• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): « Anterior 1 … 44 45 46 47 48 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
07-03-13, 00:44
(07-03-13, 00:30)Stoner escribió: sólo veis lo que os da la gana.

Lo de Arbeloa no es roja no?

Pero bueno, que me la suda, que lo que digo, cuando el Madrid gana títulos desaparece el Villarato, cuando los pierde aparece... qué gracia

No veo lo que me da la gana. Te estoy diciendo igual que hay una roja y penalti claro a Ramos en la última jugada.

E igualmente te digo que lo que me parece la hostia es que Madrid y Farsa os quejéis de arbitrajes, que la de robos que sufro yo con el Zaragoza no es normal y no sale media hora en las teles. Y con el Racing, imagino que sus seguidores igual...
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
07-03-13, 00:47
si, el Barça se queja de los arbitrajes igual que el Madrid, ponerlos a la altura es el descojono... mira los dos partidos que han perdido contra el Madrid, a ver si se han montando las mismas que monta Mou, lista de errores arbitrales, por qué por qué, me daría verguenza, parking, dedos en el ojo, etc.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

07-03-13, 00:51
(07-03-13, 00:47)Stoner escribió: si, el Barça se queja de los arbitrajes igual que el Madrid, ponerlos a la altura es el descojono... mira los dos partidos que han perdido contra el Madrid, a ver si se han montando las mismas que monta Mou, lista de errores arbitrales, por qué por qué, me daría verguenza, parking, dedos en el ojo, etc.

Mira, ahora mismo te estás quejando tú de un partido que no debería irte ni venirte.

De todos modos, si es que hay para todos...

[/php]
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

07-03-13, 00:52
Es que lo cojonudo de Guardiola es que se quejaba...¡¡¡de los aciertos arbitrales!!! Valors, valors...
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
07-03-13, 11:27
Marco, se te ve el plumero, las declaraciones del Barça en los últimos 4 o 5 años, son un juego de niños comparado con una campaña orquestada de prensa, entrenador y algunos jugadores del Madrid.

Una cosa es decir lo que dijo Pep o Roura, que es algo superligero, inofensivo y otra acusar de complot, de tener a los estamentos comprados, de jugar dopados, del calendario, de que los equipos contrarios contra tí se dejan... es que es un sin fin. Sin no ves eso es que estás ciego
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

07-03-13, 12:30
(07-03-13, 11:27)Stoner escribió: Marco, se te ve el plumero, las declaraciones del Barça en los últimos 4 o 5 años, son un juego de niños comparado con una campaña orquestada de prensa, entrenador y algunos jugadores del Madrid.

Una cosa es decir lo que dijo Pep o Roura, que es algo superligero, inofensivo y otra acusar de complot, de tener a los estamentos comprados, de jugar dopados, del calendario, de que los equipos contrarios contra tí se dejan... es que es un sin fin. Sin no ves eso es que estás ciego

Si ya sé que se me ve el plumero, yo siempre digo que soy del Zaragoza y antiBarça, que no por ello mandrilista.

Pero da igual, a mí es que en la batalla Mou vs. Pep, valoro más lo directo de uno frente a la falsa humildad del otro. Que sí, que Mou la ha cagado varias veces, que ha sido un llorica...Pero siempre que se ha quejado no lo ha ocultado. Prefiero las cosas claras a un Gayrdiola que no deja de dar excusas, alabar a todo quinqui pero luego bien que espiaba a sus jugadores.

Por hacer una comparativa:

Mou es el típico que le pone los tochos a la mujer y se lo dice.
Guardiola es el que espía a su mujer mientras él se va de putas y luego lo niega, le dice un te quiero y se piensa que arregla todo.
Biggrin
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
07-03-13, 12:42
Bueno, pues si te parece mejor Mou que Pep ya queda todo dicho. Es tu elección.

Yo la tengo clara
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-03-13, 12:58
(07-03-13, 12:30)Marco escribió: Por hacer una comparativa:

Guardiola es el que espía a su mujer mientras él se va de putas y luego lo niega, le dice un te quiero y se piensa que arregla todo.
Biggrin
Que no, que Guardiola es pipa y la mujer es una tapadera!!!Biggrin de toda la vida! Si tiene hasta el SIDA! Laugh
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

07-03-13, 12:59
(07-03-13, 12:58)robreto escribió:
(07-03-13, 12:30)Marco escribió: Por hacer una comparativa:

Biggrin
Que no, que Guardiola es pipa y la mujer es una tapadera!!!Biggrin de toda la vida! Si tiene hasta el SIDA! Laugh

Pues eso, triple falsedad. Tongue
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
07-03-13, 12:59
Mou es lo puto peor, un teatrero, un oportunista, un ególatra, un chulo, un mierda
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-03-13, 13:06
Ni uno es un santo ni otro un demonio. Pensé que te cegaban menos los colores, Stoner.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

07-03-13, 13:09
(07-03-13, 12:59)Stoner escribió: Mou es lo puto peor, un teatrero, un oportunista, un ególatra, un chulo, un mierda

Ahí, ahí, eso es lo que yo quería leer. Laugh
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
07-03-13, 13:13
a mí no me ciegan los colores como demuestra que Pellegrini o Del Bosque me parecen dos entrenadores cojonudos y dos señores, y han estado en el Madrid y me da igual decirlo, o que Casillas me parece un buen tío, lo mismo que te digo que Van Gaal, Gaspart, Rexach eran lo puto peor o que Piqué es subnormal profundo.

A mí Mou me parece una traca, no como entrenador, pero si en todo lo que genera a su alrededor, me parece que no tiene categoría humana para estar en el Madrid.

Eso es todo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-03-13, 14:10
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
07-03-13, 14:46
(07-03-13, 00:28)Marco escribió:
(06-03-13, 23:47)pelotas escribió:
(06-03-13, 21:32)patrullero escribió: La roja no es solo por la entrada (deduzco que no viste el partido) si no por hacer una entrada peligrosa y tirarse al suelo a montar teatro, que entre la camilla para perder tiempo y levantarse al instante como que no habia pasado nada... Roja por mamon.

Por mamón sí sería roja, pero la normativa no lo contempla. Pedazo atraco al Man United. Hasta entonces cero tiros a puerta del Madrid. Si hubiera sido al revés se arma la de San Quintín.

Al revés. No es como dice Patru, pero entrar con la plancha es roja de toda la vida, y más a esa altura. Sea intencionado o no, que eso no lo juzgo.

¿Desde cuando la plancha es roja de toda la vida?. De todos modos yo creo que esto no tiene discusión cuando hasta el propio Mou ha reconocido que no era tarjeta roja. Las radios, los periódicos, ex-árbitros... casi todos coinciden en que no era roja. Y la expulsión fue lo que decidió la eliminatoria.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): « Anterior 1 … 44 45 46 47 48 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.