• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Discos 2025

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Discos 2025
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
23-11-25, 12:42 (Última modificación: 23-11-25, 12:44 por planetaco.)
Radioactivity - Time Won’t Bring Me Down

https://radioactivitytx.bandcamp.com/alb...ng-me-down

Otro de los discos del año, recomendadísimo por Patillerox Wub
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1440
Registro en: Jul 2005
Hace 8 horas
Sigo bastante saturado con toda la tromba de lanzamientos en las últimas semanas, así que me lo estoy tomando con bastante calma todo, y de hecho me estoy dedicando a escuchar con atención discos que salieron hace meses antes que las últimas novedades. Y ahí van algunas cosas que se me ocurren para comentar lo que he ido escuchando últimamente:

-Rusowsky - Daisy. La primera impresión al poner el  disco fue que hay varias muy buenas ideas en él. Pero a medida que le he ido poniendo más veces, la sensación que me queda es que no hay ya más ideas que las que se ven en los primeros minutos, y que después todo consiste en repetir y estirar los trucos iniciales hasta el infinito. En el concepto del disco tiene bastante peso lo de jugar a dar cringe, que es algo que queda chispeante cuando empiezas a escucharlo, pero a medida que pasan las canciones y todo se va haciendo más monótono pues se pierde la chispa y queda solo la sensación de repelús.

-El de Militarie Gun no me ha gustado.

-El de Homefront me ha sorprendido para bien. Por cierto, el giro a lo DEVO me ha traído a la cabeza a los Frankie & the Witch Fingers, que son otros que han sacado disco de este palo en 2025.

-El nuevo de VVV me ha dejado bastante frío. El de Depresión Sonora no tanto, pero me deja la sensación de que ya adelantó sus mejores cartas en los meses previos al lanzamiento, y que el conjunto está un poco por debajo de aquello. El de Rosalia me ha dejado muy buenas impresiones, pero con la chapa que está cayendo en torno al disco voy poniéndomele muy de poco en poco. Seguro que todo sonará mejor cuando se baje el volumen de ruidazo de todo el mundo dando la chapa sobre lo que es o deja de ser. 

-Bar Italia - Some Like it Hot. Tiene buenos temas (me encanta por ejemplo la primera, Fundraiser) pero siento que no todos están a la misma altura altura.

-Turnstile - Glow On. Supongo que debería tenerles manía por ser todo lo que en teoría detesto. El caso es que llevo ya unos meses dándole vueltas y vueltas al disco. Si te quitas prejuicios y no le das demasiadas vueltas al asunto queda un disco bastante divertido y bastante disfrutable. 

-Pasan las semanas y sigo enganchadísimo al de Nourished by Time, al de Orange Blood y al de Dijon. Menudo tridente. Pasan los días, pasan las escuchas, pero no dejo de descubrir detalles nuevos cada vez que le doy al play en alguno de los tres.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.