• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18
› muerte a la pera...

Encuesta: crees que los toros deberían prohibirse??
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
por supuesto, es una aberración
80.00%
8 80.00%
no, los toros tienen que morir de todas formas y a mi me gusta ver sangre y sufrimiento de seres indefensos porque soy un ser repulsivo y sanguinario de ideología fascistoide perteneciente a las clases adineradas de la sociedad
20.00%
2 20.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
muerte a la pera...
horny Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Jul 2005
26-07-05, 01:20
y claro a los toros... cultura no es tortura... detesto las tradiciones anacrónicas (redundancia?)... detesto las tradiciones anacrónicas que no se rompen... detestesto a la gente que hace salvajadas en nombre de tradiciones anacrónicas que no se rompen... detesto a la gente... a la gente de la pera y semejantes... muerte!!!! y lo digo en serio, por qué no se dedicaran a clavarse cosas en la espalda los unos a los otros y dejan a los toros en paz???
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
26-07-05, 01:30
La pregunta está mal formulada. Deberías haber puesto las corridas de toros, ya que así, te posicionas en contra de los propios toros (el animalito), y entonces si que te redundas y contradices a la vez. Además así hubieras dado lugar a libres interpretaciones de tal pregunta y mayor gracia a la encuesta.
Por lo tanto mi voto es en blanco.

Me voy a dormir.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
26-07-05, 01:30
Sí, me temo que es una redundancia :/
La verdad es que es algo que me repugna, pero ahora mismo paso de desarrollar de forma extensa mi postura Tongue
Quizás a otro rato, porque si empiezo no paro, y ahora quiero dormir....

Salu2 Wink
Buscar
Responder
horny Sin conexión

26-07-05, 01:43
Mod escribió:La pregunta está mal formulada. Deberías haber puesto las corridas de toros, ya que así, te posicionas en contra de los propios toros (el animalito), y entonces si que te redundas y contradices a la vez. Además así hubieras dado lugar a libres interpretaciones de tal pregunta y mayor gracia a la encuesta.
Por lo tanto mi voto es en blanco.

Me voy a dormir.

pues que sepas que mientras lo escribía lo pensé y al final me decidí por toros... puede que no sea exacto pero todos nos entendemos y no quería estropear el odio espontáneo que me recorría poniéndome técnica... aparte por supuesto de que esas libres interpretaciones y esos chistes fáciles me suelen hacer casi tanta gracia como los propios toros... para acabar permitidme emper y tu que os corrija puesto que al escribir "muerte a los toros" no incurro en ninguna contradicción (y de ninguna manera redundancia, si a caso incoherencia), ya que incluso si me refiriera a los toros (los animalitos) sería perfectamente coherente con mi discurso ya que a mi no me parece mal que les maten (soy carnívora) si no que les hagan sufrir y que la gente pague por verlo... no obstante (y en tu honor) voy a editar la encuesta para que puedas votar y tu conciencia quede tranquila... que duermas bien

edito porque no me deja editar (jeje) la encuesta... pero que sepas que iba a añadir una una opción divertida e ingeniosa... como suelen ser todos mis mensajes Rolleyes ... en fin, otra vez será
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
26-07-05, 10:21
pues casi q no te cuento lo q vieron mis padres ayer por la mañana en la corrida.. (ahora sere expulsada del foro por tener unos padres q van a los toros Rolleyes )

Tengo la teoria de q los toros acabaran desapareciendo en unos años, creo q al 90% de la gente de nuestra edad no le produce ninguna emocion (buena) ver un espectaculo asi, por tanto cuando nuestra generacion tenga la edad de los q van ahora a los toros habrá disminuido notablemente la afluencia de público, y esto llevara a q no será rentable y no habrá más corridas. Solo en Sudamerica, q nos copian todo lo malo xD

Me parece muy poetico lo de la fiesta nacional y eso, tambien hay una fiesta de tirar una cabra de un campanario y otra de malgastar toneladas de tomates en lugar de mandarlos a Africa pa q coman alguno, pues mira, el mundo es lamentable en muchas facetas y las fiestas populares son lo peor Rolleyes

