12-03-15, 12:18
Piperos.
Bochornoso lo de la prensa deportiva
|
12-03-15, 12:18
Piperos.
12-03-15, 12:37
Qué placer
"Para ellos fue fácil, dos líneas de cuatro, defensa, organizacion y esperando su momento en corners y faltas", así diagnosticó Mourinho las virtudes del PSG sobre el terreno de juego de Stamford Bridge. "Mejor con diez: "Para ellos era fácil con diez hombres... defensa organizada, dos líneas de cuatro con Cavani en ataque. Balones largos en contraataque, esperando a tener momentos oportunos, por faltas, por corners, por errores nuestros. Pero la mentalidad, para ellos, pienso que no tienen nada que perder. He jugado partidos con diez hombres en Champions League y sé lo que se siente", señaló el técnico luso. Y añadió: "Para ellos era fácil, no tenian nada que perder, es difícil tener un jugador menos pero mentalmente te quita presión".
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
12-03-15, 12:40
Qué puta jeta tiene el señor mezquino éste. Eso sí, cuando a él le dejan con diez bien que se queja.
12-03-15, 13:16
En la rueda de prensa post partido echó en cara al PSG que perdiera tiempo una vez logrado el empate y a falta de 6 minutos para acabar la prorroga
Me parto el culo
12-03-15, 13:28
Mou: “Espero que el City elimine al Barça”
![]()
12-03-15, 13:39
Cesc Fàbregas: "El Chelsea está jugando como el Barcelona"
12-03-15, 14:02
ha ganado el barca o algo?
12-03-15, 14:18
ah, que el PSG ha elminado al Chelsea.... pero no erais del BARCA?
Qué mas os da lo que hagan los demas?
12-03-15, 14:21
A mi es que este señor me parece tan jeta, tan mezquino, tan mal compañero, deportista... que me encanta cuando se le cae toda la sopa en la boca... cada vez que habla y luego se tiene que tragar sus propias palabras disfruto como un gorrino
12-03-15, 14:34
Yo estoy con Stoner..y fue entrenador del Madrid, y espero que no vuelva en la vida
12-03-15, 14:53
(12-03-15, 14:46)Stoner escribió: Planetaco, eres del Madrid? jajaja, no lees ni este hilo! Yo personalmente si gano, que sea ganando a los mejores jugando como mejor sepan y en su defecto haber perdido con el mejor habiendole hecho sudar como nunca. Esto creo que en el futbol contemporaneo no se estila nada
"Ahora soy peor"
12-03-15, 14:59
A mi Planetaco me parecía del Barça... si es del Madrid por lo menos tiene bastante fair play
12-03-15, 15:02
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo es que a Mou le he cogido mucha manía por muchísimos detalles que ha ido teniendo, y no precisamente por el lío que tuvo con Casillas. a parte de que en general y cuando realmente jugaba contra los grandes no me gustaba cómo jugaba el madrid de Mou, me parece un entrenador rácano. Pero bueno, el Chelsea es bueno pero el PSG no es manco tampoco.. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|