24-03-06, 17:25
¿Lo del botellón o a la señora?
Macrobotellón
|
24-03-06, 17:25
¿Lo del botellón o a la señora?
24-03-06, 18:48
es que el articulo este del suplemento "de marcha", suele ser bastante cutrillo, intentan quedar graciosetes, y quedan como el culo vamos... pero solo es mi opinion, si lo siguen haciendo cada semana, sera que gusta.... digo yo....
en cuanto a la señora del tren... un poquito de por favor señores, que algunos aun tenemos la comida en el estomago :lol:
24-03-06, 19:48
Al-Hamrá escribió:en cuanto a la señora del tren... un poquito de por favor señores, que algunos aun tenemos la comida en el estomago :lol: La señora del tren lleva ahi bailando desde por la mañana bien tempranito. Ya se le nota un poco cansaduca a la pobre.
24-03-06, 20:18
Bueno, creo que sobre este tema es mucho más interesante esto que viene también hoy en el diario. Que conste que el tío que lo escribe me cae bien entre otras cosas porque no pide a nadie que esté de acuerdo con lo que piensa.
por cierto HOY ME VOY DE MACROBOTELLÍN Avisados quedan todos.
24-03-06, 20:21
Mifune escribió:por cierto Igual al principio nos hacemos unas microlatillas para el otobus y esas cosas no?
24-03-06, 20:26
:o
25-03-06, 16:44
Hombre, me imagino que con o sin macrobotellon, los jardines de pereda sería el último sitio que se te pasara por la cabeza para ir de litros...
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|