20-05-13, 21:05
yo alucino contigo Dunker... que es el Madrid, no el Valencia
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Bochornoso lo de la prensa deportiva
|
yo alucino contigo Dunker... que es el Madrid, no el Valencia
más cuando se ha ido porque él ha querido
20-05-13, 21:07
lo cojonudo es que Florentimo se siga yendo de rositas
20-05-13, 21:21
Este tuit, para los que no lo quieran o puedan entender, es Mourinho: https://twitter.com/Rieux_/status/335519766091534336
Mucho que agradecerle por alguien al que el Madrid se la sopla fino. Y personalmente pienso que ha ganado. La bilis de los niños mimados, la bilis del bocachancla de a pie y de los periodistas es símbolo de victoria.
20-05-13, 21:28
(20-05-13, 21:05)Stoner escribió: yo alucino contigo Dunker... que es el Madrid, no el Valencia A ver, es que ni el Madrid, por mucho Madrid que sea, hace eso todas las temporadas. Desde el año 90, el Madrid "solo" ha ganado 7 ligas (contando la de Mou) y 2 copas del Rey (contando la de Mou). Sin entrar en los títulos de Champions, que anda que no tuvimos cachondeo con los decenios que estuvo estancado en las 6 copas de Europa. Parece que todo eso se olvida porque Mou es un soberbio, no les sigue el rollo a los periodistas y ha coincidido con EL MEJOR Barsa de la historia y uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Pero en fin. A mí ni me va el fútbol ni el Madrid... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-05-13, 21:58
Dunker, si lo ha dicho el mismo, esta temporada ha sido un fracaso.
Vamos, que si tu te conformas con eso por mi bien
20-05-13, 22:01
(20-05-13, 20:58)dunker escribió: Lástima lo de Mou. Hombre, si la comparamos con la del Racing... no es mala del todo. Y mira que este hombre (el Mou) me pareció un genio por lo que hizo con el Oporto y el Inter, pero aquí lo único que ha demostrado es ser un payaso y un cagón (esto es opinión personal). Y sí, es cierto que ha conseguido volver a poner al Madrid a la altura del Barsa, pero en la balanza pesa más lo negativo que lo positivo, al menos para mí. Y yo soy objetivo, que a mi el Madrid y el Barsa me la soplan.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
21-05-13, 09:26
A mi mou me mola. como me la sopla todo esto, me parece un buen circo..
22-05-13, 17:13
Interesantisimo articulo sobre doping en el futbol
Doping in Football: Fifty Years of Evidence http://www.4dfoot.com/2013/02/09/doping-...-evidence/ Falta darle mas tiza al futbol ingles, pero creo que las evidencias son suficientes como para entender que afecta a todo el mundo.
23-05-13, 11:24
No sé qué decirte, Patru. Hay cosas que suenan a coña. Que haya doping en el fútbol? Seguro. Pero poner como evidencias cosas como que antes de una final les den una pastilla o les pongan una inyección... El doping no funciona así, simplemente no da resultados, y no te puedes arriesgar a hacer algo como eso sin probarlo antes. Programas a lo largo de meses o años, eso sí me lo creo, médicos como Fuentes o Ferrari, también. Es el deporte profesional. Pastillas mágicas? Ni de coña, puro placebo.
Me recuerda a cuando de chaval jugaba a balonmano. Una vez le gastamos una broma a un compañero que era un poco monguer. Le dimos una pastilla de bucometasana diciéndole que "era doping" y que todos la íbamos a tomar. Para el que no lo sepa la bucometasana es un alivio local de irritaciones de garganta, poco más que un caramelo de menta. Bien, el chaval parecía que tenía superpoderes, saltó y corrió como nunca y no dejaba de repetir que no se cansaba nada. Teniendo en cuenta la cantidad de monguers que hay en el fútbol no me extrañaría que ese truco lo haya usado más de un entrenador avispado antes de algún partido importante.
Ziggy played guitar...
23-05-13, 11:37
jojojo. Eso lo he hecho yo de litros. Ginebra con limon pensaba que tomaba. Un gran pedo psicológico se pilló.
No he leido lo de Patru. Pero lo que dice David se acerca bastante a lo que pienso yo del doping. Lo mismo la pastillica era speed o cosas de esas de "a tope"
23-05-13, 11:50
Dar anfetas o speed un equipo que va a jugar un partido de máxima intensidad es una locura, no creo que nadie se arriesgue, y si alguien lo ha hecho me extraña que no se haya dado algún caso de jamacuco extremo. En el ciclismo ha habido muertes desde siempre por consumo de anfetas, cafeína, etc, por esa misma razón. Esteroides, rollos tipo EPO, eso sí, o lo que cuentan de los argelinos con hijos mutantes, pero meterse anfetas antes de una final? Es jugar a la ruleta rusa.
Ziggy played guitar...
23-05-13, 11:54
jaja. Que yo lo decía de coña!
No creo que nadie esté tan tarado (o si). Meterte un rollo de esos con esas pulsaciones..
23-05-13, 12:07
Ya te digo que no lo he leído.
Hablo desde el desconocimiento. Lo mismo son otras sustancias "no conocidas" |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|