25-02-17, 01:58
Canción del año
Los Planetas
|
25-02-17, 01:58
Canción del año
25-02-17, 13:41
Jajajaja, cada vez que la escucho me gusta menos y me da más vergüenza la letra
25-02-17, 16:03
![]() ![]() A mí la letra me gusta y la canción me parece una sacada de chorra total, un himno. Pero bueno, a mí no me hagáis mucho caso ![]() ¡¡PUTO HIMNO!!
28-02-17, 11:38
Vamos por partes:
- Las del EP bien. - Ilsamabad la musica bien, J poniendo acento granadino que lo deje para expertos sol y nieve, la letra no me mola. Tanto Islamabad como la original me recuerdan muy mucho a Spanish Sahara de Foals con la diferencia que la de Foals es infinitamente mejor. - Que alguien le quite a Florent la reverb que ha metido en la pedalera, que en espiritu olimpico parecia que estaban tocando Diiv y no Los Planetas. Todo esto dicho como fan de Los planetas.
28-02-17, 12:12
Como no fan de los planetas, la canción me tiene enganchado y como es habitual en mi, a J sigo sin entenderlo un mierda
28-02-17, 12:34
28-02-17, 12:42
A mí la canción me ha parecido una vuelta a la psicodelia correosa de Toxicosmos, Mejor que muerto o Doble Cero, y eso está maravilloso. Y yo entiendo mucho mejor cuando canta a Jota que a Yung Beef
![]() Por cierto, así por comparar con esta me ha dado por pegar otra escucha a Hublots, el tema de Frank Ocean con sample de los Planetas, y está desaparecido de Spotify y de Youtube.
Abajo el trabajo
28-02-17, 13:56
frank ocean (no le soporto) tiene un sampler de los planetas
![]() Yo a J le entiendo como nunca ¿Qué canción es doble cero?
28-02-17, 14:07
La de Doble Cero
Y una más del estilo para completar el repaso.
Abajo el trabajo
28-02-17, 15:26
ah vale. Es que los planetas se disuelven es de largo lo que menos he tratado
28-02-17, 15:39
Creo que mas o menos estamos todos de acuerdo con que la cancion esta guay pero la letra, esa letra, pues no nos gusta tanto
![]() A mi me pasa con algunas frases que tienen a meter J en sus ultimos temas, que me chirrian, me parecen como de malote de instituto o bien de Macaco o Bebe ![]()
"Ahora soy peor"
28-02-17, 20:03
Jo pues a mí la letra de verdad que no me desagrada para nada, no sé, mola, y el acento que le mete me encanta.
Mira que os doy ¿eh? ![]() ![]() ![]() ![]()
01-03-17, 21:05
A mi Islamabad a lo que mas me recuerda de lo que sacado es a Mejor que muerto; Toxicosmos, doble cero etc tienen una cadencia mas psicodelica, esta si me fuerzas tiene una densidad que no tienen ninguna de las otras y roza el postrock mas ambient si te descuidas, como digo el desarrollo musical muy guay, muy solemne. Eso si, me hace mucha gracia recordar una entrevista que hicieron en la RDL poniendo a caldo a GYBE! diciendo que hacian desarrollos eternos y que eran solo un crescendo, que es precisamente lo que es Islamabad.
Yo contendría un poco la euforia, que ya han puesto la lista de canciones del disco y tiene pinta de que nos cuelan unas cuantas gitanadas/sepelio de estas que no me molan un cagao, a ver si hay suerte y me equivoco. ZONA TEMPORALMENTE AUTÓNOMA 1. Islamabad 2. Una cruz a cuestas 3. Soleá 4. Seguiriya de los 107 faunos 5. Hierro y níquel 6. Porque me lo digas tú 7. Libertad para el solitario 8. La gitana 9. Ijtihad 10. Espíritu olímpico 11. Zona autónoma permanente 12. Amanecer 13. Hay una estrella 14. Guitarra roja
01-03-17, 22:20
(01-03-17, 21:05)Fremen Warrior escribió: Yo contendría un poco la euforia, que ya han puesto la lista de canciones del disco y tiene pinta de que nos cuelan unas cuantas gitanadas/sepelio de estas que no me molan un cagao, a ver si hay suerte y me equivoco. pa quéeeeee ![]() Gitanadas profundas no, pero rejas y amapolas las que quieran ![]() Bienvenido ![]()
03-03-17, 18:15
Gracias Planetaco!
Yo es que despues de las repetidas hostias desde 4 palos esperando que "volviesen al redil" procuro tener el nivel de hype controlado... a mi cuando se ponen alegres me gusta mas 8 que Una corona de estrellas, no consigo sentirme identificado con su faceta "cantores de hispalis" de la misma manera que no entiendo lo de montar una feria de abril en Potes por ejemplo ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|