22-05-06, 23:44
Emper escribió:Veintiqué?? xDDDDDDDD
Un respeto!!!!!!!!
Trabajo Basura
|
22-05-06, 23:44
Emper escribió:Veintiqué?? xDDDDDDDD Un respeto!!!!!!!!
23-05-06, 00:09
Spongebob escribió:Yes... yo despues de que el viernes pasado una Erasmus me echase 26, estoy que lo tiro :lol: :lol: :lol: :lol: :? Yo del 4º no paso y con descansitoes entre uno y otro...
23-05-06, 00:20
robreto escribió:Spongebob escribió:Yes... yo despues de que el viernes pasado una Erasmus me echase 26, estoy que lo tiro :lol: :lol: :lol: :lol: años :oops: :shock:
23-05-06, 00:34
patrullero escribió:Vaya, yo que pense que tendrias las caderas fracturadas o algo Uno ya nosta pa'estos trotes! :lol:
23-05-06, 16:18
robreto escribió:Spongebob escribió:Yes... yo despues de que el viernes pasado una Erasmus me echase 26, estoy que lo tiro :lol: :lol: :lol: :lol: nomino este como el mejor chiste de robreto de todos los tiempos! xD todavia me estoy secando las lagrimas.. este tema se ha desviao un poco parece xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-05-06, 16:27
Que va, que va, si en muchas empresas qeu aparecen en trabajo basura tb se practica mucho sexo.... O bien fe****** de rodillas a los jefes o bien dejandose dar por el ****
Todo sexo, mucho sexo :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
23-05-06, 16:27
annied0g escribió:nomino este como el mejor chiste de robreto de todos los tiempos! xD :oops: Yo estoy con Patrullero: esta página no me parece fiable al 100% pero si que creo que puede dar pistas interesantes. Es un poco como lo de las páginas en las que la gente valora servicios, electrónica o coches. Yo lo uso para hoteles y cosas asi y la verdad me es bastante útil. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|