• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): « Anterior 1 … 118 119 120 121 122 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
planetaco En línea

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
09-03-17, 11:53
(09-03-17, 11:39)Stoner escribió: Dónde nos echó una mano?

- Mano de Marquihnos: Viene de que el balón le da en el pie, la tiene totálemente despegada. No hay intencionalidad. Si esto no es mano, la de Mascherano tampoco. No es igual ni de coña. Para mí penalti el de Mashe
- Mano de no se quién en la falta: Menos aún, están saltando en la barrera y queda el balón por la mano como puede quedar en el capullo.
- Mano de Mascherano: Pues se está cayendo y le da el balón. Lo mismo que las anteriores
- Agarrón de Lenguado Menier a Neymar: No se cual es la duda, balón en profundidad, Neymar le pasa por velocidad y se quedaría muy cerca de hacer el pase de la muerte en linea de fondo. Le pone el brazo, le impide el paso y corta la jugada de peligro. Penalty no pitado. Andaaaa
- Penalty con la cabeza a Neymar: Clarísimo, le derriba, pierde el equilibrio y se lo carga. Involuntario? Si, como la mayoría de los penaltys. Pero donde has visto eso?
- La de Dimaría: Le da después de que ha chutado a gol. De hecho DiMaría ni protesta. Es fallo de él, nada más. El propio Masche reconoce que es falta, o sea, penalti
- Penalty a Suarez: Depende de la toma parece que es o no. Desde luego si es, es que le traba con las piernas, en plan tijera, con la mano no es. Sin embargo, en el campo, sin repeticiones parece que le mete un codazo. Yo creo que este es en el que se ha podido equivocar si acaso. Pero si se cambia por el de Neymar no pitado en la primera parte queda que no hay robo. jajajaja. Este es un ROBAZO como una casa

Vaya doble rasero que gastas Santi Laugh Laugh Laugh
Buscar
Responder
planetaco En línea

09-03-17, 12:39
(09-03-17, 11:53)planetaco escribió:
(09-03-17, 11:39)Stoner escribió: - Penalty con la cabeza a Neymar: Clarísimo, le derriba, pierde el equilibrio y se lo carga. Involuntario? Si, como la mayoría de los penaltys. Pero donde has visto eso?

Perdón que pensaba que era otra jugada. El primer penalti para mí sí que lo es
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
09-03-17, 12:54
Mascherano reconoce que da a DiMaría pero es que el otro ya había tirado.

Si quieres te pongo un vídeo que se ve muy bien
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-03-17, 13:26
Josep Pedrerol dio al Barça por eliminado antes de tiempo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-...iempo.html
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-03-17, 13:41
Espectacular narración de Alfredo Martinez

WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-17, 10:29
Miren la diferencia entre estas dos portadas:

[Imagen: 14605864769931.jpg]

[Imagen: bc1272bbf64757ef4a34ca8e97acb423-80485-1489042548.jpeg]

Es jodido verlo, pero en Marca, en un lateral, con letra ínfima, hablan del arbitraje... ja, ja, ja.

Qué cara tienen todos
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-17, 10:32
Aquí parece penalty... ya digo yo que con los pies yo creo que es, aunque Suarez hace el cuento con la cara. Y me extraña mucho que Marquihnos ni protesto.

https://twitter.com/CHRASU/status/839752909705334784
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
10-03-17, 12:22
Santi, las remontadas solo son épicas cuando las hace el Madrid, si las hace el Barca es por el árbitro, la UEFA, Emery, el lateral derecho o el portero.
No sólo Pedrerol les dio por eliminados, OK Diario y La Razón también.
En la retrasmisión a Valdano se le notaba de bajón.
Lo del Miércoles pasado me recordó a los partidos de los 80 donde se daban este tipo de remontadas y en el fútbol moderno solo es comparable a la famosa final del 99 entre el bayern y el Manchester o a la final del 2005 del Liverpool y el Milán. Estas cosas son muy complicadas que ocurran.

En los dos penaltis hay contacto, pueden ser dudosos pero hay contacto. Lo curioso del tema es que solo la prensa española habla del árbitro, el resto de la prensa europea ni le menciona.

Me quedo con esto de aquí abajo, nunca había visto a Messi celebrar un gol así...

