26-03-17, 14:17
Si es verdad que J se ha quejado del tratamiento que les ha dado la prensa tiene los huevos bien gordos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Los Planetas
|
26-03-17, 14:17
Si es verdad que J se ha quejado del tratamiento que les ha dado la prensa tiene los huevos bien gordos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-03-17, 14:48
Pues dice cosas sabidas de sobra ...¿alguien ha dicho camello?
26-03-17, 20:03
pues a mi me ha hecho bastante gracia la verdad. No cuenta nada que no se sepa o imagines. Eso sí, vaya rollo ponerte a escribir en plan cabrón. Parece el puto marca o el sport
Yo dos cosas: o hay un recado de por medio y tenía ganas de darle una hostia o están conchabados. Y me inclinaría más por lo segundo. Se están descojonando los dos fijo
26-03-17, 21:03
En su peor momento de forma.....???
![]() ![]() Que te follen Lenore
26-03-17, 21:09
Por cierto, me he tirado todo el viaje de vuelta a Madrid con el disco puesto a todo volumen por las carreteras mesetarias, tres vueltucas. Qué DISCAZO!!
![]() ![]()
26-03-17, 21:37
Para justificar su valoración (de mierda) de Zona Temporalmente Autónoma, escribe una parrafada de mierdas y trapos sucios, que aunque sean verdad, a mí me parece lamentable.
Y Lenore que se escuche el disco, que el 80% de sus letras son populares granaínas o andaluzas. Que Islamabad no dura todo el disco... ![]()
27-03-17, 09:24
La verdad es que cuando leí la entrevista y decía que habían derrotado al capitalismo pensé que debería haber control antidoping después para ver si se validaba la respuesta o no.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-03-17, 13:35
Bueno, ahí va mi opinión. Lo siento por los fans. Yo también lo fui hace tiempo...
En serio, es como intentar comerse una gran empanada totalmente seca y sin sabor. Todo el rato el mismo sonido, las cortinillas de guitarras, los efectos, la misma cadencia... y el señor este con su canto monocorde que parece que está comiendo galletas... "qué nadie te va a querer como yo te quiero..." es de lo poco se puede apreciar en sus letras, y lo dice cada dos por tres. (también se repite) Sin apenas matices, sin cambiar el ritmo, con el piloto automático. Es muy difícil no irse con la cabeza a otra parte, no engancha. Es algo que suena de fondo a lo que me es muy complicado prestar atención. Me parece todo el rato la misma canción La que más me ha gustado es la primera pero la manera de cantar J ahí es para darle de ostias. Ese acento parece forzado joder... Da grimilla. La música está muy bien en esta canción. Pero claro, es que luego es todo igual, un zumbido de fondo, un eterno Delay, un teclado que repite todo el rato el mismo soniquete. No se, el anterior lo escuché y salvaba alguna canción, sin gustarme por lo menos salvaba 4.... Creo que se les han acabado las ideas o como Guardiola que quieren ir con ellas tan a muerte que nos dan taza y media de lo mismo para reivindicarlas. Si no, no lo entiendo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-03-17, 13:39
Voy a ponerme un disco de cuando los Planetas eran los Planetas a ver si aprecio la diferencia
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-03-17, 13:41
Se agradece el esfuerzo Santi
![]()
27-03-17, 13:58
Estoy con Una orquesta química.
Qué tiempos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-03-17, 16:45
Pero eso no es un disco al uso, es un recopilatorio de singles. Ahí casi no están representadas las locuras psicodélicas de desarrollos largos que ya metían en los discos de aquella época.
Por cierto, pensando en el momento "Por una nueva prensa musical" del sábado en el Opium es como si alguien hubiera tenido una premonición de que iba a salir lo de El Confidencial ![]() ![]() ![]() ![]()
Abajo el trabajo
27-03-17, 18:07
ya, pero me apetecía escucharlo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-03-17, 18:08
y porque haberme puesto seguidos el último y una semana en el motor de un autobús hubiera hecho más grande la brecha. Mucho más
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|