19-07-13, 17:51
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Bochornoso lo de la prensa deportiva
|
19-07-13, 17:51
19-07-13, 19:12
Joder qué lástima. Ojalá lo supere
20-07-13, 21:17
http://www.sport.es/es/noticias/barca/ti...os-2519617
Tito: "Gracias Barça, gracias a todos" Tito Vilanova se ha querido despedir con una carta abierta de todos los aficionados culés por el mundo SPORT.es | 20.7.2013 | 20:05h. A continuación, les ofrecemos la carta abierta de Tito Vilanova hacia todos los aficionados culés en el mundo: "Gracias Barça, gracias a todos" Después de cinco años maravillosos formando parte de un equipo que ha hecho realidad los sueños de cualquier entrenador, ha llegado el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para dedicar fuerzas y energías a continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron hace un año y medio. Los tratamientos que debo seguir a partir de ahora no hacen recomendable, según la opinión de los médicos, que me pueda dedicar al cien por cien a las tareas propias del primer entrenador de un equipo de la exigencia del FC Barcelona, pero continuaré muy de cerca y seguiré trabajando por este Club que tanto amo en otras tareas del área deportiva. No es fácil dejar este grupo de personas tan especiales, los jugadores, los compañeros de 'staff¿ y amigos con los que he compartido tantas vivencias inolvidables. Les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han dado y lo que me han demostrado. La calidad humana y futbolística de este equipo está a prueba de cualquier obstáculo y estoy convencido de que afrontará con toda su capacidad los nuevos retos deportivos de una temporada que debe ser ilusionante para todos. También quiero agradecer especialmente al presidente, a toda la Junta Directiva y al director deportivo Andoni Zubizarreta toda la confianza que pusieron en mí y, sobre todo, su apoyo incondicional, tanto deportivo como personal. Igualmente importante para mí es el apoyo médico y humano que recibo tanto del doctor Ramon Canal como de su equipo de médicos que están a mi lado. Sé que este partido no lo juego solo, que formo parte de un Club solidario que me ayudará a salir adelante en este largo proceso, como ha hecho hasta ahora. A todos vosotros, socios y aficionados del Barça, también quiero agradeceros de todo corazón las muestras de apoyo y afecto que me habéis hecho llegar, no sólo ahora sino a lo largo de los últimos meses. Deciros que estoy tranquilo, fuerte y que afronto esta nueva etapa en el proceso de mi enfermedad con plena confianza de que todo irá bien. Muchas gracias también a todos los aficionados del fútbol, a colegas de profesión, clubes, deportistas y personas conocidas y anónimas por vuestros mensajes de ánimo que tanto nos reconfortan a mí y a mi familia. Son momentos difíciles para los míos y por eso he pedido a los medios de comunicación respeto y comprensión. Ahora que he dejado de ser el entrenador del Barça espero poder tener la tranquilidad y privacidad que tanto yo como mi familia necesitamos en estos momentos. No quisiera terminar esta carta sin desear mucha suerte y todos los éxitos al nuevo entrenador del mejor equipo del mundo. Muchas gracias a todos.
21-07-13, 11:12
Una PUTADA, ojala se recupere. Me imagino que si esto le pasa a un entrenador que lleva años en la élite hubiese aguantado mucho menos, pero él no llevaba ni una temporada cuando tuvo la recaída. El tren, habitualmente, sólo pasa una vez en la vida y no lo querría perder. Ahora la pregunta es si ha sido una decisión exclusivamente de tito o ha sido consensuado con el club, o lo ha impuesto el club. La directiva del barca ha perdido mucha credibilidad en los últimos dos meses.
