• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): « Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-05-13, 12:17
En el artículo de lo de las pastillas hace referencia a competiciones en los años 50-60 donde probablemente el doping estaba enfocado en sustancias más tipo anfetaminas
A partir de lo de Argelia si se habla de tratamientos constantes, poniendo como ejemplo (a mala idea aunq sea real) cosas como el positivo de Guardiola, que es algo que en España paso sin pena ni gloria salvo para talibanes madridistas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-05-13, 12:21
Tb ponen de ejemplo a Ronaldo, sin ni siquiera mencionar la pálida q le dio y que casi le deja en el sitio o sus actuales problemas de tiroides
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
23-05-13, 12:52
Por eso digo, que ese tipo de teorías tienen más credibilidad y por lo menos es sospechoso que no se hayan investigado más profundamente. Pero pastillas mágicas? En un tiempo en el que los futbolistas bebían y fumaban? Y no le da un jamacuco a nadie? Suena a mito.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-05-13, 13:51
En los conflictos bélicos (IIWW, Corea...) era muy normal que se suministrará a los soldados drogas dopantes antes de acciones de combate, con el fin de aumentar el rendimiento de forma temporal, y lo de los efectos secundarios era lo de menos...
Lo de las pastillas mágicas creo que va por ahí, todo tipo de anfetaminicos y estimulantes a capón
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
23-05-13, 16:04
Joer, pero no es lo mismo endrogar a carne de cañón que sabes que va a morir igualmente en una batalla que arriesgar la vida de unos profesionales ante 50000 espectadores, medios de comunicación, etc.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
04-06-13, 16:26
Entrevista a Fernando Alfaro

Cita:Aparte de que a mí me cae muy bien Mourinho, y valoro su sinceridad, su ir de cara, su fustigar sin piedad a los mediocres, su energía, aparte de todo esto, creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo, y seguramente el mejor a la hora de motivar a los jugadores y gestionar el vestuario. Y curiosamente, esto es lo que ha acabado con él, a la postre. Hasta en esto somos únicos en este país. Pero creo que no será en vano, que el club por fin es consciente de la necesidad de principios como la jerarquía del entrenador, el secreto de vestuario, el principio de autoridad, y la meritocracia a la hora de decidir el 11 titular (curioso que el principal reproche a Mourinho fuera el de que hiciera la primera labor del entrenador: elegir a los 11 tipos que juegan, incluida la elección del capitán en el campo). Este camino, iniciado por Mou, espero que sea el que el club siga en adelante.

http://www.tribunadeportiva.es/blogs/fut...%259D.html
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
06-06-13, 14:35
(04-06-13, 16:26)Mifune escribió: Entrevista a Fernando Alfaro

Cita:Aparte de que a mí me cae muy bien Mourinho, y valoro su sinceridad, su ir de cara, su fustigar sin piedad a los mediocres, su energía, aparte de todo esto, creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo, y seguramente el mejor a la hora de motivar a los jugadores y gestionar el vestuario. Y curiosamente, esto es lo que ha acabado con él, a la postre. Hasta en esto somos únicos en este país. Pero creo que no será en vano, que el club por fin es consciente de la necesidad de principios como la jerarquía del entrenador, el secreto de vestuario, el principio de autoridad, y la meritocracia a la hora de decidir el 11 titular (curioso que el principal reproche a Mourinho fuera el de que hiciera la primera labor del entrenador: elegir a los 11 tipos que juegan, incluida la elección del capitán en el campo). Este camino, iniciado por Mou, espero que sea el que el club siga en adelante.

http://www.tribunadeportiva.es/blogs/fut...%259D.html

Y parece que escucha a Walter García.

"Eres madridista, ¿cómo valorarías la temporada de tu equipo?

Sí, soy Guilty Of Being White, como decían Minor Threat (I'm sorry / For something that I didn't do / Lynched somebody / But I don't know who / You blame me for slavery / A hundred years before I was born / Guilty of being white...) Mi valoración, por supuesto emocional, es: cuando al fin el club había acertado con el mejor entrenador posible, cuando la pasada temporada el juego y el nivel competitivo del equipo habían llegado a cotas que casi ni recordábamos, la estupidez, la hipocresía y el cainismo nacionales han tirado por tierra todas nuestras ilusiones. Qué ilusos. // ¿Has escuchado esto? No te lo pierdas: http://www.ivoox.com/historia-mourinho-c...984_1.html"
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
07-06-13, 16:30
http://www.europapress.es/deportes/futbo...35742.html

".....Los grandes jugadores son caros y los jeques y los nuevos países han 'inflacionado' el mercado", añadió Pérez, que indicó que están trabajando en la UEFA "para que esa competencia desleal se ordene"

Con dos cojones Florentimo, ahora se queja de lo mismo que ha hecho él en su día
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
08-06-13, 11:12
Ja ja ja. Tito Floren rules.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-06-13, 08:15
Quique no piensa como Fernando... yo esto más en esta línea...

Curiosamente, en mi entrevista, que no le ha llegado... mi última pregunta era la misma. ¿Te sientes aliviado con la marcha de Mou?

http://www.eldiariomontanes.es/20130608/...81742.html

El fútbol
–Como madridista confeso que es, ¿cómo valora la tormentosa salida de José Mourinho del club?
–Me ha generado alivio, paz, relax, sosiego... Creo que directamente ha atracado al Real Madrid y se ha cagado en el escudo. Nunca se ha dado cuenta del equipo en el que estaba, el mejor del siglo XX. Sin humildad no se va a ningún lado, te llames como te llames.
–Preguntarle por el Racing es todavía más complicado.
–Me da muchísima pena. Ha habido una gestión nefasta y tenía muy mala pinta desde que comenzó la temporada. Se han confirmado los peores presagios pero nos han dado un ‘bonus track’ de vida con el tema del Guadalajara. A ver si se aprovecha mañana.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-06-13, 22:14
Pol, te ha comido la lengua el gato?

Imagino que hasta tú habrás acabado hasta los cojones del pobre meón este
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-06-13, 22:16
Es de chiste:

'Mou': "Yo acabé con la hegemonía del Barça"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
12-06-13, 13:19 (Última modificación: 12-06-13, 13:31 por planetaco.)
(10-06-13, 22:16)Stoner escribió: Es de chiste:

'Mou': "Yo acabé con la hegemonía del Barça"

No sé si echarme las manos a la cabeza o descojonarme, y eso que soy madridista

Por cierto marca dice que casillas frenó a Irlanda con dos paradones ANTOLÓGICOS!!! A estos se les ve el plumero de una manera indecente, coño que son dos buenas paradas como tiene que ser que es Casillas no Angoy
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-06-13, 13:51
Ser Madridista no significa estar ciego, y este tío se piensa que están ciegos
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
12-06-13, 23:13
Joder con Messi. Y parecía tonto el chaval. Otro sinvergüenza más. Pero que si el Urdanga ni el resto de ilustres chorizos no van al trullo, se supone que éste tampoco.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): « Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.