10-05-06, 16:53
Pues eso..... nuevo disco de Delorean ... ya van 5? Eso dicen
Nuevo disco de Delorean
|
10-05-06, 17:02
Tambien esto lo comentamos el otro dia
El disco ya esta disponible en ITunes pero en las tiendas aun no, al menso este sabado. Yo tengo ganas locas de pillarlo pero esperare a comprarlo en la tienda que paso de Itunes
"Ahora soy peor"
10-05-06, 17:38
patrullero escribió:Tambien esto lo comentamos el otro dia Joder pues no lo vi... con enlace al video y todo eso?
10-05-06, 17:50
Nop, a tanto no
Pero vi la semana pasada la noticia no se si en supernovapop o en mondosonoro o me llego un mail de la gente de Bcore... Por cierto, yo tenia fichado tan solo 3 discos de Delorean y este que seria el 4, aunque realmente considero como primer disco el Delorean - Delorean, ya que el anterior (bueno, ahora me entero que anteriores) no tenian nada que ver con lo que hacen ahora.
"Ahora soy peor"
10-05-06, 17:59
Yo tb pensaba que este era el 4º. A ver el de metropolitan death, el anterior mítico y otro antes (que es una puta patraña). A mi me salen 4....
10-05-06, 18:07
Bueno, ellos sabran uq epara eso son el grupo
De todas formas a ver si les preguntamso o algo en el proximo concierto que seguro que alguno nos pilla cerca
"Ahora soy peor"
10-05-06, 18:11
http://www.deloreanrock.com/
pinchando en el cuarto puntito rosa sale la discografía. y de regalo: http://www.deloreanrock.com/astime.mp3 Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-05-06, 19:01
Yo les conocí cuando tocaron en Astillero hace un par de años, y el directo me gustó bastante, luego me bajé un par de cds, y la verdad es que me decepcionó un poquillo, sonaban demasiado fríos para mi gusto. Creo que llevo demasiada válvula en la sangre.
10-05-06, 19:11
Jo, yo es que escuchar NYC Gaps, Terrorist Terrorist o Metropolitan Death me pone a mil... Ya no puedo parar de bailar.
Es cierto que el Ep de Metropolitan Death es mas duro de escuchar pero el disco homonimo es sensacional y me recuerda muchisimo a lso Gang of Four
"Ahora soy peor"
10-05-06, 19:14
Por cierto, la maldicion de Delorean me persigue, el proximo concierto que daran en MAdrid es el proximo 2 de Junio... Y estare en el Priamvera Sound...
Si juntamos 300e nos los traemso a tocar a santander? Quien se anima a poner dineron para el bote? Para la proxima fiesta ANDN junto a con Standard
"Ahora soy peor"
10-05-06, 19:17
patrullero escribió:Para la proxima fiesta ANDN junto a con Standard creo que algo más de 300€ vamos a tener que juntar, me temo. puedo preguntar si es que estais/mos interesados Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-05-06, 19:20
Bueno, a 300e estan los Delorean y no se a cuanto estan los Standard (jeje, esto parece una pescaderia pero en mas dinero)...
Pero bueno, seguro qeu piñeiro esta encantado con la iniciativa y la incluye dentro de las fiestas de Santiago
"Ahora soy peor"
10-05-06, 20:48
Pues cuando vinieron a Astillero Delorean no creo que sacasen esos 300, seguro. Aunque tal vez fuesen malos tiempos para la lírica :lol:
10-05-06, 21:05
Hombre, las cosas han ido cambiando, ese concierto fue hace ya dos años... Ahora se, de primera mano, que su cache es ese...
Que si lo piensas no es nada... Viaje, alojamiento y cena...
"Ahora soy peor"
10-05-06, 22:52
Desde luego, más hemos cobrado grupos de gente que andamos por aquí varias veces. Por menos apenas sale rentable moverse.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|