No me imagino al tio q lo invento explicandoselo a los demas.. "sisi, mirad q divertido, cogemos un animal asustado, le metemos en una plaza sin salida, le mareamos con un trapo y le clavamos cositas afiladas en la espalda, luego le incitamos a q ataque a un caballo al cual hemos protegido con un chisme q le tapa solo por un costao, con lo cual siempre nos queda la emocion de q el caballo se gire y ademas de la muerte del toro muera el caballo, a todo esto al caballo le tapamos los ojos pa q este ahi tan tranquilo y de repente se vea con q una mole de 500 kilos le embiste, eso le da mas emocion pq el caballo tendra un miedo espantoso.. y luego atravesamos la nuca del toro y lo lo q pilla por debajo con una espada hiper afilada y de muerto le descuartizamos, para regocijo del pueblo!"
Y luego me miran mal por ver pelis gore.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
26-07-05, 10:42
horny escribió:permitidme emper y tu que os corrija puesto que al escribir "muerte a los toros" no incurro en ninguna contradicción
Pero y yo qué he dichoooooooo :shock:
Lo de redundancia iba por tradición + anacrónica.... Wacko

Y a ver, yo soy absolutamente carnívoro (no es broma Tongue Me pirra la carne :oops: ), el problema, como siempre está en las formas. No se puede hacer eso delante de miles de personas, humillando al pobre animal al ritmo de los aplausos del público, es tan asqueroso...
Realmente me da mucha vergüenza ajena la gente que disfruta con esto, lo mismo que con la caza y similares.
Vamos, que yo creo que matar sin necesidad no tiene justificación alguna, y menos aún cuando es para... "pasar el rato".

Cita:edito porque no me deja editar (jeje) la encuesta... pero que sepas que iba a añadir una una opción divertida e ingeniosa... como suelen ser todos mis mensajes Rolleyes ... en fin, otra vez será
Si quieres editar cualquier cosa de la encuesta mándame un MP.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
26-07-05, 10:53
Siempre me han caído mucho mejor los toros que los toreros. Luego les empitonan. Ah, se siente, no haberte metido, ¿no te habían dicho que esas cosas pasan?

En fin. Vivo cerca de la plaza de toros, así que estos días es genial que me llenen mi calle de coches (ayer había uno en la acera), me cierren la calle, etc. Si yo fuese un señor santanderino normal, como no me gusta esa fiesta, me pondría a tocar los cojones, a ir a la plaza a hacer caceroladas, o con bocinas, a llamar a la grúa, etc... igual que hacen ellos cada vez que se intenta hacer algo en cañadío en fiestas. Pero bueno, me suelo conformar con resignarme, y visitar las casetas que me ponen a montar bulla al lado de casa. Así, mientras ahogo las penas en rebujitos o sidra, me descojono de esas señoronas vestidas de sevillanas, con claveles tamaño lechuga en el pelo, que luego seguro que son de las que van diciendo que la jueventud de ahora vamos vestidos como mamarrachos Rolleyes

En fin. Me imagino que si, que con los años, estas costumbres acaben siendo algo pasado de moda, aunque yo sí que tengo amigos a los que les gustan, y lo viven. Pero claro, ya ha hablado alguna vez de mis amigos... sic. Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
26-07-05, 10:56
rortiz escribió:Siempre me han caído mucho mejor los toros que los toreros. Luego les empitonan. Ah, se siente, no haberte metido, ¿no te habían dicho que esas cosas pasan?

¿Y si montamos el club de fans de Islero?

Yo es que nunca le he podido pillar el gusto a atravesar a un animal con diversos hierros... Me resulta igual de 'artístico' que matar un perro a patadas...
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

26-07-05, 11:08
horny escribió:pues que sepas que mientras lo escribía lo pensé y al final me decidí por toros... puede que no sea exacto pero todos nos entendemos y no quería estropear el odio espontáneo que me recorría poniéndome técnica... aparte por supuesto de que esas libres interpretaciones y esos chistes fáciles me suelen hacer casi tanta gracia como los propios toros... para acabar permitidme emper y tu que os corrija puesto que al escribir "muerte a los toros" no incurro en ninguna contradicción (y de ninguna manera redundancia, si a caso incoherencia), ya que incluso si me refiriera a los toros (los animalitos) sería perfectamente coherente con mi discurso ya que a mi no me parece mal que les maten (soy carnívora) si no que les hagan sufrir y que la gente pague por verlo... no obstante (y en tu honor) voy a editar la encuesta para que puedas votar y tu conciencia quede tranquila... que duermas bien

edito porque no me deja editar (jeje) la encuesta... pero que sepas que iba a añadir una una opción divertida e ingeniosa... como suelen ser todos mis mensajes Rolleyes ... en fin, otra vez será

Veo que me faltó el :wink: otra vez. No me peges. Ya he votado.

