• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 18 Siguiente »
› Trabajo Basura

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Trabajo Basura
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-05-06, 17:29
Bueno, el titulo recuerda a esa graciosa pelicula, que en muchos casos parece basada en hechos reales... Pero no voy ha hablar de la pelicula si no de una gran web que hace de voz y lugar de testimonio a las gente que trabaja por las distintas empresas del sector tecnologico de nuestra geografia.

www.trabajobasura.com

Si vais a buscar trabajo en una de ellas no esta mal hacer una consultilla por la web.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
22-05-06, 18:01
En fin, entradas como estas:
http://www.trabajobasura.com/microsoft

Restan cualquier tipo de credibilidad que pueda tener la web...
Porque vamos, a cualquier empleado que preguntes de MS te contará que las condiciones de trabajo son cojonudas, y que el salario está de madre... qué más quieres?

http://www.trabajobasura.com/ibm

Sobran los comentarios? Cómo puedes abrir un blog y crear una entrada diciendo que sobran los comentarios?
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
22-05-06, 18:04
http://www.trabajobasura.com/hp-espa%ef%bf%bda
Me empeiza a dar vergüenza ajena -.-
La gente se queja por todo, incluso creo que algunos hablan por medio de habladurías de terceras personas, y otros tienen más envidia que otra cosa....
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-05-06, 18:24
Bueno, yo no me he recorrido toda la web y esta claro qeu no es una verdad absoluta ya que todo le que escribe escribe para qeujarse de su empresa claro esta, pero cuando el rio suena agua lleva.

Vease por ejemplo:

Glokal Consulting. Famosa empresa de bodyrenting, lo se pro un amiguete q trabajo alli, y basicamente, si lees lso comentarios es lo que sacas en claro aparte de otras cosas.

Glokal ConsultingProfit. Basicamente te cuentan que lo que vas al medico lo tienes que recuperar, las bajas laborale sson absentismo laboral, que es una empresa "familiar", que fichas al entrar en la empresa y se tiene muy en cuenta y qeu lso de recursos humanso son hostiles... TEngo un amigo trabajando alli y lo confirma.

Con estos dos ejemplo lo que quiero decir es que no es que la web posea la verdad absoluta y la publique, si no que te haces a la idea de lo q se cuece en la empresa. Tambien es referencia que si una empresa tiene muchos comentarios y no es muy conocida malo es, malo es...

Esta web es un contrapunto, esta claro qeu cuando uno va a una entrevista de trabajo ha de "venderse" y demostrar que es el candidato que buscan en la empresa, pero aveces parece que se nso olvida que la empresa tb se ha de vender y demostrarte que es el sitio en el qeu tu quieres trabajar, de ahi que en muchos casos mientan y exageren que da gusto, por lo que son utiles cosas como estas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
22-05-06, 18:59
Ay, que bien se vive en Francia:

- Mejores sueldos
- 35 horas
- 42 dias laborales de vacaciones

:-)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-05-06, 19:03
Y lo bien que me lo paso yo en madrid... eh! eh!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-05-06, 19:06
pero los españoles (y en particular los cántabros) somos más atractivos. Cool
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
22-05-06, 19:13
patrullero escribió:Y lo bien que me lo paso yo en madrid... eh! eh!

Una hormiga afanosa recogía poco a poco miguitas de pan, troncos de árboless, ramitas, mondas de frutas y otras menudncias una calurosa tarde de verano. Cerca de allí, una cigarra, alegre, cantaba sin cesar bajo la sombra acogedora de los árboles.

Y así, día tras día, la cigarra, mirando con compasión a la pequeqa hormiga, cantaba día tras noche, La cigarra sentía demasiado calor para trabajar.

Entre tanto, la hormiguita seguía infatigable recogiendo y recogiendo para llenar hasta el tope sus graneros, en previsión de los helados días de invierno, en que no se encuentra comida por los caminos.

Pronto terminó el calor, y vino el otoqo, y antes de que la despreocupada cigarra se diera cuenta, llegó el invierno, con sus fríos, sus vientos y sus nieves.

Y la cigarra no encontraba nada para llevarse a la boca, por más que buscaba por todos lados. Nada le ayudaba a subsistir.

Muy preocupada por su situación, se fue derecha a casa de su vecina, la hormiga.

-¿Qué quieres, cigarra? -Por favor, préstame algún allimento, porque me estoy muriendo de hambre. Te prometo que te lo devolveré antes de agosto, y con sus correspondientes intereses.

Pero la hormiga era desconfiada.¿Y si la cigarra la estaba engaqando y luego no se lo devolvía? Además, el reunir el alimento para el invierno le había costado mucho trabajo.

-¿Pero cómo es que no tienes comida?¿Qué hiciste durante el verano?

-¡Ay! Pues yo estaba a la sombra de los árboles.

-¿Y qué hacías allí?

-Cantaba noche y día.

Y al oír estas palabras, la laboriosa hormiga cerró las puertas de su casa a la cigarra perezosa, mientras le decía:

-Pues si durante el verano cantaste, ahora puedes bailar.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-05-06, 19:26
dunker escribió:pero los españoles (y en particular los cántabros) somos más atractivos. Cool

Bueno, pero eso a Bob y a mi nso favorece, dos cantabros atractivos en tierras donde son menso afortunados Biggrin

Y si Bob, el cuento es muy bonito, me ha recordado a parbulitos, pero no solo las cigarras lo pasan bien... tb los hurones se divierten un monton Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
22-05-06, 19:39
patrullero escribió:Y si Bob, el cuento es muy bonito, me ha recordado a parbulitos, pero no solo las cigarras lo pasan bien... tb los hurones se divierten un monton Biggrin

Jejejeje... las hormigas de vez en cuando hacen algo tambien!!! Wink jejejeje
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
22-05-06, 21:23
dunker escribió:pero los españoles (y en particular los cántabros) somos más atractivos. Cool

seguro? porque eres el unico q no se pasa por las fiestas... :twisted:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-05-06, 22:23
annied0g escribió:
seguro? porque eres el unico q no se pasa por las fiestas... :twisted:

veo que he cometido el grave error de meterme presión innecesariamente :oops:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-05-06, 22:30
Hombre pero a Bob o a mi nso has subido el ego Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
22-05-06, 22:34
patrullero escribió:Hombre pero a Bob o a mi nso has subido el ego Biggrin

Yes... yo despues de que el viernes pasado una Erasmus me echase 26, estoy que lo tiro :lol: :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
22-05-06, 22:38
Veintiqué?? xDDDDDDDD
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.