Parece que va a ser Luis Enrique el sustituto. Cuando pasan estas cosas con tanta repercusión mediática parece que sólo enferman los personajes públicos, y me pone de cierta mala hostia. Me da mucha pena de tito, se le ve buen tío, espero que se recupere y que ojalá vuelva a entrenar. Uno de los primeros mensajes de apoyo ha sido del Chelsea y Mou. La vida es muy cabrona
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
05-08-13, 16:23
http://www.marca.com/blogs/nomegustanlos...culos.html
Mourinho, una mosca en los testículos lunes, 5 agosto 2013, 14:14 Estaba el Real Madrid tranquilamente haciendo la pretemporada y de repente apareció Mourinho. Era de esperar. Más tarde o más temprano tenía que orinar para marcar su territorio. El territorio de un ex entrenador del Real Madrid, aun en los peores momentos, con el peor trato posible y con malos resultados, siempre ha sido un territorio de cordialidad, de agradecimiento, de orgullo por haber pertenecido a un grande. Un mirar hacia adelante, en última instancia. Vease el caso Pellegrini y algún otro que salió apaleado del Madrid sin contemplaciones, entre las risitas del presidente. Ni un mal ruido. No esperemos eso de Mourinho. De Mourinho hay que esperar desafíos pueriles, del tipo a ver quién escupe más alto o quien lanza el güito de la aceituna más lejos. En esas anda metido ahora. Está tan enfermo de importancia que se ha autoproclamado inventor de las pretemporadas, pretende jugar las Supercopas con los equipos que ha ido dejando tirados y se autonombra entrenador de Ronaldo, el gordo. Este último caso es especialmente curioso porque nunca lo entrenó. En todo caso, lo tradujo. Por aquella época Mourinho era traductor, oficio noble donde los haya. Tenía que haber declarado: "Yo traduje al verdadero Ronaldo". El madridismo tiene que contar con las "mourinhadas". Las hubo, las hay y las habrá siempre. El hombre no lo puede evitar. El caldo de cultivo, además, es excelente. Una historia de amor-odio con Casillas, Cristiano, Florentino... Perfecto para hacerse el despechado o el interesante. Para destilar veneno o repartir abrazos, según su conveniencia. Un novelón escrito a su medida. Nunca un comediante de tercera encontró mejor caja de resonancia que el Real Madrid. Hay que reconocerle el mérito, en todo caso. Convertir tres semifinales de Champions en La Décima está al alcance de muy pocos. Sólo los trileros son capaces de manejarse así. El paso del tiempo dará la auténtica dimensión de Mourinho. Hace unos meses, parecía el emperador. Hoy, es sólo una mosca en los testículos. Y dentro de nada, una anécdota.
31-08-13, 10:02
http://www.marca.com/2013/08/31/futbol/f...01093.html
Buno, bueno, llego ayer a la 1 de la madrugada de ver a La Orquesta Mondragón (concierto cojonutem... por cierto) y enciendo la tele sólo para comprobar en el teletexto cómo ha quedado la Supercopa de Europa y compruebo que una vez más "Mou, Pep te ha puesto a cuatro patas"... ¡Qué pena", tendrás que seguir tirando de dos o tres títulos del pasado, uno de ellos ganado a Tito pero que lo metes en el saco como si hubiera sido a Pep. Mientras Pep ya te ha ganado no se cuantas veces, se ha perdido la cuenta. Compruebo también que la puntilla la ha dado Javi Martínez en el descuento y luego te han ganado en los penaltys.... Placer, qué pena no haberlo visto. Sique echando mierda por esa boca, y que te sigan follando
01-09-13, 18:15
(31-08-13, 10:02)Stoner escribió: http://www.marca.com/2013/08/31/futbol/f...01093.html Tienes los mismos vicios "bochornosos" o peores que los que achacas a la prensa. (Y una obsesión desmedida con Mourinho)
02-09-13, 11:44
(31-08-13, 10:02)Stoner escribió: "Mou, Pep te ha puesto a cuatro patas"... Me descojono, fue exactamente al contrario de como dices. Hazme caso, yo sí vi el partido. Mou retrató una vez más (y ya van...) a Pep. Pep con el mejor equipo del mundo (ese 7-0 al Barsa hace tres meses añadiendo algunos fichajes millonarios) frente a Mou con un equipillo de tercera fila (Torres y Lampard acabados y cuatro negrillos correteando por ahí). Ningún jugador del Chelsea entraría en una convocatoria del Bayern. Pues bien, el repaso que se llevó Pep fue curioso. Otra vez recibió una lección por parte de Mou. Ni con uno más durante un montón de minutos le pudo hacer frente.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
02-09-13, 11:47
claro, claro, no ví el partido pero he visto el resumen, las estadísticas y la no expulsión a Torres.
