11-12-13, 11:33
Bochornoso lo de la prensa deportiva
|
11-12-13, 11:39
Por cierto, o soy muy lerdo o ultimamente las portadas de la prensa generalista, en las que meten deportes, (bueno, creo que pasa incluso en webs como la del marca) estan tan mal diseñado y meten titulares y noticias tan absurdas o inutiles, que resulta hasta dificil saber que dias hay partidos, quien juega contra quien o cuales son los resultados.
Deberian hacerselo mirar, a fin de cuentas creo qu esa es la principal noticia, no?
"Ahora soy peor"
11-12-13, 11:51
Es verdad, hay veces que cuesta un huevo (o te lleva más tiempo del que debiera) enterarte de estas cosas. Y sí, el amarillismo o el lado rosa de la prensa deportiva parece que en muchas ocasiones es más importante para la prensa que lo que realmente importa. El nombre del hilo no puede ser mejor
11-12-13, 12:07
Yo es que esta temporada no estoy siguiendo nada el futbol, y con dificultad llego a saber que dias hay champions, como han quedado o que equipos pasan de ronda
"Ahora soy peor"
09-01-14, 11:34
No hay porqué pensar que se tome mal que no le den el balón de oro... me descojono cada vez que veo el vídeo. Se puede ser más niñato?
Hasta Ancellotti se desfasa...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-01-14, 10:27
Pedrerol: "Vivimos el mejor momento de credibilidad del periodismo deportivo"
![]()
21-01-14, 11:52
Qué cara hay que tener, ya sabemos todos que la mano por el culo se la mete FP.
Por otra parte, estoy deseando que en Barcelona todo estalle, y creo que con lo de Neymar está cerca y se vayan a tomar por el culo los Rosell, Zubi, Faus y compañía, qué directiva más penosa
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-01-14, 11:56
Os acordais cuando Kelme era el patrocinador del Madrid? Como ha cambiado el futbol...
La verdad es que creo que pese a que el futbol es peor en cuanto a "calidad", una segunda B es mas sana y deportiva que la primera division Bueno, salvo cuando te salen cuatro lumbreras que te amañan los partidos para ver si al año siguiente trincan pasta de la TV
"Ahora soy peor"
21-01-14, 14:08
21-01-14, 14:55
Kelme no patrocinaba al Madrid, lo equipaba, que no es lo mismo. Patrocinaba Teka, jaja, que para el caso es parecido, y con esa combinación ganaron la 7ª!
Ziggy played guitar...
21-01-14, 15:00
(21-01-14, 14:55)Absento escribió: Kelme no patrocinaba al Madrid, lo equipaba, que no es lo mismo. Patrocinaba Teka, jaja, que para el caso es parecido, y con esa combinación ganaron la 7ª! jajaja, si, bueno, ese era el concepto
"Ahora soy peor"
21-01-14, 16:54
(21-01-14, 11:56)patrullero escribió: La verdad es que creo que pese a que el futbol es peor en cuanto a "calidad", una segunda B es mas sana y deportiva que la primera division Yo este domingo en el Racing-Guijuelo he visto un buen partido de fútbol. Mucho mejor que muchos de 1ª cuando estaba en Racing ![]()
21-01-14, 16:58
La verdad es que es una pena la situacion "social" del Racing, pero si no ya me diras si no hay mas predisposicion a la diversion en segunda b, pudiendo seguir al equipo con mayor facilidad, mas economico y como algo mas social
Si luego te regalan un buen partido, pues mejor que mejor. Creo que debrian formar una superliga europea y que lso equipos españoles con solvencia y ganas se pudieran apuntar a ella, y el resto siguieran con la primera liga tan tranquilamente, con menos intereses de por medio, menos imagen y menos leches. Con suerte, C+ se va a la mierda definitivamente y desaparece gran parte de los derechos del futbol para que esta burbuja explote y se quede solo el deporte
"Ahora soy peor"
21-01-14, 17:03
Ya lo hicieron los ingleses dejando la "First División" en "Football League Championship" (segunda) y creando la "Premiere". Aunque ahí se lo reparten más equitativamente.
Lo "social" del Racing si es una mierda, pero deportivamente este año da gusto ![]()
21-01-14, 17:16
(21-01-14, 17:03)Sponge escribió: Ya lo hicieron los ingleses dejando la "First División" en "Football League Championship" (segunda) y creando la "Premiere". Aunque ahí se lo reparten más equitativamente. Pero eso es un poco distinto, aqui basicamente es crear una liga a lo champions en las que estan metidos Madrid y Barca y el que quiera irse con ellos por sus intereses comerciales, y el resto, qeudarse en una liga mas a la usanza y donde se maneje mucho menos dinero. Luego el que quiera poner pasta, se puede ir a la otra, en plan "franquicia" NBA o NFL. Vamos, qeu no hay opcion deportiva para el ascenso, si no solo tener la pasta y que las marcas quieran asociarse a tu imagen. Eso me recuerda a cuando se hablaba de que RMA y Barca entraran en la NBA... jojojojo
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)