• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 18 Siguiente »
› Boludeces en el hilo sobre HIM

Páginas (16): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 16 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Boludeces en el hilo sobre HIM
Marta
Invitado

29-05-06, 17:53
dunker escribió:Creo que esa no es la guerra, Marta.

olaaa? t gusta provokar o q?
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
29-05-06, 17:54
Nos gusta mucho provocar.

Pero es que razón no le falta... Decir que HIM es metal... Buff...
Buscar
Responder
Marta
Invitado

29-05-06, 17:57
patrullero escribió:jeje, sabia que ibas a decir que era Love Metal...

Como metal no se muy bien lo que entienden ellos, quiza eso de usar guitarras, bajo y bateria sea suficiente requisito para ser metal... Arriesgaria a decri qeu el grupo Ladytron es mas metal que ellos.

El termino Love, para definir la musica no lo llego a entender.. Love porque cantan baladas? Porque sus canciones son de amor? Porque cuando tocan salen corazoncitos? No lo llego a entender, ya que infinidad de grupos tiene un repertorio sobre temas y tratamiento de los mismos similar a los Him y hasta el momento no creo que nadie mas se auntodenomine Love loquesea.

Yo te voy a dar la definicion de musica Pop de la Wikipedia y me dices si Him no lo cumple

eh no es por eso, mas bien porq sus canciones ablan de amor, ponte a leer la letra de alguna de sus canciones y seguro q lo ntiendes, aunk sus canciones van mas alla y lo de metal nose, supongo que les gustaria como sonaba "love metal" y si sabias q iba a salir con esas paq preguntas?
os gusta provokarme o q?
Responder
Marta
Invitado

29-05-06, 17:58
patrullero escribió:jeje, sabia que ibas a decir que era Love Metal...

Como metal no se muy bien lo que entienden ellos, quiza eso de usar guitarras, bajo y bateria sea suficiente requisito para ser metal... Arriesgaria a decri qeu el grupo Ladytron es mas metal que ellos.

El termino Love, para definir la musica no lo llego a entender.. Love porque cantan baladas? Porque sus canciones son de amor? Porque cuando tocan salen corazoncitos? No lo llego a entender, ya que infinidad de grupos tiene un repertorio sobre temas y tratamiento de los mismos similar a los Him y hasta el momento no creo que nadie mas se auntodenomine Love loquesea.

Yo te voy a dar la definicion de musica Pop de la Wikipedia y me dices si Him no lo cumple

eh no es por eso, mas bien porq sus canciones ablan de amor, ponte a leer la letra de alguna de sus canciones y seguro q lo ntiendes, aunk sus canciones van mas alla y lo de metal nose, supongo que les gustaria como sonaba "love metal" y si sabias q iba a salir con esas paq preguntas?
os gusta provokarme o q?
y si d+ grupos q traten ese tema no se denominan love loq sea s su problema, supongo q n ese sentido HIM s mas creativo, no solo por su stilo sino por l heartagram y todo eso
Responder
Marta
Invitado

29-05-06, 17:59
Grumete escribió:Nos gusta mucho provocar.

Pero es que razón no le falta... Decir que HIM es metal... Buff...
ehhh t importa dejar d poner eso!! m da asko
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
29-05-06, 18:01
Marta escribió:
dunker escribió:Creo que esa no es la guerra, Marta.

olaaa? t gusta provokar o q?

Eso es una oferta? Tongue

me has citado la frase más inocente, qué cosas :lol:

quería decir que porque ellos digan que hacen un estilo propio no tiene porqué ser cierto, más bien tiene pinta de una campaña de autobombo: los creadores del sonido love metal. siguiendo con mi desafortunado ejemplo: el koala podría decir que hace corral metal?

me parece bien que te guste HIM, no pasa nada. Biggrin

esta última frase sí era una provocación :lol:

:wink:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
29-05-06, 18:02
Juas... ¿Dejar de poner el qué en concreto?

Además el asco es un concepto muy subjetivo...

