• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Los Planetas

Páginas (52): « Anterior 1 … 21 22 23 24 25 … 52 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los Planetas
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
26-05-13, 13:23
(26-05-13, 13:08)patrullero escribió: Perruzo, no te tomes a mal lo de "ni puta idea", qe no va con malicia ni nada, era el ímpetu de la emoción

El video no lo he visto, pero allí sonó muy bien, todo muy nítido e identificable,volumen correcto y todo bien

Es el mejor concierto de ellos qe he visto en mi vida y probablemente algo así ya no se repita más en la vida, ahora que ya no estar Eric y el neoflamenco de J se apodere del todo del grupo llevando palmeros y otras parafernalia

Floren tb pletórico, muy simpático cuando iba a sonar Línea 1 ante la multitud entregada

No me lo tomo mal Biggrin, ya me imagino que a las horas del mensaje leer eso sobre algo que te ha parecido muy bueno es como "que cojones dice este tío". Yo hablo de lo que oí, a ellos se les veía muy motivados y a J nunca le había entendido tan bien algunas las letras de algunas canciones, pero yo creo que ese esfuerzo por vocalizar le jugó alguna mala pasada. La música sonaba como un cañón pero hubo alguna zarpa tremenda.
Evidentemente las sensaciones no son las mismas desde casa. Ver algo así no se me ocurriría en la vida pero lo de ayer me apetecía tanto que me dio por tirar de internet, con todos los inconvenientes y condicionantes que conlleva.
En cualquier caso me compenso el experimento.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
26-05-13, 20:38
(26-05-13, 12:17)tambourine escribió: Sólo he oído Segundo Premio del vídeo y a lo mejor son cosas mías, pero a J se le está poniendo voz de Jorge Sanz

Laugh

Alejandro Sanz también valdría. El reseco es lo que tiene.

La batería en segundo premio es un puto cañonazo. Yo después de lo que hicieron en el Do Norte hace tres años les debo admiración por los siglos de los siglos.

Las últimas veces (cuatro o cinco diría) sonaban como un puto cañón.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
26-05-13, 20:42
tanto frio hacía? Ostias, van todos superabrigados
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
26-05-13, 20:47
Ha hecho un frio de cojones, parecia el sonorama o el ebrovision, el problema era el viento que era muy frio....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
26-05-13, 20:48
El Ebrovisión no hace el frío que hace en el Sonorama, no jodas, se está moderadamente bien
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
26-05-13, 22:23
Hace un frio que jode, lo que pasa que tu no sales del garito ese, y cuando sales ya no procesas..

Los bebedores de fuera si que sabemos cómo hace de frío
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-05-13, 16:15
Según Eric en Facebook, lo de que ha sido su penúltimo concierto con Los Planetas ha sido un malentendido...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
28-05-13, 22:21
Los Planetas es un grupo moribundo, llevan años sin hacer nada interesante y han perdido el norte. Probablemente su bolo en el Fòrum haya sido su canto de cisne, pero para mí fue el momento definitivo de todo el festival. No hace falta ser repetitivo pero es verdad que fue muy especial congraciarse con la putada de hacerse mayor, rodeado de algunos de los amigos de siempre con la banda sonora del himno generacional de todos los de mi quinta. Y decir que Jota está desganado o que no canta bien es no tener ni remota idea de quien es Jota.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-05-13, 22:42
(27-05-13, 16:15)dunker escribió: Según Eric en Facebook, lo de que ha sido su penúltimo concierto con Los Planetas ha sido un malentendido...

Supongo que los malentendidos son cuando hay un tipo que va a tocar la bateria por ti, con nombre y apellido.... Otra cosa es que de forma reveladora cambie la cosa... o que mas bien, ya el sabado la gente lo ecia a gritos y tienen que mantener la compostura hasta el final del Optimus Primavera
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

29-05-13, 12:32
Las crónicas que circulan por la red del concierto del primavera reparten estopa sin contemplaciones, aunque también hay algunas(pocas) que son un poco más positivas.

Esta de SurferRosa se despacha a gusto:

Los Planetas, Primavera, sábado 1:05
Pasaban cinco minutos de la 1 de la madrugada cuando J salió, se acercó al micrófono y dijo entre dientes: “Menudo coñazo, no tengo la más mínima gana de tocar un disco que ya no me gusta. Yo ya estoy a otras cosas con el Habichuela, y esto no me llena. Encima hace dos meses eché a Eric y como no me ha dado tiempo a darle percusión flamenca al disco, le hemos tenido que volver a llamar. Menos mal que lo ha hecho Florent. No me miréis así por lo de Eric, sabéis que no nos aguantamos desde hace años y coño, precisamente el disco que más le gusta es este. Lo hace adrede. ¿Vosotros os lleváis bien con todo el mundo? Pues eso. Pero no os preocupéis que la vida sigue, hay Planetas para rato y Eric puede tocar con Fangoria. Curro no le va a faltar. Por cierto, Florent también ha echado al bajista y no decís nada. En fin, empezamos. Lo voy a tocar de corrido sin bises ni ostias y luego todos a tomar por culo a My Bloody Valentine.”
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-05-13, 15:26
Jojojojo, el Iñaki

Si te fijas solo se queja de la desgana de J, y yo he visto a J mucho peor otras veces
Creo q cualquiera que ha ido a los planetas más de una vez, en especial en la etapa preflamenco, ha visto a J mucho peor
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

29-05-13, 17:18
(29-05-13, 15:26)patrullero escribió: Jojojojo, el Iñaki

Si te fijas solo se queja de la desgana de J, y yo he visto a J mucho peor otras veces
Creo q cualquiera que ha ido a los planetas más de una vez, en especial en la etapa preflamenco, ha visto a J mucho peor

La he puesto precisamente por eso, por la cebada que tiene con J, no menciona nada más.
Las de Hipersónica tampoco tienen desperdicio.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
29-05-13, 21:52
Bueno, ¿y se sabe por qué fue la bronca? Y en los Evangelistas, supongo que sí seguirá Eric, no?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
31-05-13, 18:48
yo estuve a pocas filas del escenario y os aseguro que se oia de puta madre, sonido perfecto, lo juro.
ni que decir tiene que jamas habia escuchado tan bien a los planetas en un concierto.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
18-11-13, 14:53
después que Carlos Acuarela me dijera que La Leyenda del espacio era su mejor disco he investigado y el que yo me creía que era no era, con lo cual lo mismo es buen disco y no lo sabía y yo pensando que no... tengo que poner remedio, lo he descargado, en un rato os digo, porque el principio me hace pensar que lo mismo tengo que comerme mis palabras, pero es que me confundía de disco, es un hecho
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (52): « Anterior 1 … 21 22 23 24 25 … 52 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.