• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› Caja Cantabria me ha dado un BILLETE FALSO

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Caja Cantabria me ha dado un BILLETE FALSO
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
01-03-06, 11:57
Pues sí, tengo un rebote de tres pares de cojones. Sólo han sido 20 euros, pero eran MIS 20 euros. He sacado dinero del cajero, lo he guardado. He ido a pagar con ello en una tienda, y sorpresa: el billete de 20 euros era falso. Cuando me lo dicen en la tienda, me fijo, y efectivamente: es que es MUY falso. No tiene ni banda plateada ni nada. De hecho hasta es un poco más pequeño. Me la han metido doblada.

Luego voy a ir a la oficina a protestar, aunque sólo sea por ejercer el derecho a la pataleta, que es lo único que me queda. Estoy seguro al 100% de que el billete salió de su cajero (no tenia más dinero en la cartera), el de la oficina de la avenida de los castros, enfrente de empresas. Me han cambiado 20 euros de mis ahorros por un billete de monopoly. Así que luego voy y se lo cuento. Si me dan uno de verdad, vale. Acto seguido cancelaré mi cuenta (tenía intención de hacerlo en un futuro próximo). Si no me hacen caso, me llevaré mi cromo y pregunatré a ver cómo puedo poner denuncia/recllamación. Y escribiré una carta al diario, para recomendar a la gente que se cambie a un banco donde SÍ compruben los billetes que meten en el cajero.

Cagüen su puta madre.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-03-06, 11:58
Pffff, la Caja como siempre "al servicio del ciudadano"... si es que piden a gritos que te vayas. Solo quieren tener jubilados ricos y vender "vales butano" :?
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
01-03-06, 12:02
Yo hace mucho que no les dejo ni un misero céntimo..... Luego cuentas a ver si te lo devuelven... Ten en cuenta que ellos saben la hora en la que tu has sacado dinero, el cajero y la cantidad.... + claro agua.

Y ya lo de que les cuelen billetes falsos ... pfff, lamentable.... y después te los sueltan..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
01-03-06, 12:04
Denuncia! Denuncia!

Porque a fin de cuentas es un claro delito, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
01-03-06, 12:17
Desventaja: no puedo demostrar que ESE billete sea el que me han dado ellos.

Ventaja: Como no me hagan caso, voy a empezar a contarlo en todas partes, empezando por nuestro periódico pueblerino. Y no creo que les haga gracia que alguien vaya contando por ahí que no comprueban los billetes que ponen en los cajeros.

Cuando me pongo borde, soy muy borde.

Luego os cuento, a ver...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
01-03-06, 12:21
Ostias qué lio Wacko
Son una panda de impresentables...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-03-06, 12:27
rortiz escribió:Cuando me pongo borde, soy muy borde.

Ponte, ponte...

Yo con la cuenta en la Caja desde los 6 an~os. Yendo con mi hucha (aquellas miticas de la caja, que tenian llave) a llevar mis ahorros. Mantengo la cuenta incluso cuando me pire a Francia, sobre todo por si tengo que hacer transferencias o lo que sea....

...pues los tios mamones no me empiezan a meter nosecuantos euros de comision porque no tengo un saldo medio de 600 Euros! Voy a la oficina de toda la vida y llego diciendo: "Voy a cerrar la cuenta, estoy harto de comisiones". Y no, no te viene el director a decirte "hombre, ya te quitamos la comision... eres un 'cliente potencial' en el futuro y somos una 'caja de ahorros' y no un banco"... pues no! nada! una tia pasmada que me mira y me dice "vale, dame la tarjeta y la cierro"... Mas de 20 an~os de cliente y yo con toda mi ilusion y esa es la respuesta que tienen... me sento mal :-P

EN MI VIDA VOLVERE A LA CAJA CANTABRIA... :? :? :? Prefiero pagar comisiones en otro lado, pero por lo menos que me hagan la rosca un poco :-P
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
01-03-06, 12:36
Lo de los billetes falsos es práctica más o menos habitual en los bancos, aunque nunca lo había visto directamente de un cajero automático. Si tu llegas a ingresar 1000 € y eres un cliente chachi guay, no te preocupes, que si alguno es falso no te dicen nada, lo separan y se lo dan al primer pardillo que pase, si no es cliente, mejor :?.

Denuncia, está claro.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
01-03-06, 12:39
No se supone que en los cajeros meten billetes con números de serie controlados? o es parte de mi paranoia-complot gubernamental?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
01-03-06, 13:08
Pero si ha pasado uno falso muy controlados no croe yo que estén Tongue
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
01-03-06, 13:28
El billete en cuestión es éste:

[Imagen: 20falso.jpg]

Para más recochineo, no he podido abrir la foto con el photoshop. Me dice que no abre imágenes de billetes para impedir falsificaciones. Tarde. En fin.

El papel es similar, se nota, pero en el estado en el que acaban algunos de 20 originales, no tanto. Ahora bien, es ligeramente más corto, y sobre todo, la banda plateada de la derecha NO LA TIENE. Sale como si fuese una focopia. Muy cutre. Lo que sale a la izquierda es del rotulador con el que comprobaron en la tienda que es falso.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
01-03-06, 13:33
Cagüen Cron. Acaba con ellos!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-03-06, 13:42
jejeje, si eso se puede empezar una cadena de mails!!!

Y ya que trascienda a todo el mundo aunq lo mismo se trasforma en leyenda urbana Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
01-03-06, 14:06
Jajajaja, qué bueno lo del Photoshop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(sorry :oops: )

Y lo de la derecha... Canta un webo hasta en la foto Blink
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-03-06, 15:42
Como quedo el asunto este?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.