También a mí me producen repulsa las versiones de este grupo de canciones de Chris Isaak y a tí te encantarán, así que podemos concluir en que depende (y mucho) de nuestros subjetivos criterios de calidad y belleza...

Je...
Buscar
Responder
Marta
Invitado

29-05-06, 18:04
Grumete escribió:Juas... ¿Dejar de poner el qué en concreto?

Además el asco es un concepto muy subjetivo...

También a mí me producen repulsa las versiones de este grupo de canciones de Chris Isaak y a tí te encantarán, así que podemos concluir en que depende (y mucho) de nuestros subjetivos criterios de calidad y belleza...

Je...
no si ya lo veo...
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
29-05-06, 18:06
creo que se refiere a tu firma.

aunque no sé a qué se refiere en concreto: al jaseljof en marcapaquete o el confuso icono animado Rolleyes

te refieres a eso?

siguiendo con el hilo, marta, cuál es la mejor canción de HIM para tu gusto?

Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Marta
Invitado

29-05-06, 18:07
dunker escribió:creo que se refiere a tu firma.

aunque no sé a qué se refiere en concreto: al jaseljof en marcapaquete o el confuso icono animado Rolleyes

te refieres a eso?

siguiendo con el hilo, marta, cuál es la mejor canción de HIM para tu gusto?

Rolleyes

el jaseljof...

la mejor cancion? no sabria decirte ay muxas pro mi preferida es de funeral of hearts
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
29-05-06, 18:18
Marta escribió:y si sabias q iba a salir con esas paq preguntas?

Bueno, yo no es que buscara provocarte, pero es que el renegar de esa forma tan exagerada del termino pop, sin recapacitar sobre ello me resulta por lo menos curioso y mas si cuando crees que lo que realmente les define es el termino Love Metal, que como ves no llega a ser ni identificativo ni representativo ni del termino Love (ya que por extension lo hacen la mayoria) ni el termino metal ya que no se les podria definir como grupo de metal...

No se, creo que lo que les sigue definiendo es el pop, e incluso yo diria que un pop mas que maistream, ya que sin duda alguna es de los grupos que mas repercusion tiene en las emisoras de radioformulas de los que aqui se tratan.
Esto ultimo no es necesariamente positivo Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marta
Invitado

29-05-06, 18:20
patrullero escribió:
Marta escribió:y si sabias q iba a salir con esas paq preguntas?

Bueno, yo no es que buscara provocarte, pero es que el renegar de esa forma tan exagerada del termino pop, sin recapacitar sobre ello me resulta por lo menos curioso y mas si cuando crees que lo que realmente les define es el termino Love Metal, que como ves no llega a ser ni identificativo ni representativo ni del termino Love (ya que por extension lo hacen la mayoria) ni el termino metal ya que no se les podria definir como grupo de metal...

No se, creo que lo que les sigue definiendo es el pop, e incluso yo diria que un pop mas que maistream, ya que sin duda alguna es de los grupos que mas repercusion tiene en las emisoras de radioformulas de los que aqui se tratan.
Esto ultimo no es necesariamente positivo Wink

q caxondo no?

tu q eres un fanatiko dl pop o q?
parece q stas obsesionado
y si sto no s provokar...
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-05-06, 18:33
Marta escribió:q caxondo no?

tu q eres un fanatiko dl pop o q?
parece q stas obsesionado
y si sto no s provokar...

Llego tarde a la conversacion, pero veo que el paseito por la RAE les sigue haciendo falta a muchos...

Quien se toma una birrita conmigo durante el concierto de estoooossss? Smile
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
29-05-06, 18:34
¿Pero no habíamos quedado en que HIM toca una canción y luego le cambia la letra 15 veces y saca un disco?
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
29-05-06, 18:34
mann escribió:¿Pero no habíamos quedado en que HIM toca una canción y luego le cambia la letra 15 veces y saca un disco?

El Love Metal es lo que tiene.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (16): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 16 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.