• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 30 31 32 33 34 … 37 Siguiente »
› Nuevo disco de Delorean

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nuevo disco de Delorean
Plastic Adict
Invitado

10-05-06, 23:50
Supongo que las cuentas salen así:

Delorean "Silhouettes"
Delorean "s/t"
Delorean "12"" en Gsssh Gsssh recordings, vinilo amarillo y portada que brilla en la oscuridad incluyendo una cojonuda versión de Devo.
Delorean "The Metropolitan Death Ep"
y el nuevo

Aparte sé que el Metropolitan Death se editó en Alemania con otra portada y diferentes remezclas yo creo.

El de Gsssh Gsssh ya se agotó hace la ostia, sólo sacaron 500 copias y yo pillé la mía por los pelos y eso que lo reservé con tiempo.

Este sábado los vi en Bilbao en la Santana 27 a las 3 de la mañana y montaron la de dios, es la cuarta vez que los veo y cada vez son mejores y más freaks. La primera vez los vi en Torrelavega en 2001 presentando el disco Silhouettes y no se quedó ni dios a verlos.

Ya para completistas, un sello de Torrelavega llamado Arindelle records sacó un recopilatorio llamado "dale, dale, Arindelle" que incluye un tema inédito de Delorean.

Queda claro que soy muy muy fan...
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-05-06, 09:42
Tienes toda la razon, se me olvido el que sacaron con Gshh Gshh, pero claro, como para tenerlo en cuenta, si es que como tu bien dices desaparecio literalmenten nada mas salir...

Algo parecido paso con el sgl de Veracruz Sad

jejej, efectivamente, se te ve muy, muy fan Smile

Yo les conoci cuando sacaron el s/t, cuando escuche por primera vez el NYC Gaps me volvi loco
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-05-06, 09:52
Plastic Adict escribió:Este sábado los vi en Bilbao en la Santana 27 a las 3 de la mañana y montaron la de dios, es la cuarta vez que los veo y cada vez son mejores y más freaks. La primera vez los vi en Torrelavega en 2001 presentando el disco Silhouettes y no se quedó ni dios a verlos.

Buena hora para un concierto de Delorean si señor. ¿Cómo es que tocaron tan tarde? ¿Había un festival o algo? A mi es que no me suena haber oido nada.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
11-05-06, 10:00
yo oí que era en FEVER, una sala en Bolueta (Bilbao). no sé si tocaría alguien antes.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-05-06, 10:08
Alguien ha estado en Fever? A ver que tal suena y eso porque, estar, está a tomar pol culo... pues más lejos todavía...

Mifune y yo queríamos haber ido un día andando... menos mal que no se nos ocurrió...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
11-05-06, 10:17
robreto escribió:Alguien ha estado en Fever? A ver que tal suena y eso porque, estar, está a tomar pol culo... pues más lejos todavía...
Mifune y yo queríamos haber ido un día andando... menos mal que no se nos ocurrió...

andando desde dónde? no sé dónde está exactamente, pero en bolueta hay parada de metro y de euskotren..
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-05-06, 10:27
Desde el Antzoki a las 2 de la mañana.

A las 3 estabamos en por iturribide comprando cervezorras.... estuvimos preguntando y nos dijeron que estaba lejos, eso ya lo sabia yo, pero no que tanto....

El otro día anduve por esa zona y hay dos maneras de ir (que yo sepa y desde el centro de Bilbao). La primera es tirar toda la ría hacia arriba.... hay muchas zonas que vas por la carretera.

2, ir por Santutxu y todo eso. Subes bajas y estas en Bolueta pero es un voltio del copón
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
11-05-06, 10:59
desde el antzoki?? pues es un paseo de cojones, y más a esas horas.

vale más la pena coger un taxi.
WWW Buscar
Responder
plastic adict
Invitado

11-05-06, 11:04
El Fever se sale, es rollo Razzmatazz pero en pequeño, tiene 4 salas, Blue Fever (Electrónica), Gold Fever (Pop, Post Punk, Hits y tal), Pink Fever (Petardeo) y Black Fever que lo llevan los del Bullit y es todo música negra.

Solo se hace los sábados y los conciertos los ponen siempre a las 3 de la mañana aunque entre semana en esa misma sala y los viernes hacen conciertos a horas normales. Cuesta 10 euros con consumición después de la 1.30 y 6 con consumicion antes de la 1.30, la consumición puede ser el copazo que quieras en vaso ancho con limón o naranja natural si es necesario que para eso es Bilbao y si algo saben es poner copas.

Ir es muy fácil porque los sábados hay metro toda la noche, desde la parada de Casco Viejo se tarda muy poco (son 3 paradas ó 4).

Aquí la DManu podía haber sido algo parecido pero bueno, esto es Santander y aquello es Bilbao, es mejor asumirlo...

Por cierto, recomiendo el disco de Skimo "Un año de libros viejos y los restos de un incendio" me lo compré ayer y hoy ya estoy enganchado.
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-05-06, 14:24
dunker escribió:desde el antzoki?? pues es un paseo de cojones, y más a esas horas.

vale más la pena coger un taxi.

:oops: esa noche no había metro... era el día de la inauguración y como que un taxi no....al final de la noche me sorprendió el hecho de no haber acabado metiendonos la paliza a andar todo mamaos.... somos muy de eso nosotros......

La verdad es que tiene buena pinta asi que igual hay que hacer una visitilla aprovechando algún festejo...
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
11-05-06, 16:39
Cachis, y pensar que podíamos haber llegado a ver a las Nancys Rubias...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-05-06, 16:42
Mifune escribió:Cachis, y pensar que podíamos haber llegado a ver a las Nancys Rubias...

Creo que son muy buenos.... Rolleyes a mi me hubiese dado igual so que arre.... además hay muchas salas y eso.....

Si hay metro toda la noche se puede planear una visitilla, no?
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
11-05-06, 16:46
saliéndonos totalmente del hilo, concluiré que no hay metro toda la noche todos los días: mira aquí

como decíamos ayer... [Imagen: delorean-main.jpg]
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-05-06, 16:48
dunker escribió:saliéndonos totalmente del hilo, concluiré que no hay metro toda la noche todos los días.

como decíamos ayer... [Imagen: delorean-main.jpg]

eso es lo que pensaba yo....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
11-05-06, 16:55
Pue sla verdad es que por ver a Marta Vaquerizo merece la pena.... ais, que mujer....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.