Por cierto, anniedog eso de los jóvenes será cierto, pero de todas formas en el Sur de Hispania la cosa cambia.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-07-05, 11:14
Grumete escribió:¿Y si montamos el club de fans de Islero?

calla, calla, que 'Avispado' nos endosó el luto de la folclórica de sssspaña durante años en todos los medios..

es una lucha desigual, el torero tenía que salir en pelotas y matarlo con sus propias manos.. eso sí que sería digno de ver :shock: :shock:

..y luego, esas señoronas que decís (aparte de criticar la ropa que llevan los jóvenes) dicen que las películas que vemos y la música que escuchamos son violentas!! :shock: :shock:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
26-07-05, 12:19
Doy mi opinión sobre la encuesta ya que me parece que las opciones están condicionadas y que sólo responden a un «odio espontáneo», dejando de lado toda observación reflexiva y sin pasión, como creo que hace falta para abordar un tema como este.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
26-07-05, 12:29
dunker escribió:..y luego, esas señoronas que decís (aparte de criticar la ropa que llevan los jóvenes) dicen que las películas que vemos y la música que escuchamos son violentas!! :shock: :shock:

si es lo q decia yo, una de esas señoronas es mi madre xD q la tengo q avisar pa q no ponga los canales q estoy viendo cada vez q veo una pelicula, si hasta buffy la da asco joer xD (q por cierto, hoy se me acaba pa siempre :cry: )
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-07-05, 12:35
Niñoquepiensa escribió:Doy mi opinión sobre la encuesta ya que me parece que las opciones están condicionadas y que sólo responden a un «odio espontáneo», dejando de lado toda observación reflexiva y sin pasión, como creo que hace falta para abordar un tema como este.

es una encuesta tendenciosa?!?!? :shock: :shock:
esta horny es una manipuladora
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

26-07-05, 12:37
dunker escribió:
Niñoquepiensa escribió:Doy mi opinión sobre la encuesta ya que me parece que las opciones están condicionadas y que sólo responden a un «odio espontáneo», dejando de lado toda observación reflexiva y sin pasión, como creo que hace falta para abordar un tema como este.

es una encuesta tendenciosa?!?!? :shock: :shock:
esta horny es una manipuladora

Ya te digo.
Además, yo creo que ésto debería estar en Espectáculos. :o
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
horny Sin conexión

26-07-05, 18:35
uy que de cosas... me encanta la polémica, veamos...

emper... vale, mis disculpas no había pillado lo de la otra redundancia y pense que respondías a Mod, jeje... de todas formas aclarar desde ya, que no estaba ni cabreada ni exaltada ni semejantes, es decir con los de la pera si, pero no con Mod ni mucho menos, es sólo mi tono habitual de discusión... demasiado vehemente?... ahh y lo de modificar la encuesta no te preocupes ya se me ha olvidado la opción ingeniosa, luego no lo sería tanto, muchas gracias de todas formas

niñoquepiensa... si, lo has notado, mi encuesta es tendenciosa, pero no manipuladora, porque no pretende en ningún caso reflejar una realidad o encontrar una verdad absoluta... fue creada en un momento de saturación de las cosas y comportamientos que denuncio (o si prefieres contra los que despotrico) en mi primer mensaje, si no nunca hubiera creado un post, ni una encuesta como esta, porque no tengo el más mínimo interés de establecer un debate sobre aspectos en los que tengo una opinión clara, mi verdad absoluta (si bien, todo sea dicho de paso, estaré siempre encantada de opinar y discutir sobre cualquier tema, con -casi- cualquier persona)... decía que no me apetece un debate plural (jaja) sobre todo de un tema como este en el que las otras opiniones ya las conocemos todos pues son las que están todos los días en la televisión, períódicos etc. y que quería omitir deliberadamente en mi encuesta... que como ya he dicho no pretendía ser objetiva, si acaso provocar y ofender mentes políticamente correctas... (no se si ha quedado claro, porque hoy ando algo espesa... MUERTE A LA CORRECCIÓN POLÍTICA!!!!!!!!!!)

por último annied0g te perdono lo de los padres taurinos por lo de buffy... comparto tu pesar :cry:
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.