• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Discos 2025

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Discos 2025
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
08-01-25, 21:39
Empezamos el año con lo nuevo de Bad Bunny. La persona experta en Benito, que tengo aquí al lado, dice que es discazo, así que nada, disfruten de los ritmos caribeños, de la salsa, del dembou, del reguetón y del espíritu de Puerto Rico.

Bad Bunny: DeBÍ TiRAR MáS FOToS

Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
14-01-25, 09:37
Después de la decepción del anterior disco me daba bastante pereza ponerme DtMF, pero buf, Don Benito ha vuelto por todo lo alto. Van pasando canciones y canciones y no para de dejarte con la boca abierta con cada nuevo giro de sonidos y de letras, y cómo a medida que avanza te obliga a seguir con la fiesta pero te va dejando rotísimo por dentro. Glorioso.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
14-01-25, 13:58
Bueno, para mientras Don Benito hace sus cosas, yo voy a dejar por aquí esto, por si a alguien le interesa  Biggrin

Lambrini Girls - Who Let The Dogs Out

Buscar
Responder

14-01-25, 15:13
Y esto también, para estar al loro. Slumberland Records se ha convertido en mi sello de confianza Biggrin

Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

16-01-25, 20:27
Le está costando arrancar al año, bueno, igual estoy exagerando que van dos semanas, pero a mí de momento ni el conejo, ni las lambrini, y lo más gordo, que hoy por la mañana, engañado, me he puesto el de Franz Ferdinand, error garrafal, vaya traca….Laugh
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
16-01-25, 21:05
Joer, no te desanimes tan rápido, ¡que aún estamos en temporada bajísima! Enero y febrero suelen ser meses tranquis en cuanto a novedades; puede salir algún que otro pepinazo suelto, pero normalmente lo gordo va llegando con la primavera.

Vamos, con eso de que no hay presión de novedades yo estoy aprovechando estas semanas para dar un repaso serio a la discografía de Spiritualized, y con eso ya voy más que satisfecho.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

16-01-25, 21:23
(16-01-25, 21:05)Mifune escribió: Joer, no te desanimes tan rápido, ¡que aún estamos en temporada bajísima! Enero y febrero suelen ser meses tranquis en cuanto a novedades; puede salir algún que otro pepinazo suelto, pero normalmente lo gordo va llegando con la primavera.

Vamos, con eso de que no hay presión de novedades yo estoy aprovechando estas semanas para dar un repaso serio a la discografía de Spiritualized, y con eso ya voy más que satisfecho.

No home no, no estoy desanimado, para nada, pero tengo ganas de que salga algo nuevo guapo. Mientras hay de todo para escuchar, claro, buena elección la de los Spiritualized, maravillosa.
Buscar
Responder

17-01-25, 13:26
(16-01-25, 21:05)Mifune escribió: Joer, no te desanimes tan rápido, ¡que aún estamos en temporada bajísima! Enero y febrero suelen ser meses tranquis en cuanto a novedades; puede salir algún que otro pepinazo suelto, pero normalmente lo gordo va llegando con la primavera.

La discografía de Spiritualized salva hasta el peor de los años ajajja.

Pero si, estoy contigo, al principio tardan en salir cosas. A mi sin embargo las Lambrini me han molado, son bien macarras jaja. Los Chimes bueno, no inventan nada pero magrada! Biggrin
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

24-01-25, 13:04
Mogwai - The Bad Fire

¡A por él!

Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
28-01-25, 17:10
SUN KIL MOON - All the Artists

Esta mañana me saltó alerta de que había disco nuevo de Sun Kil Moon y ya he aprovechado para pegarle un par de vueltas. Así de primeras, se me ocurre comentar:

- No había hecho mucho caso a los últimos movimientos de Mark Kozelek. Veo que desde la pandemia este es el 4º LP que publica como Sun Kil Moon, aparte de ni se sabe cuántos EPs y singles, más alguna cosilla corta firmada con su nombre de pila. Yo diría que ha relajado un poco el ritmo productivo, aunque puede que no mucho. 

-En la parte instrumental esta vez todo se basa en líneas de piano como de teleserie ochentera (de hecho en el tema que cierra se pone a hablar de cuando veía Canción triste de Hill Street). No es precisamente la vez que más se ha currado este aspecto, pero sí que la mezcla de melodías bobaliconas con dramones jodidísimos hace que se meta en registros que yo no recordaba haberle escuchado. 

-Hay una que es puro spoken word que se titula San Diego que me ha recordado mucho mucho a la intro de La Mudanza de Bad Bunny. 

-No he podido prestar a las letras toda la atención que se merecen. A priori parece que ahí sigue todo igual que siempre: parrafadas infinitas contando movidas de su familia, acordándose de cosas de cuando era más joven o explicando unas historias que se le ocurrieron mientras bajaba antes a por tabaco... pero bueno, en algún momento me ha querido recordar algo a cuando Lou Reed se ponía a soltar parrafadas con voz de sapo, y eso tampoco lo había notado nunca antes. 

Pues eso se me ocurre decir.

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

28-01-25, 19:05
No nos lo has puesto muy apetecible, no. Laugh
Buscar
Responder
patillerox Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Nov 2008
28-01-25, 19:15
Hace tiempo que le tenía perdida la pista. Parece que hubiese pasado una vida desde Benji.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
29-01-25, 10:38
Es que ha sacado mil cosas. Yo si le sigo y hay alguna cosa muy muy dura. Después de Benji ha tenido un par de ellos gloriosos con sun kil moon o kozelek solo: el que tienen con jesu es de lo mejor que ha hecho nunca. El de amoeba del año pasado está muy bien. Más rollo jazz

el de mogwai discazo muy continuista del anterior. La de 18 Volcanos es de sus mejores canciones, que por otra parte siempre son las que cantan: CODY, Ritchie Sacramento y la de take me somewhere nice
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
29-01-25, 11:01
Por cierto, la canción que os digo de mogwai me parece muy MBV pero no

WWW Buscar
Responder
patillerox Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Nov 2008
29-01-25, 11:34
(29-01-25, 10:38)robreto escribió: Es que ha sacado mil cosas. Yo si le sigo y hay alguna cosa muy muy dura. Después de Benji ha tenido un par de ellos gloriosos con sun kil moon o kozelek solo: el que tienen con jesu es de lo mejor que ha hecho nunca. El de amoeba del año pasado está muy bien. Más rollo jazz

el de mogwai discazo muy continuista del anterior. La de 18 Volcanos es de sus mejores canciones, que por otra parte  siempre son las que cantan: CODY, Ritchie Sacramento y la de take me somewhere nice

Sí, si algo de lo que ha ido saliendo he escuchado. El de Jesu y el de The album leaf, por ejemplo (los 2 me gustan). Pero en los últimos años es como que se ha ido diluyendo bastante. 

Sin embargo, este me parece molón y algo diferente. Me ha gustado.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.