• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): « Anterior 1 … 66 67 68 69 70 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
15-07-14, 18:14
Que sí, que sí, pobre Messi que se meten con él. Lo que estáis los culés es cagaos, que al final no se estaba reservando y tiene toda la pinta de que tocó techo a los 25 y a partir de ahí todo va a ser cuesta abajo...

Pobre V.O.M.I.T.O.N.

[Imagen: tAmQy97.gif]

PD: Biggrin
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
15-07-14, 18:24
jajajjaja
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

15-07-14, 21:12
Estoy con el móvil y no puedo poner enlaces. Habéis leído el artículo de Ussía sobre Messi? Qué asco de personaje, espero que el Barça o el mismo Messi le denuncien por hijo puta
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
15-07-14, 21:24
en su línea... ahora hay barra libre para dar a Messi

http://www.sport.es/es/noticias/barca/in...on-3381841

Por contra Higuain:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=645593382202460&set=a.641185092643289.1073741828.640033359425129&type=1&theater

Miren esta imagen, es la tristeza en persona. Un chico que creció en el silencio de nuestra sociedad, el cual nuestro país le dio la espalda a la hora de llevar su tratamiento, un chico que desde los 11 años se sometió a miles de inyecciones para poder crecer y poder triunfar con nuestros colores diciéndole que NO a España, país donde lo respetan como se merece y con el que ya hubiese alcanzado la gloria en el 2010. Y todavía lo ponen en duda? Les puedo asegurar que ninguno de los que vimos el partido por tv o en la cancha esta sufriendo ni siquiera 1/4 de lo que lo sufre él. Él sufre mas que nadie el no poder haber traido la copa, él sufre mas que nadie su disparo que salio rosando el poste izquierdo de Neuer, pero también les puedo asegurar que él no fue tan feliz como los miles de argentinos que gritamos su goles decisivos en la primera ronda para poder claisificar, por que? Porque mientras el jugaba, estaba con la presión de saber que el partido siguiente tenia que dar el doble de esfuerzo y que aunque el estuviera brillando siempre algún mal intencionado iba a reprocharle algo. Cuando brillo individualmente, se criticaba la "Messi dependencia" del equipo y cuando se puso el traje de obrero para que el equipo funcione y brille, lo tildaban de "pecho frio", "que desaparecio" y miles de cosas mas. Como veran, los argentinos nunca se conforman. Han cometido el grave error de compararte con Maradona, siendo jugadores distintos en momentos distintos y en planteos tácticos distintos, quizas no hayas traido la copa como Maradona, pero puedo agradecerte de ser un ejemplo como profesional y humano al no estar perdido en un mundo de drogas dando mala imagen o hablando barbaridades ni peleandote con otras personas. Nunca dejes de ser ese niño que solo quiere jugar a la pelota, espero se arrepientan de todo lo que te dicen y siempre voy a estar agradecido de que seas ARGENTINO. Gracias enano! Tus lagrimas y cada una de las de los 23 HEROES Argentinos siempre van a estar en mi.. GRACIAS POR INVITARME A SOÑAR
Te quiero mucho amigo !!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

15-07-14, 21:29
Yo soy Messi y le parto la cara, no me aguanto.
Me ha encantado lo de Higuaín, quizá lo de las drogas, supongo que por Maradona, aún siendo cierto, se lo podía haber ahorrado pero muy bonito el texto
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
15-07-14, 21:47
Fake, ni es la cuenta de Higuaín ni el post es suyo:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/h...4187_n.jpg

https://www.facebook.com/HiguainGonzalo.Ok

Ussía es un infraser, qué esperáis.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
16-07-14, 11:58
(15-07-14, 18:14)Absento escribió: Que sí, que sí, pobre Messi que se meten con él. Lo que estáis los culés es cagaos, que al final no se estaba reservando y tiene toda la pinta de que tocó techo a los 25 y a partir de ahí todo va a ser cuesta abajo...

Pobre V.O.M.I.T.O.N.