Sigues ciego
02-09-13, 16:25
03-09-13, 11:07
http://deportes.elpais.com/deportes/2013...53479.html
Interesante: Los números secretos de Bale El Tottenham sostiene que el Madrid le impuso la firma de una cláusula de confidencialidad para no revelar oficialmente la cuantía del traspaso, que sigue siendo motivo de controversia DIEGO TORRES Madrid 2 SEP 2013 - 21:54 CET32 Las cifras de los contratos que formalizaron el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid son objeto de controversia en España. En el resto del mundo, especialmente en Gran Bretaña, tanto el Tottenham, el club vendedor, como el agente del futbolista, Jonathan Barnett, se están encargando de divulgar los contenidos, en algunos casos mostrando copias de los documentos para que no quede lugar a dudas. Según dos fuentes consultadas por este periódico que han tenido acceso a estos papeles, Bale fue traspasado al Madrid por algo más de 100 millones de euros (85.400.000 libras esterlinas) y su salario neto alcanzará los 13 millones. Estas revelaciones, contrastadas por medios como la BBC, The Guardian o La Gazzetta dello Sport, entran en contradicción con la versión de los dirigentes madridistas. En el Madrid aseguran que pagaron 91 millones al Tottenham y firmaron seis millones netos anuales de salario para el jugador pero, de momento, sin ofrecer pruebas documentales. Bale fue presentado ayer en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 30.000 aficionados rendidos a la parafernalia. No hay otro club en el mundo capaz de coordinar una campaña de comunicación y propaganda con más eficacia que el Madrid. Dice un alto funcionario del club que entre las preocupaciones del presidente Florentino Pérez destacaron mantener en secreto los números de la operación. En el Tottenham aseguran que Pérez, preocupado por la mala imagen que podría reflejar en España una cantidad desorbitada, obligó a Levy a firmar una cláusula de confidencialidad por la cual ambas instituciones se comprometieron a no hacer oficiales las cifras de la compraventa de los derechos de Bale. El presidente del Tottenham, sin embargo, está ventilando los números extraoficialmente porque componen un récord en la historia de las transacciones deportivas. Más que lucir currículo, Levy quiere demostrar a los aficionados de su club que no ha permitido que le arrebaten a su mejor futbolista —piedra angular de su proyecto de conquista de la Premier— sin cobrar una cantidad inaudita. Levy afirma que el Madrid pagó 85.400.000 libras, al contado y en una sola vez. Levy afirma que el club blanco ha pagado 85,4 millones de libras, 101 de euros, al contado Jonathan Barnett, el representante del futbolista, refirió a sus socios que hace dos semanas le llamó un alto ejecutivo madridista para pedirle por favor que ocultara las cifras del contrato entre Bale y el Madrid porque de otro modo provocaría una ola de reclamos de aumento de sueldo en la plantilla. El agente contó que Florentino Pérez temía que Özil y Benzema (con millones de euros netos), Ramos (4,5 millones), y en especial Cristiano (10 millones), supieran el contenido del acuerdo que garantizaba al galés un fijo de 11 millones más otros dos millones de variables por objetivos fácilmente alcanzables. Barnett reveló a sus socios que el ejecutivo madridista le pidió que dijera que Bale ganaría cinco millones netos, a lo que se negó de inmediato argumentando que en el Tottenham su jugador ya ganaba 5,5 el año pasado y nadie se creería que, después de ser traspasado por un precio récord, se rebajaría la ficha. Según esta versión, ambos acordaron la