05-03-06, 01:20
cuenta
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Caja Cantabria me ha dado un BILLETE FALSO
|
05-03-06, 03:07
Pues... fui a la oficina en cuestion, y la cajera me pilló el billete como si nada, y me dijo que no creia que eso hubiese padado y que lo unico que podia hacer era pasar la reclamacion a la central. Le pedí que me devolviese el billete por si lo denunciaba y dije que quería hablar con el director de la oficina. Salió, pero ni se dignó a hacerme pasar a su despacho ni nada, me habló desde detrás del cristal de las cajas, se lavó las manos, me dijo que eso era imposible, que ellos no comprueban los billetes del cajero, pero es porque vienen de la central y de alli vienen bien. Y que el no podia ir dando billetes de 20 euros a cualquier loco que se presentase en la oficina con un billete falso. Me tocó las narices, acabé levantando la voz, unos cuantos clientes se enteraron de lo que pasaba y vieron el billete, y salí echando pestes, con el billete para poner una reclamación.
Me planté en la plaza porticada, en la central de caja cantabria y fui a la oficina de atención al cliente. Allí volví a contar la historia, y llené una hoja entera con una reclamación (una reclamción interna de caja cantabria). Eso sí, le dije al tio que fotocopiase el billete, que yo me lo quedaba hasta que me lo cambiasen, y si no, iba con él a la poli a poner una denuncia (un farol como otro cualquiera, pero no queria soltar el billete: si se le doy, le retiran y adios muy buenas). Me dijeron que me contestarian la reclmacion con la mayor rapidez posible. Aun sigo esperando. Si admiten su fallo, espero que se disculpen y me den un billete de verdad. Si no admiten el fallo, volveré a la oficina y pediré una hoja de reclamaciones. Me darán el mismo papel que ya he rellenado, y pediré una hoja de reclamaciones DE VERDAD, de las selladas por la camara de comercio y tal. Y después supongo que vaya a consumidores, o directamente con el billete a la poli para presentar una denuncia. También escribiría una carta al director de tal forma que explicase todo lo que me ha pasado. Incluso podría acabar haciendo una cadena de mails para que se jodan y todo el mundo sepa como funciona Caca Cantabria :lol: Que por cierto, flipo, pero me acaba de llegar un mail de una amiga diciendome que le han dado un billete de 20 en lugar de uno de 50 :? Ya hablaré con ella a ver si ha sido Caja Cantabria también. Cómo está el patio... En fin. Ya os contaré en qué queda esto. Pero como parece que he pagado 20 euros para que mi banco me vacile, pienso aprovecharlos. Anda que no me gana a mi nadie a cabezota.
RTZ!
05-03-06, 16:08
Una cosa, Roberto, ¿cabe la posibilidad de que te pegasen el cambiazo en la tienda y no en el cajero? Es que me parece muy raro que salga un billete falso del cajero. De la ventanilla me lo creo, sin duda, pero del cajero me parece mucho más complicado. ¿Perdiste de vista en algún momento el billete cuando pagaste en la tienda? ¿Estás seguro de que el billete que entregaste era el mismo que te devolvieron? Seguramente sea lo que tú dices, pero antes de meterte en pleitos con un banco, mira a ver todas las posibilidades, porque además ese argumento lo pueden usar ellos.
Ziggy played guitar...
06-03-06, 23:20
jo la verdad es q es una putada pq no hay forma de demostrar q ese billete te lo dieron ellos.. :? preguntare a mi hermana q pa algo es abogada a ver q opina de las posibilidades de tu denuncia..
lo mas indignante es eso de "cualquier loco q viene con un billete falso!" xD q cabrones xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-03-06, 21:28
Absento... mmm, me imagino que me la podrían haber liado en zoom, sí, pero me parece altamente improbable. La dependienta lo cogió, y se puso a pintarlo con el rotulador ese especial para billetes, y me dijo que era falso. No recuerdo si lo perdí de vista en algun momento, pero no, no lo creo....
Por otro lado, efectivamente y como contaba en al mensaje de ahi arriba, ha habido otro caso de "incidencia" en caja cantabria, esta vez han dado un billete de 20 en lugar de uno de 50 a una amiga, sólo unos días después de lo mío. En cualquier caso, he llegado a casa hoy despues de unos dias fuera, y tenia una carta de la Caja. No tienen manera de comprobar que el billete es el que me han dado ellos, pero se fian de mi credibilidad, y me harán un cargo en cuenta de 20 euros cuando les entregue el billete falso. Disculpas, etc... El que no llora, no mama :wink:
RTZ!
08-03-06, 21:38
rortiz escribió:(...) se fian de mi credibilidad, y me harán un cargo en cuenta de 20 euros cuando les entregue el billete falso. Disculpas, etc... siempre ha habido clases Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-03-06, 22:37
Es q como somo un nuevo lobbing pues nos tienes q hacer la pelota
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
08-03-06, 23:55
rortiz escribió:Absento... mmm, me imagino que me la podrían haber liado en zoom, sí, pero me parece altamente improbable. La dependienta lo cogió, y se puso a pintarlo con el rotulador ese especial para billetes, y me dijo que era falso. No recuerdo si lo perdí de vista en algun momento, pero no, no lo creo.... Perfecto entonces, final feliz, y me alegro mucho
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|