03-04-06, 17:47
dunker escribió:SALVEMOS LOS BOCARTES YA!! :o :ocomo te agarren las conserveras de santoña....

Rompiendo las cadenas...
|
03-04-06, 17:47
dunker escribió:SALVEMOS LOS BOCARTES YA!! :o :ocomo te agarren las conserveras de santoña.... ![]()
06-04-06, 15:06
robreto escribió:HACED CASO, ES MUY IMPORTANTE LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, Y DELMINISTERIO DEL INTERIOR. NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN >"GRENOBLE" POR E.T.A. EL "MODUS OPERANDI" ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES . TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO. ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS.
06-04-06, 15:10
CRUZ ROJA DESMIENTE CUALQUIER PARTICIPACIÓN EN EL LANZAMIENTO DE UN BULO POR INTERNET
Se trata de un bulo que data del año 2001 y se difundió masivamente por correo electrónico en relación con móviles y llaveros cargados con dinamita que se le imputaba a ETA. Madrid, Marzo de 2006 Este rumor es falso y ha sido oportunamente desmentido por los organismos oficiales en su día. El logo que encabeza algunos de los e-mails propagadores de este bulo es una falsificación del logo oficial de la Cruz Roja, adaptado para las firmas que nunca da oficialidad a ninguno de nuestros comunicados. Instamos pues a la tranquilidad ciudadana informando que no presten atención a ningún mail procedente aparentemente de esta Institución difundiendo este falso rumor
06-04-06, 15:31
Bueno, hay que decir que Robreto lo puso como claro ejemplo de cadena estupida que se envia, al igual qeu todas las que ponemos aqui...
Vamso, qeu el objetivo de este post es analizar y romper todas las estupidas cadenas que se reciben via email ![]() Pero es de agradecer que se vuelva a desmentir.
"Ahora soy peor"
07-04-06, 12:50
Ojo. Estafa habitual. Muy serio.
LEELO. ES MUY PELIGROSO Y HABITUAL: Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del CARREFOUR si no fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro CARREFOUR una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. Saludos e id con cuidado.... jaosjOjsojsoajsoja
07-04-06, 12:57
Lady Ligeia escribió:Ojo. Estafa habitual. Muy serio. Es uno de los mejores "correos" que he visto..... Yo voy a ir solo con carnete de conducir, ni cartera ni nada y las bolsas las voy a llevar de casa ya llenas de papeles para aparentar. Si me enseñan sólo la pechuga también me vale. ![]()
07-04-06, 13:06
jejeje, al leerlo no se porque me ha venido el testimonio de la droja en el colacao
"Ahora soy peor"
10-04-06, 16:27
Parece que de lo unico que se habla estos dias es de los botellones enormes, que se hacen a modo de protesta en muchas ciudades de españa a causa de los altos precios que ponen a las copas los empresarios del sector de la hosteleria. No solo se trata del precio, tambien de salud, ya que si la bebida fuese buena, pero te meten un garrafon que al dia siguiente te quieres morir, y todos lo sabeis: los bebedores y los servidores. Y puesto que esta serie de macrobotellones no ha triunfado hay que tomar nuevas medidas, lo que debemos hacer los jovenes que salimos de copas los fines de semana es no salir un finde en concreto. De este modo se daran cuenta los empresarios hosteleros del dineral que pierden sin nosotros y que no se puede morder la mano del que te da de comer.
En toda españa, no debemos ir a los bares el finde del 6 jueves, 7 viernes y 8 sabado de abril de 2006. Parece una bobada, pero si todos nos solidarizamos con la propuesta podemos conseguir que bajen los precios y que el alcohol no sea tan malo. PASALO (corta y pega, no seas cutre) Joder,a mi como que se me ha pasado ya. Juro que el viernes me han dado garrafón con las sanmigueles. 5 cervezas de na de 9 a 4 AM y el sábado me quería cortar la cabeza... :?
25-04-06, 10:05
Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que
circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta convocatoria es diferente. En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar? El domingo, 14 de Mayo, a las 17:00 , sentada en - Madrid: Puerta del Sol - Barcelona: Plaça Catalunya - Zaragoza: Plaza del Pilar - Salamanca: Plaza Mayor - Valladolid: Plaza Mayor - Pamplona: Plaza del Castillo - Vigo: Puerta del Sol - Elche: Plaça Baix - Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento - A/La Coruña: Plaza de Maria Pita - Toledo: Plaza de Zocodover - Córdoba: Plaza de las Tendillas - Palencia: Plaza Mayor - León: Plaza de San Marcelo - Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga. También hay convocada una kalejira contra la especulación el día 8 de Abril. - Granada: Fuente de las Batallas - Badajoz: Plaza de San Francisco - Málaga: Plaza de la Constitución - Sevilla: Plaza Nueva - Santander: Plaza Juan Carlos I. Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas? Difunde este mensaje. Pásalo. Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos. (Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO)"
25-04-06, 10:08
tantas convocatorias pa qué?? lo que tienen que hacer los jóvenes es trabajar, vagos de los cojones
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
25-04-06, 10:14
robreto escribió:- Santander: Plaza Juan Carlos I. A mí eso me ha llegado hace ni se sabe, pero con la pequeña diferencia que me ponía en la plaza del Ayuntamiento...
25-04-06, 11:14
jejeje, a mi me llego hace ni se sabe y mejor todavia... No aparecia Santander
![]() Asi que me da a mi que al priemro que le llego de santander añadio el lugar que le parecia mejor ![]() Sinceramente, esta convocatoria, al igual qeu las anteriores me parece absurda... En fin...
"Ahora soy peor"
25-04-06, 11:17
patrullero escribió:Sinceramente, esta convocatoria, al igual qeu las anteriores me parece absurda... En fin... Hombre... A mí (francamente) más absurda me parecía la de la orgía. Pero vamos, que será cuestión de meras percepciones... ![]()
25-04-06, 11:21
Grumete escribió:Hombre... A mí (francamente) más absurda me parecía la de la orgía. Pero vamos, que será cuestión de meras percepciones... a ver si he entendido bien: me estás dando a elegir entre orgía y vivenda digna? xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|