• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
1 2 3 4 Siguiente »
› Qué estáis leyendo ahora?

Páginas (15): « Anterior 1 2 3 4 5 … 15 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Qué estáis leyendo ahora?
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
21-07-05, 22:41
Yo no le he leído, ya saldrá algun día en edicion bolsillo por cuatro duros y me lo pillaré... no dudo que tenga una trama aceptable y que enganche, pero me da la imrpesión de que se ha llevado más fama (por polémicas con la iglesia, etc) de la que se merece como libro en sí... Rolleyes

No sé, de momento hay mil libros que me parecen más urgentes Smile

Por cierto, que un libro que se ha hecho también muy muy famoso, y que sí he leído y sí me ha gustado ha sido La sombra del viento. Bien escrito y con una trama que engancha también....

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-07-05, 08:06
rortiz escribió:Yo no le he leído, ya saldrá algun día en edicion bolsillo por cuatro duros y me lo pillaré... no dudo que tenga una trama aceptable y que enganche, pero me da la imrpesión de que se ha llevado más fama (por polémicas con la iglesia, etc) de la que se merece como libro en sí...
pues sí. yo lo he leído según salió en españa, me había enterado de que en los USA había sido la revolución. pero al conocer un poco el tema del opus dei, te das cuen de que se toma muchas libertades a la hora de describir su organización interna Rolleyes
eso sí, lo de los cuadros y todos esos jueguecillos está muy bien: una mentira metida entre dos pseudoverdades siempre es más creíble.. además, tiene un ritmo muy dinámico (no me pega para nada que tom hanks haga de langdom :? , me imaginaba a russel crowe o george cloney).

rortiz escribió:Por cierto, que un libro que se ha hecho también muy muy famoso, y que sí he leído y sí me ha gustado ha sido La sombra del viento. Bien escrito y con una trama que engancha también....
es un libro que recomiendo a todo aquel no lea con mucha frecuencia, te engancha con mucha facilidad Biggrin . fermín romero de torres es el gran wyoming de la posguerra española :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
popanrol Sin conexión

Temas: 4
22-07-05, 08:51
annied0g escribió:
Grumete escribió:
popanrol escribió:ahora estoy con "el codigo da vinci"... intentando averiguar por qué se ha hecho tan famoso.... Excl

Yo francamente, no lo entenderé en la vida...

pues a mi si me ha gustado, se lee en dos dias pq engancha y eso es bueno en un libro Rolleyes

tienes razón en eso de que cuando un libro engancha es porque es bueno... pero la verdad es que a mí con este no me está pasando Rolleyes , es cuestión de gustos.
no es que me parezca malo, símplemente que no está cubriendo mis expectativas... no sé, quizás esperaba otra cosa.

el libro que leí antes de este sí que me enganchó y al principio yo pensé que no me iba a gustar, era "el último judío" de Noah Gordon
Iba a hacerlo esta mañana...
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
22-07-05, 09:40
La trama engancha del Código da Vinci engancha, sí, pero está pillada por los pelos y como libro es bastante malo.

Otra cosa es que se lea de un tirón (que sí que se lee...)
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
22-07-05, 09:51
dunker escribió:fermín romero de torres es el gran wyoming de la posguerra española :lol:

Jejeje...sí, es todo un tipo... aunque me recuerda mucho mucho al protagonista "anónimo" de algunos libros de Eduardo Mendoza (el laberinto de las aceitunas, las avnturas del tocador de señoras...)

popanrol escribió:el libro que leí antes de este sí que me enganchó y al principio yo pensé que no me iba a gustar, era "el último judío" de Noah Gordon

Es que Noah Gordon está muy bien Smile yo lo descubrí con El diamante de Jersusalén, y me he leído todos sus libros... salvo La doctora Cole, que me pareció digno de una peli de A3 de sobremesa, todos los demás me han gustado mucho...

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
22-07-05, 09:56
rortiz escribió:
dunker escribió:fermín romero de torres es el gran wyoming de la posguerra española :lol:

Jejeje...sí, es todo un tipo... aunque me recuerda mucho mucho al protagonista "anónimo" de algunos libros de Eduardo Mendoza (el laberinto de las aceitunas, las avnturas del tocador de señoras...)

Y el misterio de la cripta embrujada.

El único que me queda es el de La aventura del tocador de señoras.

Y de Mendoza también me gustaron mucho (aunque no son del mismo registro cómico) La ciudad de los prodigios y La verdad sobre el caso Savolta.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
22-07-05, 10:02
Grumete escribió:Y el misterio de la cripta embrujada.

Cierto, es cierto... ya decía yo que me faltaba uno de la trilogía Wink

Grumete escribió:El único que me queda es el de La aventura del tocador de señoras.

