Primavera Sound 2013
|
25-05-13, 15:49
(25-05-13, 14:06)Phunk Phenomena escribió: Nada de frío. Ayer hubo viento hasta las 21,00 y si estabas expuesto sentías biruje, pero Joder qué valor, pues yo estuve HELADO hasta el conci de James Blake. El jueves sí que se quedó una noche majísima.
26-05-13, 10:45
(26-05-13, 05:06)patrullero escribió: Lo siento mucho Dunker, mucho más de lo que puedes imaginar :_________________( ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-05-13, 12:16
Estoy tan cansado que no puedo ni comentar, pero voy a poner mi recorrido de anoche: Apparat, Dead Can Dance (Lisa Gerrard es una diosa), Wu Tang Clan, Dan Deacon (la que lió este pájaro), Los Planetas (apoteósico), Crystal Castles (embrutecedor) y My Bloody Valentine.
Hasta la próxima Primavera!
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
26-05-13, 16:31
Yo ayer lo gocé en los pequeños sobre todo: muy muy divertido Mac DeMarco, apisonadora The Babies y decente Melody's Echo Chamber.
De los grandes que vi, Wu-Tang Clan demasiado verbeneros, Los Planetas lo poco que vi estaban pasotas a más no poder y lo de MBV fue infame, como ver un puto concierto instrumental...
27-05-13, 11:00
Uf, qué lejos estoy de vuestros gustos musicales....
Vamos a ver.. ¿Ninguno fuisteis a Chucho ni a Nick Cave? ¿No hay más comentarios sobre Jesus & Mary Chain? ¿Pol?
27-05-13, 11:17
Rortiz si que vió al Sr. Cave.
27-05-13, 12:42
(27-05-13, 11:00)gurb escribió: Uf, qué lejos estoy de vuestros gustos musicales.... Yo de esos fui a Jesus & Mary Chain. Para mi gusto sonaron como un tiro pero aquello era un mero trámite. Era gracioso ver a Jim Reid sacarse la chorra con un solo y que el tío estuviese como el que ve las obras...Vamos, que sonido bien pero tocado como si fuesen robots.
27-05-13, 12:43
Es que le zumba cojones... estoy con Chachi, no tenéis respeto por nadie ya... Los Planetas muy bien, ese disco es el mejor, es interesante hasta para mí, pero Cave con quién coincidía para no verlo?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-05-13, 12:58
Chucho molo, supo a poco la verdad (y confieso que con Mágic se me caía la lágrima pero las gafas de me lo tapaban)
Y a Cave no le vi, preferí a Camera Obscura (que sonaba reguler pero muy monos) y a Hidrogenesse y un poco de WuTang
"Ahora soy peor"
27-05-13, 13:04
Chucho moló mucho
![]() Y lo de Nick Cave me pareció brutal. Vaya presencia, vaya manera de comerse el escenario. Y vaya performance con Stagger Lee cantando entre el público subido a la valla. Lo único malo que clavó la hora y no hubo bises. Pero vamos, me pareció de lo mejorcito del festi, especialmente en cuanto a sonido: cómo sonaban los Bad Seeds.
RTZ!
27-05-13, 13:55
Que paso Dunker?
27-05-13, 14:09
Que no estuvo en el concierto de Los Planetas :p
Yo soy poco planetero (tan poco que no me quedé hasta el final, estaba reventao ya), pero reconozco que sonaron MUY MUY bien. Y del repertorio no había queja, claro.
RTZ!
27-05-13, 16:13
(27-05-13, 13:55)willy escribió: Que paso Dunker? (27-05-13, 14:09)rortiz escribió: Que no estuvo en el concierto de Los Planetas :p Eso, que me lo perdí... ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)