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-17, 12:43
y añado

A CHUPARLA
WWW Buscar
Responder
planetaco En línea

10-03-17, 13:00
Laugh Laugh

Suárez se tira, pero descaradamente. Os ciega el fanatismo Smile
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-17, 13:01
A mi lo que me hace gracia es lo poco que se habla de esto

Minuto 6:30. Yo no tengo ninguna duda. Penalty, no le deja seguir la carrera, le agarra, le pone el brazo y le corta la carrera

Me parece el más claro de todos.

Es que se desentiende complétamente del balón, solo quiere parar la carrera de Neymar y lo consigue, y no pitan nada
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-17, 13:07
(10-03-17, 13:00)planetaco escribió: Laugh Laugh

Suárez se tira, pero descaradamente. Os ciega el fanatismo Smile

https://twitter.com/CHRASU/status/839752909705334784
WWW Buscar
Responder
planetaco En línea

10-03-17, 13:22
Yo ahí no veo nada Santi, de verdad. Se tira en cuanto nota la presencia del defensa y encima se queja en el cuello. Y no pasa nada coño, unas veces te dan y otras te quitan. A mí lo que me hace gracia es que si hubiera sido Cristiano y no Suárez los culés, madre mía los culés..no quiero ni imaginarlo Laugh

Pero bueno, que merecidísimo el pase, eso sí, ridículo espantoso de Emery y el PSG.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-17, 13:29
yo creo que le toca con las piernas. En esa toma se ve la más clara pero en otras parece que también.

En cualquier caso es dudoso, pero el de Neymar que he puesto de la primera parte me parece meridiano.

El problema del Madrid es que lleva encima muchas jugadas que deja estas en un juego de niños. El agarrón de Pepe al del Elche que se trasforma en penalty a favor, el piscinazo aquel de Ronaldo, jugadores de su propio equipo empujándose y penalty. Una de Marcelo que el jugador del Wolsfburgo ni le toca, se tira y es penalty... muchos que de verdad son bastante cantosos. En el de Suarez como mínimo, se puede dudar. En en directo, sin repeticiones parece penalty
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
17-03-17, 10:48
¡qué te jodan hijo de las mil putas!. Hay que tener mucha cara. Mucha

Alfredo Relaño
El Leicester, estrella del sorteo

Updated at: 17 marzo 2017 01:14h CET

El fútbol es como el cerdo, con perdón: se aprovecha todo. Ya conocerán esa frase, elogio máximo de ese nuestro estrecho familiar genético: “Del cerdo me gustan hasta los andares”. Igual es el fútbol, en el que no tienen desperdicio ni los sorteos, actos aburridos y resignados en su diseño inicial, pero convertidos en hecho televisivo y materia de programa de radio (y de portada de periódicos, salvo suceso extra) por mor de las malicias que el fútbol provoca. ¿Son puros estos sorteos? Yo apuesto a que sí, a que el sistema de cabezas de serie calma todos los intereses del sistema, pero no todo el mundo cree lo mismo.

Así que desde que el Leicester eliminó al Sevilla empezaron a correr memes de Florentino amañando el sorteo para que le toque al Madrid. El retrato de Florentino como un Puedelotodo internacional es un favor que le hacen enemigos párvulos, que a base de presentarle tan poderoso crean una imagen de la que él se alimenta, porque luego le sirve para amedrentar a los pobres de espíritu, que son legión. Si manda en los bombos de la UEFA, ¿cómo no va a mandar en mi medio, en mis jefes? Y así, desde ese equívoco alimentado por quienes viven mejor en la queja frívola que en el plante serio, medra gente del tenor de nuestro héroe.

Dicho esto, a ver si hay suerte y al Madrid le toca el Leicester. Los madridistas serían felices, porque les parecerá el rival más propicio, ahora que hemos sabido que la presunta declaración de Zidane era una fábula. En cuanto a los antimadridistas, si el sorteo les proporcionara ese regalo, les haría sentirse fugazmente plenos por la confirmación de sus malicias. Así que todos contentos, si se diera el caso. Al fin y al cabo, cuando haya terminado todo sólo flotará uno, el campeón, que habrá quedado por encima del resto. Pero mientras ese día llega, bueno es que hagamos de cada sorteo un suceso. Del fútbol se aprovecha todo.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): « Anterior 1 … 118 119 120 121 122 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.