• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› Macrobotellón

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Macrobotellón
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
09-03-06, 10:32
He recibido este correo:

Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en Sevilla,5000 personas congregadas en un >macrobotellon,el culpable : internet¡¡¡¡ la bola fue pasando,nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena...entonces surgio la idea¡¡¡van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no?abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas

MACROBOTELLON internauta 25 de MARZO SABADO en el parque de paseo de pereda a partir de las 20:00 vas a dejar que te lo cuenten???
envialo a tus agregados,no rompas la cadena...cual sonará mas sevilla o santander? >CORTA Y PEGA Y >>PASALO A TODOS LOS SANTANDERINOS Q PUEDAS

SI VAS A ASISITIR O CREES QUE VAS A PODER VUELVELO A REENVIAR A QUIEN TE LO ENVIO ADELANTE POR UN GRAN CIEGO JAJAJA

Qué os parece?

A mi desde luego lamentable. Qué tonterías y qué borreguismo.... y mira que me gusta a mi ir de litros.... pero esto?

Como lo hacen 5000 subnormales en sevilla pues ale a ver si nosotros lo somos más.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
09-03-06, 10:48
Yo ya he recibido la version santanderina, la version albaceteña, la version gadalajareña y la version madrileña...

Y yo me pregunto... Quien coño ira a estas cosas?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
09-03-06, 10:51
la ministra de sanidad ayer salió diciendo que ya sabían que se estaban convocando botellones en toda españa.

lamentable.

con lo divertido que es emborracharse en casa.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-03-06, 11:01
A mi lo que me fascina es que esta convocado en el paseo pereda... lugar habitual de botellones... Ya puestos, y si que creo que debia estar un poco puesto el ideologo de semejante idiotez, porque no dijeron en la pza del ayuntamiento, que le pilla mejor a todo el mundo, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
09-03-06, 11:06
patrullero escribió:A mi lo que me fascina es que esta convocado en el paseo pereda... lugar habitual de botellones... Ya puestos, y si que creo que debia estar un poco puesto el ideologo de semejante idiotez, porque no dijeron en la pza del ayuntamiento, que le pilla mejor a todo el mundo, no?

En el portal de piñeiro :o
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
10-03-06, 14:39
Estoy hasta los huevos de recibir este puto correo!!! Evil

Lo habré recibido unas 5 veces....
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
10-03-06, 14:40
robreto escribió:Estoy hasta los huevos de recibir este puto correo!!! Evil
Lo habré recibido unas 5 veces....

eso te pasa por tener amigos
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-03-06, 14:46
jejej, yo solo 4 veces Biggrin

Eso si, varipinto y a tres convocatorias distintas... Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
10-03-06, 17:24
A mí me ha llegado el valenciano, madrileño y santanderino...
xDDDD
Qué poca cabeza tienen algunos.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
18-03-06, 20:20
a mi no me lo ha mandado nadie xD se ve q mis amigos no hacen botellon..

pero no se suponia q era ayer? en el periodico vi q era el 25 pero mi hermana me dijo q era ayer y q vio a 6 pringaos ahi nada mas Rolleyes que confuso es el mundo del botellon.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
18-03-06, 22:36
Lamentable, patético, degradante. Una mezcla de alcohol, barro, suiciedad, risas, meados, comas etilícos, ambulancias... en una campa delimitada, en la cual se han instalado carpas con el logotipo de Cruzcampo y baños públicos. Se trata de un Auschwizt contemporáneo, más sutil, más lento, más devastador. Esta vez el grito de exterminación final no sale de unas chimeneas. Primero van matando nuestra capacidad de pensar con grandes éxitos como el Gran Hermano, La casa de tu vida, y demás semejantes que todos conocemos, luego nos meten en un recinto y esperan con las ambulancias a que nos suicidemos o aniquilemos poco a poco lo que quedaba de vida en nuestro cerebro. (Cruzcampo patrocinaba el evento, como he dicho).

La estupidez humana ha llegado a tal punto que no nos sorprende escuchar noticias como estas en la televisión. Nos acostumbramos demasiado rápido a todo. Al principio era impactante ver las imágenes de palestinos e israelíes asesinando a los hijos de los contrarios, ahora pasamos por alto estos hechos porque se ha convertido en una rutina que mueran 20 cada día. Lo mismo que nos parecerá normal y lógico dentro un tiempo que se hagan competiciones de macrobotellones (o comas etílicos) por ciudades. Nos movilizamos para protestar porque no nos dejan beber en las calles, y nos movilizamos para hacer competiciones. Pero dónde queda el resto. ¿Es esto lo único que hace a una sociedad moverse?

¿Cuántos niños habrán muerto de inanición mientras veíamos en nuestras teles estas imágenes?

De qué me serviría tener en mi mano la verdad que destruiría los telediarios, si sería incapaz de hacer que se escuchase.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
19-03-06, 14:26
La juventud francesa en las calles: protestan por una ley que va a facilitar el despido rápido.

La juventud española en las calles: salen a beber, sólo por piques entre ciudades.

Totalmente lamentable. Si para el 25 realmente piensan hacer algo de esto, creo que prepararé un post para el weblog con alternativas no borreguiles para ese día.

Que conste que yo he hecho botellón, como casi todo el mundo. Pero en un sitio discreto, intentando no molestar, con educación a ser posible, y recogiéndolo todo después. Lo de estas convocatorias es lamentables y preocupante.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
19-03-06, 18:19
Somos idiotas y ni nos damos cuenta. ¿Solución? Esterilización física o química a convenir.
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-03-06, 18:46
rortiz escribió:La juventud francesa en las calles: protestan por una ley que va a facilitar el despido rápido.

La juventud española en las calles: salen a beber, sólo por piques entre ciudades.

Razon tienes Tongue... un dia de estos os cuento lo de Francia... porque una vez mas, la vision que se esta dando desde España es patetica... en TVE Int hablando de los "contratos basura franceses" y de hecho aqui nos ponen de ejemplo en la TV de como todo "podria ser todavia mucho peor" y como hay gente en España con sueldos de 500 o 600 Euros, contratos temporares que se encadenan y los pisos por las nubes. Os recuerdo que aqui el salario minimo aqui es de 1000 Euros y que el CPE este famoso del que se quejan es un contrato indefinido para menores de 26 años en el cual se eliminan los 2 a 3 meses de "preaviso" para despedirte durante los 2 primeros años... Si que se precariza, pero recordemos que es un contrato INDEFINIDO y lo que se hace es dar un poco de mano abierta a la empresa francesa, que se esta sangrando por todos los lados...

Si hiciesemos quejas proporcionales en España, se hunde el pais... porque viendo las condiciones laborales...

...pero eso si, que no me quiten el botellon, el Gran Hermano y el cotilleo... patetico!!! :?
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
19-03-06, 21:13
exacto. francia en la calle por una ley que permite echar facilmente a la calle a la gente. aqui no. aqui tragamos con pisos con precios galacticos, con sueldos miserables, explotacion, becarios ... pero preocupa el futbol, salsa rosa, gran hermano y su xxxx familia.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.