• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18
› muerte a la pera...

Encuesta: crees que los toros deberían prohibirse??
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
por supuesto, es una aberración
80.00%
8 80.00%
no, los toros tienen que morir de todas formas y a mi me gusta ver sangre y sufrimiento de seres indefensos porque soy un ser repulsivo y sanguinario de ideología fascistoide perteneciente a las clases adineradas de la sociedad
20.00%
2 20.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
muerte a la pera...
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
26-07-05, 21:33
Grumete escribió:Yo es que nunca le he podido pillar el gusto a atravesar a un animal con diversos hierros... Me resulta igual de 'artístico' que matar un perro a patadas...
Me apostaría un huevo a que si mañana te muerde un perro en la calle, y le devuelves (no el mordisco xD) la patada, se te echarán encima muchas personas, algunas de ellas seguidores de toros, por haber maltratado a un animal...

Diosssssssss, Buffy, tengo el eppy grabao, que llevo todo el día espanzarringao en la playa, no me lo cuentes no me lo cuenteeeeeeeeeeeeeeeeees.

Y Horny, no pasa nah ^^
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
27-07-05, 00:05
Emper escribió:Diosssssssss, Buffy, tengo el eppy grabao, que llevo todo el día espanzarringao en la playa, no me lo cuentes no me lo cuenteeeeeeeeeeeeeeeeees.

no te lo cuento pero exijo q se abra un tema sobre buffy cuando lo hayas visto Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
27-07-05, 00:16
Qué pasada qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El mejor eppy de toda la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin
Buscar
Responder
Ex-Cipiente Sin conexión

Temas: 20
01-08-05, 23:55
Me parece una salvajada de dimensiones mayúsculas, no es propio de una sociedad civilizada ensañarse con ningún ser vivo, menos aun celebrar en torno a ello una fiesta y sumarle el apelativo de “nacional” generalizando así el beneplácito de este “espectáculo” de crueldad, sangre y sadismo gratuito… no es ni justo ni ejemplar, nos convierte en lo que aun somos (aunque nos pese), un país atrasado en muchos sentidos.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.