28-03-06, 10:55
Ademas el burn ahora en botellin, te cobran lo mismo, pero te dan menso cantidad

"Ahora soy peor"
Rompiendo las cadenas...
|
28-03-06, 10:55
Ademas el burn ahora en botellin, te cobran lo mismo, pero te dan menso cantidad
![]()
"Ahora soy peor"
28-03-06, 15:51
>>Parece que de lo unico que se habla estos dias es de los botellones
>>enormes >> >que se hacen a modo de protesta en muchas ciudades de españa a causa de >>los >> >altos precios que ponen a las copas los >> >empresarios del sector de la hosteleria. No solo se trata del precio, >> >tambien de salud, ya que si la bebida fuese buena, pero te meten un >> >garrafon que al dia siguiente te quieres morir, y todos lo sabeis: los >> >bebedores y los servidores. Y puesto que esta serie de macrobotellones >>no >> >ha triunfado, lo que debemos hacer los jovenes que salimos de copas los >> >fines de semana es no salir nadie un finde en concreto. De este modo se >> >daran cuenta los >> >empresarios hosteleros del dineral que pierden sin nosotros y que no se >> >> >puede morder la mano del que te da de comer.En toda españa, no debemos >>ir a >> >los bares el finde del 6 jueves, 7 viernes y 8 sabado de abril de 2006. >> >Parece una bobada, pero si todos nos solidarizamos con la propuesta >>podemos >> >conseguir que bajen los precios y que el alcohol no sea tan malo. >> > >> > >> >PASALO >> > >> >Copia y pega este mensaje no solo reenvies, así borrarás las >>informaciones >> >de otros usuarios, que no interesan a nadie. Soy moderno,
Soy eterno.
28-03-06, 16:03
Mod escribió:>>Parece que de lo unico que se habla estos dias es de los botellones si, a mi tambien me ha llegado, de hecho lo iba a publicar, pq no se si habeis caido en esto: Cita:En toda españa, no debemos ahora para los menos avispados... Cita: 8 sabado de abril de 2006 la fiesta! :o
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
28-03-06, 16:23
Lo de derepente no salir... Eso no paso en el rio la pila hace 5 años, un finde todo lleno y al siguiente todo vacio?
Mmmm, yo casi que no me quedo en casa un fin de semana asi me aten...
"Ahora soy peor"
28-03-06, 16:49
uff ... eso de quedarse en casa un finde no va conmigo. que se queden los demas. mas tranqui en los bares y mejor musica pueden poner sin todos esos petardos pidiendo a la oreja por favor o lo ultimo del canto.
29-03-06, 13:45
Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en una recóndita región de Pakistán, 3000 personas congregadas en un macrosuicidio ,el culpable internet¡¡¡¡ la bola fue pasando, nadie rompió la cadena y los 3000 pakistaníes si que se montaron una buena (no como los gilipollas de los 5000 sevillanos que quedaron para emborracharse, con el consecuente dolor de cabeza del día siguiente). Entonces surgió la idea¡¡¡van a salir los pakistaníes por la tele y nosotros no?abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aquí lo llevas: MEGA-SUICIDIO internauta.
32 de MARZO SABADO en la CAMPA DE LA MADALENA a partir de las 21:30. vas a dejar que te lo cuenten??? Envíalo a tus agregados,no rompas la cadena... a quien te quieres parecer,a los pakistaníes o a los sevillanos? No te olvides de esconder bien tus hojillas, tus katanas o tus frasquitos de veneno para que no te los requise la poli. Traed bolsas de plástico para guardar vuestras sanguinolentas tripas una vez que todo haya terminado. Tenemos que dejarlo todo limpio para que no haya problemas con los vecinos. ¡¡¡¡REENVIALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS!!! Primero fue el MACRO-BOTELLON, EL 31 LA MACRO-ORGIA, Y EL 32 EL MACRO SUICIDIO Que no se diga de los Santanderinos!! porque nosotros lo valemos
29-03-06, 15:16
joer, con este megasuicidio mira que solucionaríamos muchos problemas como recibir 347893749348 mails en nuestra cuenta con todas estas cadenas estúpidas... a ver si se animan!
29-03-06, 15:19
jejeje, si, todos lso que no admiten a peligrosos contactos en el messenger seguro que van al suicidio
![]()
"Ahora soy peor"
30-03-06, 16:18
Uno se pregunta a veces si no deberían dejar usar a los periodistas emoticonos para que los demás sepamos si lo que escriben lo escriben en serio o no es más que una fina ironía... aunque mucho me temo que este lo ha hecho en serio...
http://www.larazon.es/noticias/noti_gen20868.htm Cita:Del macrobotellón a la megaorgía
30-03-06, 18:36
joe que incredulo eres... lo de grecia es una noticia totalmente contrastada... no? :lol:
31-03-06, 17:48
Otro
Hola a todos. Sé que este correo-e se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este correo-e está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de multitudinarios macrobotellones, esta convocatoria es diferente. En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar? El domingo, 14 de Mayo a las 17:00 , sentada en - Puerta del Sol (Madrid) - Plaça Catalunya (Barcelona) (añade aquí también la plaza más representativa de tu ciudad) Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas? Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos. (Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO, pasadlo por móvil tambien para que llegue al mayor número posible de personas) POR UNA VIVIENDA DIGNA, DIFUNDE ESTE MENSAJE, ¡¡PASALO!!
03-04-06, 10:48
LEE CON ATENCION!!!!hotmail COBRARA EL 1.5%
Reply Reply to Sender Recommend Message 1 in Discussion From: Karen A T E N C I Ó N ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!! PASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL: Querido Usuario del Hotmail, Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta. ALERTA AMONESTADORA: hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!! Mr.John Henerd. Hotmail Admin. Departament. PASALO A TODOS TUS CONTACTOS POR QUE AHORA SI ES DEFINITIVO Hotmail se Cierra Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos losque puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail. Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd Departamento de administración de Hotmail . Estimado usuario. Devido a la saturacion que hemos tenido devido a la aparicion del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturacion en el sistema en la creacion de cuentas de email. Las consecuancias sufridas son: 1). No mas espacio de 1 MB de espacio en el disco duro. 2). No mas de 20 usuarios en tu libro de contactos. 3). Tendras que reenviar porlomenos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprovar tu existencia y tu participacion en este. Microsoft Internet Services a puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema. Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - President
03-04-06, 10:54
![]() Mr.John Henerd. Hotmail Admin. Departament.
03-04-06, 11:03
a mí me ha llegado el de las putas foquitas otra vez este año. como las guerras y el hambre en el mundo se ha solucionado, normal que lo siguiente más importante sean las foquitas que mueren apaleadas.
como todo el mundo sabe, la carne crece en los árboles y la piel para la ropa bajo tierra, como las patatas y las trufas, por qué matar animales cuando no hace falta? lo sé, lo sé. demagogia. pero me indigna la gente que recrimina a quien tira de la correa de un perro pero luego pasa al lado de un niño abofeteado por sus padres y pasa de largo. los animales son animales, y las personas, personas (aunque algunas se esfuercen en parecer los primeros). la peor muerte que el hombre da a los animales es pescando con red: mueres lentamente asfixiado bajo el peso de unas cuantas toneladas de congéneres, pero nadie levanta la voz. SALVEMOS LOS BOCARTES YA!! :o :o Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-04-06, 11:13
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|