semana pasada que dirían a la prensa española que Bale cobraría algo más de seis millones de euros netos. Pero Barnett aclaró que de ningún modo tergiversaría los números ante sus clientes y ante los ejecutivos de la Premier porque si lo hacía le catalogarían como estafador de futbolistas. Decir que Bale, elegido mejor jugador de la última Premier, ganaría seis millones de euros netos en Madrid equivaldría, según Barnett, a ensuciar su prestigio cuando las principales figuras del campeonato inglés superan fácilmente esa cantidad. Yaya gana 14 millones netos, Company 11, Silva y Agüero 9, Nasri 7, Eto’o y Rooney 13, Van Persie 10, Terry 11, Lampard 9, Torres y Hazard 8, Mata 5... y Soldado más de 4 millones... en el Tottenham. La escasa colaboración que la directiva del Madrid encontró en Barnett se reflejó en la distancia con que le trató ayer Pérez durante la presentación. El inglés, flemático, calvo, armado de dos gafas de pasta circulares, tipo Lennon, hizo como si le diera igual. En el Madrid anticipan que han preparado una versión para refutar con instrumentos ad hoc toda la información proveniente del Tottenham y de Barnett. A Gales contra el deseo presidencial Florentino Pérez, el presidente del Madrid, quería que Gareth Bale, por quien pagó, según él, 91 millones de euros, y según el Tottenham más de 100, se pusiera en forma cuanto antes. Pérez anhelaba que el jugador se encerrara durante dos semanas en Valdebebas, junto con el técnico, Carlo Ancelotti, para empaparse de los conceptos tácticos y de la cultura de su nuevo club, y para recuperarse en lo posible de los más de dos meses de inactividad que acumula. Con este fin el Madrid se dirigió al agente del futbolista, Jonathan Barnett, para solicitarle, por favor, que le convenciera de no acudir a la convocatoria con Gales. La selección galesa disputa dos partidos de clasificación para el Mundial de 2014, contra Macedonia y Serbia, el 6 y el 10 de septiembre. Gales está prácticamente descalificada. Es un pequeño equipo y sus esperanzas son ínfimas. Pero Bale se siente en deuda con su país y quiere acudir. Así es que cuando Barnett le trasladó el deseo de su nuevo presidente, su respuesta fue un “no”. No se queda en Valdebebas. Se va con su selección y regresa el miércoles 11 para hacer tres entrenamientos con sus nuevos colegas antes de viajar a Vila-real a jugar la 4ª jornada de Liga. “Todo el mundo sabe que he tenido una pequeña molestia física”, apuntó. “Pero últimamente he estado haciendo mis entrenamientos y estoy deseando entrenarme con mis compañeros. Para mí sería un honor representar a Gales en los próximos días y jugar con mi selección. Creo que así mejorará mi forma física. Espero ponerme a punto muy pronto y creo que estaré en condiciones de jugar en Vila-real”, dijo.
03-09-13, 13:00
Zubi: "Quedaban 24 horas para acabar el mercado y salió Puyol ayer a entrenar. Ese es el fichaje"
![]()
03-09-13, 13:34
Creo que al final no tendrán más remedio que fichar un central en el mercado invernal..
03-09-13, 13:38
con esa cara dudo mucho que fiche a alguien
03-09-13, 16:58
La vuelta de Puyol a los terrenos de juego sufre otro contratiempo
El Tata Martino confiaba en tener al capitán del Barcelona ante el Sevilla el 14 de septiembre. Tras su intervención debía estar listo para empezar la pretemporada. http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/p...634284.htm Zubi y PaTata Martino están tranquilos, siempre podrán poner a Adriano de central, porque en Bartra me da la sensación de que no hay mucha confianza |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|