• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 17 Siguiente »
› Primavera Sound 2013

Páginas (14): 1 2 3 4 5 … 14 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Sound 2013
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
03-07-12, 12:45
Pues sí señores, no conviene dejar cabos sueltos para última hora. Con once meses de antelación acabo de reservar habitación de hotel y justo he comprado el abono que acaba de salir a la venta.

Y no hay más que hablar.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
03-07-12, 12:46
(03-07-12, 12:45)Phunk Phenomena escribió: Pues sí señores, no conviene dejar cabos sueltos para última hora. Con once meses de antelación acabo de reservar habitación de hotel y justo he comprado el abono que acaba de salir a la venta.

Y no hay más que hablar.

¿Después de tu experiencia con Radiohead sigues siendo tan previsor? Laugh

Yo este año es el primero que me planteo ir, que siendo del 22 al 26 de mayo igual con suerte tengo una semana de espacio con los exámenes. Pero lo sigo viendo jodido. Sad
WWW Buscar
Responder

03-07-12, 14:17
(03-07-12, 12:46)Marco escribió: ¿Después de tu experiencia con Radiohead sigues siendo tan previsor? Laugh
Yo este año es el primero que me planteo ir, que siendo del 22 al 26 de mayo igual con suerte tengo una semana de espacio con los exámenes. Pero lo sigo viendo jodido. Sad

Jajaja, qué cabrón, hurgando en la herida. Pasado mañana me voy para Berlín (vuelos con tarifa no cancelable) de una mala hostia... A tomar por el saco Radiohead...

En cuanto a lo de las previsiones del PS, siempre vamos el mismo grupo de amigos y siempre nos pegarnos un gran homenaje gastronómico con sobremesa líquida antes de ir para el Fòrum a la hora de apertura de puertas (sobre las 17,00 horas). En ese momento, con el sopor de lo ingerido y el solajero pegando fuerte en vertical, nos gusta pasar la primera hora o así, tirados tranquilamente en la yerba de la zona VIP, frente al escenario principal, con cerves rápidas y máxima comodidad. Casi nunca volvemos a entrar a la zona VIP en todo el día pero ese momento es impagable. Las entradas VIP han salido hoy a la venta y se agotan el mismo día. Los hoteles en la zona del Fòrum para ese finde también están volando. Es lo que hay.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
03-07-12, 14:48
Yo paso de VIP, pero en cuanto salga el normal comprare Happy
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

03-07-12, 14:53
(03-07-12, 12:46)Marco escribió: Yo este año es el primero que me planteo ir, que siendo del 22 al 26 de mayo igual con suerte tengo una semana de espacio con los exámenes. Pero lo sigo viendo jodido. Sad

Anímate. Te diré una cosa, el año pasado vi a unas hipsters sentadas en el suelo en corrillo, junto a la mesa de sonido en el escenario Mini (el segundo escenario principal) estudiando unos apuntes (con cuadernos, carpetas y hasta calculadoras) de algo que parecía ser álgebra, en mitad del concierto de Verónica Falls (todavía había luz solar). Eran extranjeras, claro, y esa gente hace cosas muy raras. Sin duda fue lo más extravagante que vi en los tres días del festi, y mira que hay gente exótica por allí.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

03-07-12, 15:50
(03-07-12, 14:53)Phunk Phenomena escribió:
(03-07-12, 12:46)Marco escribió: Yo este año es el primero que me planteo ir, que siendo del 22 al 26 de mayo igual con suerte tengo una semana de espacio con los exámenes. Pero lo sigo viendo jodido. Sad

Anímate. Te diré una cosa, el año pasado vi a unas hipsters sentadas en el suelo en corrillo, junto a la mesa de sonido en el escenario Mini (el segundo escenario principal) estudiando unos apuntes (con cuadernos, carpetas y hasta calculadoras) de algo que parecía ser álgebra, en mitad del concierto de Verónica Falls (todavía había luz solar). Eran extranjeras, claro, y esa gente hace cosas muy raras. Sin duda fue lo más extravagante que vi en los tres días del festi, y mira que hay gente exótica por allí.

La putada es que mi novia también tiene exámenes esos días, y mis amigos también, aparte de que la mayoría prefieren un Arenal o Sonorama barato que un PS donde no conocen ni la mitad de grupos. Sad

Y que no sé si mi madre aceptaría que me fuese a un festival una semana antes de exámenes...Ya sabéis, la dura vida universitaria. Laugh
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

17-07-12, 19:37
Si compro el abono Primavera Club + Primavera Sound, ¿puede ir una persona a uno y otra a otro? Lo digo porque lo quiero pillar antes de la subida de IVA y del propio abono, pero hasta que no salgan fechas de exámenes, etc, no sabré si puedo ir al PS. Lo que tengo claro es que al PC este año voy sí o sí. Entonces, ¿podría ir yo al PC y luego vender el abono del PS en caso de que no pudiese ir?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-07-12, 11:27
La respuesta es SI, lo único que tu tendrás que ir al PC, y bueno, dependerá de como compres el abono, que a lo mejor ni eso.
Asiq tírate a la piscina y a malas al PC iras gratis Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

18-07-12, 11:32
(18-07-12, 11:27)patrullero escribió: La respuesta es SI, lo único que tu tendrás que ir al PC, y bueno, dependerá de como compres el abono, que a lo mejor ni eso.
Asiq tírate a la piscina y a malas al PC iras gratis Smile

No, si al PC quiero ir así que cojonudo!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
18-07-12, 11:55
"No pensaba que Rufus Wainwright era tan cañero.... mientras sonaban los Afghan Whigs..." je, je, je. No diré quién lo dijo pero está claro que el globo que llevaba debía tenerlo levitando... ¡cómo hecho de menos estas cosas!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

18-07-12, 12:03
Pues creo que me la voy a jugar y voy a pillar mañana abono, que las fechas de exámenes son del 3 al 28 de junio y tendría una semana mínimo de recuperación.

Y si luego me rajo o el cartel no me gusta, pues se vende.
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

19-07-12, 12:19
Ya tengo dos abonos. CoolBlush
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-07-12, 12:46
Egoista! Comprando de dos en dos!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

19-07-12, 12:48
(19-07-12, 12:46)patrullero escribió: Egoista! Comprando de dos en dos!

Especulación. Laugh No hombre, son para Andrea y para mí, aún a riesgo de que no sabemos si ir.

Encima he sido algo gilipollas, y pensando que aquello iba a volar me he puesto nervioso y las he comprado en el primer sitio que he pillado...Que resulta que era el único extranjero de todos. Y me han clavado 9 euros más. Wacko
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
19-07-12, 14:04
yo tb tengo mi abono, yiija!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (14): 1 2 3 4 5 … 14 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.