[Imagen: tAmQy97.gif]

PD: Biggrin

Creo que los culés del foro ya hemos dicho que el estado físico de Messi, y de todo el barca, daba pena. Lo del cuento de reservarse para el mundial se lo inventó la prensa madrileña, como muchas otras cosas. En este país, a nivel de medios, no gusta que gane el barca, o gusta que gane el Madrid, y los dos máximos responsables han sido Messi y Guardiola. En cuanto han podido les han caído ostias por todos los lados. Pero lo de messi creo que sobrepasa los límites de lo normal.
Es probable que no alcance el nivel que tenía, no era humano. Y es probable que la gente merengue esté feliz de ver que la situación se estabiliza y ya no es esporádico su estado de forma.
Lo que si puede decir es que a Messi le quiten lo bailao, y a los que hemos disfrutado de ello también.
Grande el episodio de vomitón, y sobre todo el final culinario inesperadoBiggrin
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-07-14, 12:02
pero qué ha hecho Ronaldo en el mundial?
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
16-07-14, 12:07
(16-07-14, 12:02)Stoner escribió: pero qué ha hecho Ronaldo en el mundial?

No ha hecho nada, entre otras cosas porque iba tocado y porque el mundial se la traía al pairo.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-07-14, 13:23
Messi estando como está es el máximo goleador mundial del 2014
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
17-07-14, 10:34
El Congreso elige otra vez a Florentino Pérez

En la tarde-noche del martes, la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, anunció que las Cortes estarán otra vez de obras en agosto, ahora para remodelar la planta segunda del hemiciclo. La empresa adjudicataria ha sido Dragados, presidida por Florentino Pérez. ¿Sorpresa? Para quienes conocían el concurso, la elección estaba cantada. Como publicó este confidencial, en el sector tenían claro que para Dragados, que ya ha asumido otras obras en las Cortes, porque el concurso era sin publicidad, negociado, con sólo 15 días para presentar un proyecto alternativo, y con un pliego de condiciones que favorecía a esa empresa. “Además, el Congreso obligó a Dragados a pagar los desperfectos de la famosa obra de las goteras, la que inundó el interior del Salón de Plenos, así que estaba claro que tenían que compensarle”, comentan desde una de las empresas que ha optado al contrato y no la conseguido.

http://www.elconfidencialdigital.com/muy...69080.html
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-07-14, 23:58
Los del Atlético van a comer el Cochinillo al mismo sitio que ha ido yo las dos veces que he parado últimamente por Segovía... parece que nos dieron buenas indicaciones de dónde comer

http://clubatleticodemadrid.com/noticias...jose-maria
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

21-07-14, 10:18
Fútbol Australiano, otro mundo.... Cuatro partidos de sanción.. Si a Luis Suárez le metieron meses a éste no sé, cárcel por lo menos.. pero es fútbol australiano, es otro mundo, pa hombres!! Happy

¡Intenta estrangular a un rival en un partido!

Un partido de fútbol australiano entre el North Melbourne Kangaroos y el Hawthorn Hawks dejó una imagen escalofriante. Brian Lake, de los Kangaroos, intentó estrangular a Drew Petrie, del equipo rival. Lake apretó el cuello de Petrie contra el césped hasta que compañero de este último le separaron. Lake ha sido suspendido con cuatro partidos.

http://www.marca.com/2014/07/20/mas_depo...2caf87b4c6&t=1405930271
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

23-07-14, 10:00
Cuando ha dicho Fresx lo de shemalismo me he acordado de esto..

[Imagen: 1406055383625.jpg]

A todo esto, a priori, vaya mega equipazo que tiene el madrid
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

23-07-14, 10:06
Podría ir a chusquerismo de cabeza...

Nueva camiseta de La Cultural Leonesa

[Imagen: Camiseta-Cultural-leonesa_TINIMA20140722_1044_20.jpg]

Las caras de los que la presentan lo dice todo... Laugh
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): « Anterior 1 … 66 67 68 69 70 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.