Muy recomendable, qué risas de libro :lol:

Grumete escribió:Y de Mendoza también me gustaron mucho (aunque no son del mismo registro cómico) La ciudad de los prodigios y La verdad sobre el caso Savolta.

La ciudad de los prodigios es más seria, sí... aunque salgan platillos volantes :p. La verdad dobre el caso savolta lo pillé en la última feria del libro, y lo tengo en casa por leer, junto a La Isla Inaudita... También he leído suyos El año del diluvio (del que hicieron película hace poco)... y dos libros más cortitos, cpn un estilo más directo, que se leen en una tarde: el último trayecto de horacio dos (qe está bien), y sobre todo, Sin Noticias de Gurb. Joer, quñe libro. De verdad, si no lo habéis leído, hacedlo. Id a una librería, coged las dos primeras páginas y leedlas. Seguro que os lo lleváis para casa. Pocos libros me han hecho reírme a carcajadas como ese....

Saludos!

PD: Sí, Mendoza es uno de mis escritores preferidos, junto a Millás Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
22-07-05, 13:53
popanrol escribió:el libro que leí antes de este sí que me enganchó y al principio yo pensé que no me iba a gustar, era "el último judío" de Noah Gordon

es q despues de noah gordon, pues normal q no te guste el codigo xD Mi libro favorito es "el medico" de noah gordon. Fue muy util en mis horas bajas en la carrera Rolleyes xD Es muy recomendable, en serio. Chaman lo empecé pero no me enganchaba como el medico, asi q lo he postpuesto. Y la doctora cole está aun mas postpuesto, me gustaria leerlos en orden.

dunker escribió:(no me pega para nada que tom hanks haga de langdom :? , me imaginaba a russel crowe o george cloney).

tom hanks puag! Es todo lo q puedo decir xD
George clooney si q hubiera estao bien, sip..
WWW Buscar
Responder
Quimera Sin conexión

Temas: 1
24-07-05, 10:52
El Código da Vinci es un libro totalmente comercial, aunque está bien leerlo, es entretenido y no te deja parar. De todos modos hay que ver la cantidad de peña que se ha puesto a publicar libros sobre los Templarios, el Priorato de Sión, etc etc. Que no digo que no sean igual o mejor de buenos que El Código da Vinci, pero mucho de lo mismo... RAYA.

Por mi parte estoy compaginando varios libros:
- El jardinero, de Tagore (ese es pequeñín peor hace ocho mil años que no le leo)
- Crimen y Castigo, de Dostoievski (UN PAQUETóN, pero hay que acabarle)
- Mujeres del Quijote, de Concha Espina (acabo de empezarlo... aún no tengo opinión)
- Algún que otro poema entre capítulo y capítulo.
Hold on to me love, you know I can't stay. All I wanted to say was I love you and I'm not afraid.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
24-07-05, 12:36
Buf... que hiperactividad, cuántos a la vez... yo suelo ir de uno en uno jejejeje

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
01-08-05, 20:45
bueno a ver... yo acabo de leer la insoportable levedad del ser y me ha gustado mucho... lo se es muy típico, pero muy bueno... y así seguidito ha ido la espuma de los días... o días de espuma (nunca me acuerdo) de boris vian... muuuy surrealista y también muy bueno (pero mejor el otro)
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

01-08-05, 20:48
horny escribió:bueno a ver... yo acabo de leer la insoportable levedad del ser y me ha gustado mucho... lo se es muy típico, pero muy bueno...

cierto, a mi tb me gusto mucho :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
04-08-05, 01:28
He empezado a leer "Etica para Amador" de Savater, y el otro día me compré "El camino a la autodependencia" de Bucay, quiero creer que los libros de autoayuda ayudan.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
04-08-05, 08:15
acabé 'la velocidad de la luz' (recomendable), acabé 'el alquimista' (blandengue y metáforas tipo barrio sésamo), acabé 'Error Humano' (voy a comenzar a rezar a Palahniuk todas las noches).
ahora igual releo 'la cripta embrujada'; cuando se comentó por aquí recordé haberla leído hace un montón de años, apenas conservo recuerdos de ella. es buen momento para una revisión (además, es muy pequeñito e ideal para llevarlo a la playa).
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

04-08-05, 12:21
dunker escribió:acabé 'el alquimista' (blandengue y metáforas tipo barrio sésamo)

no se, a mi el alquimista me gusto mucho, supongo q más q la calidad del libro influye el momento de tu vida en q te toca leerlo, a mi personalmente me resulto muy revelador hace unos cuantos añitos Rolleyes
otro de coelho q esta muy interesante es "veronika decide morir". Es bello. pero si no os ha gustado el alquimista pasad de este pq lo malo q tiene coelho es q todo lo escribe igual xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (15): « Anterior 1 2 3 4 5 … 15 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.