04-03-13, 13:01
esta no la veo tan grave, es más un mensaje de ánimo, un deseo... no un juicio
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Bochornoso lo de la prensa deportiva
|
04-03-13, 13:01
esta no la veo tan grave, es más un mensaje de ánimo, un deseo... no un juicio
04-03-13, 13:49
(04-03-13, 13:01)Stoner escribió: esta no la veo tan grave, es más un mensaje de ánimo, un deseo... no un juicio Caerán en el Camp Nou es tener la certeza de que van a caer. Otra cosa sería un "a por ellos en el Camp Nou", que sí que sería un mensaje de ánimo. Es como si digo "Santi irá a McEnroe". Tengo la certeza de que vas a ir, no es ni un deseo ni te estoy animando para que vayas...es simplemente que lo vas a hacer.
04-03-13, 14:00
yo no lo veo tan grave, dentro del lenguaje periódísitco... lo sois una mierda o como fuera si
04-03-13, 14:13
04-03-13, 22:52
(04-03-13, 12:54)Phunk Phenomena escribió: Zas, en todo el bocón. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cojonuda, jo jo jo. Santi, creo que durante unos días deberías cambiar el título de este post a:"bochornoso lo de la prensa culé", como homenaje a estos panfletos. Hasta estoy aprendiendo un poco de catalán estos días. Seny, valors y humildat.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
04-03-13, 22:56
yo no me reiría mucho, hasta que pase mañana
04-03-13, 23:50
(04-03-13, 22:56)Stoner escribió: yo no me reiría mucho, hasta que pase mañana A mi el Madriz me la repampinfla. Así que mañana me puedo reír más. Bastantes disgustos nos da el Racing.
06-03-13, 21:21
No entiendo lo de los gifs, explicate Stoner....
Por cierto, la roja creo que fue mas que justificada.
"Ahora soy peor"
06-03-13, 21:27
muy fácil, si la segunda es roja la primera también...
La segunda no le ve, está mirando el balón y estira la pierna para intentar pincharla, cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabe. Hasta Mou reconoce que debería ser amarilla. Pero esto no es el tema, el tema es que se equivocan para un lado y otro, te dan y te quitan, lo que me da rabie es que cuando le dan al Barça es Villarato, Platinato y toda la basura que quiera, cuando le dan al Madrid, es lance del juego o error humano. Eso es lo que me jode
06-03-13, 21:32
La roja no es solo por la entrada (deduzco que no viste el partido) si no por hacer una entrada peligrosa y tirarse al suelo a montar teatro, que entre la camilla para perder tiempo y levantarse al instante como que no habia pasado nada... Roja por mamon.
"Ahora soy peor"
06-03-13, 23:47
(06-03-13, 21:32)patrullero escribió: La roja no es solo por la entrada (deduzco que no viste el partido) si no por hacer una entrada peligrosa y tirarse al suelo a montar teatro, que entre la camilla para perder tiempo y levantarse al instante como que no habia pasado nada... Roja por mamon. Por mamón sí sería roja, pero la normativa no lo contempla. Pedazo atraco al Man United. Hasta entonces cero tiros a puerta del Madrid. Si hubiera sido al revés se arma la de San Quintín.
06-03-13, 23:51
(06-03-13, 21:32)patrullero escribió: La roja no es solo por la entrada (deduzco que no viste el partido) si no por hacer una entrada peligrosa y tirarse al suelo a montar teatro, que entre la camilla para perder tiempo y levantarse al instante como que no habia pasado nada... Roja por mamon. sólo has sacado tu esa conclusión
07-03-13, 00:28
(06-03-13, 23:47)pelotas escribió:(06-03-13, 21:32)patrullero escribió: La roja no es solo por la entrada (deduzco que no viste el partido) si no por hacer una entrada peligrosa y tirarse al suelo a montar teatro, que entre la camilla para perder tiempo y levantarse al instante como que no habia pasado nada... Roja por mamon. Al revés. No es como dice Patru, pero entrar con la plancha es roja de toda la vida, y más a esa altura. Sea intencionado o no, que eso no lo juzgo. De todos modos el árbitro estuvo fatal para todos los lados: –Gol del ManU en fuera de juego. No debería haber subido. Por mucho que sea dificilísimo de ver, es fuera de juego. 0-0. –Mano de Rafael en el área. Aunque no sea intencional, eso iba a dentro. Penalti y 0-1. –Penalti de Ramos en el último minuto que también se traga. Y también debería ser roja. 1-1. Vaya, que con el reglamento en la mano es un partido de 1-3 donde el ManU debería haber acabado con 9 y el Madrid con 10. De todos modos, imposible de saber porque los contextos cambian.
07-03-13, 00:30
sólo veis lo que os da la gana.
Lo de Arbeloa no es roja no? Pero bueno, que me la suda, que lo que digo, cuando el Madrid gana títulos desaparece el Villarato, cuando los pierde aparece... qué gracia
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|