09-09-14, 09:45

Bochornoso lo de la prensa deportiva
|
09-09-14, 09:45
![]() ![]()
Se están cargando el futbol y encima los pobres futbolistas ya no pueden pasárselo bien.
Por un lado, se está diciendo que, embriagado por el alcohol, Maicon habría eyaculado en el champú de su compañero David Luiz y por el otro, que gastó una broma de pésimo gusto a otro compañero, Elías, diciendo después que éste había sido víctima de una agresión sexual por parte de unos desconocidos para no cargar con las culpas.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
09-09-14, 16:05
Cuando Stoner no participa este hilo es la caña, tiene de todo, hijos de puta, subnormales, defraudadores, paletos y, sobre todo, futbolistas
(estoy con Loxza, si no te bajas de la bici no te estás pegando, que no haces fuerza ![]()
09-09-14, 23:54
Bajándote de la bici tampoco, con los anclajes para los pedales apenas tienen apoyo en el suelo al bajarse y no hay quien pegue un puñetazo en condiciones. Mirad el vídeo que ha puesto Planetaco de los dos que se zumban sin bici, parecen preescolares.
Ziggy played guitar...
10-09-14, 23:39
Joder qué ridículo la selección de baloncesto..
10-09-14, 23:42
Por qué Francia no lleva camiseta de tirantes?
Desde cuando la zona es rectangular?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
11-09-14, 00:35
Lo de la camiseta con mangas llevan ya un año metiéndolo algunos equipos en algunos partidos, sobre todo en la NBA. A mí particularmente no me gusta
12-09-14, 21:48
"Si amas aquello que haces, no pierdes el pelo. Mira a Guardiola, que se está volviendo calvo, y quiere decir que no le gusta el fútbol"
Adivináis quién lo dicho? Vaya obsesión
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
12-09-14, 22:36
No jodas..el loco de Mou?
14-09-14, 10:56
Sabéis quién también no se quedó calvo?
Exacto, Hitler. ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-09-14, 13:27
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|