21-02-13, 23:51
¿Pero es verdad o no lo de que Eric ha dejado Los Planetas?
Abajo el trabajo
Los Planetas
|
22-02-13, 00:09
¿?¿?
22-02-13, 00:10
Lo dices por esto? http://www.ipunkrock.com/foro/viewtopic.php?t=382587&p=5745980#p5745980&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
22-02-13, 03:24
(21-02-13, 23:51)Mifune escribió: ¿Pero es verdad o no lo de que Eric ha dejado Los Planetas? Yo creo que Eric ya no esta en Los Planetas, y no se si voluntariamente o no
"Ahora soy peor"
22-02-13, 10:41
Ahora un antifans. Sólo los nombra en un párrafo, pero qué a gusto se queda. Bueno, en realidad toda la entrevista es un poco sobrada, pero bueno, es interesante tener puntos de vista fuera del "consenso"... Apuesto a que a Stoner le va a caer de puta madre.
http://www.efeeme.com/fotomaton-igor-paskual/
Ziggy played guitar...
22-02-13, 11:05
Un álbum de homenaje a otro artista que te gustaría poner en marcha.
Al mejor compositor español de todos los tiempos: Jorge Ilegal. Pero es un artista muy difícil de homenajear, es casi imposible encontrar a alguien que interprete esas canciones en esa tesitura y con la ternura y violencia necesarias. A mí, con que Jorge salga de los bares, deje de meterse en peleas y de hacer el idiota, me sirve. Aún espero otro discazo de Ilegales. Tino Casal sí que merece uno, pero hecho por rockeros. Si se le homenajea desde el petardeo, entonces no se aportaría nada.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-02-13, 11:09
Pues estoy bastante de acuerdo en eso. En que molan, tienen bastantes discazos (Voodoo Lounge no), en directo meh y están por debajo de Beatles, Who, Kinks, y yo añadiría a Led Zeppelin. En lo de Jorge Ilegal discrepo, por ejemplo. Y la hostia a The New Raemon es muy graciosa.
Ziggy played guitar...
22-02-13, 12:44
Jaja, del Igor Paskual este siempre contaba Javi una anécdota cojonuda, de cómo fichó por Loquillo.
Resulta que el notas teloneaba a Loquillo en una gira y en un momento dado le empezaron a abuchear y a corear "Loco, Loco" para que se pirasen los teloneros. Y el tío cogió el micro y dijo algo así como: "me voy a follar a vuestras hijas y a vuestras hermanas y ya después va a salir el Loco". Total que a Loquillo le debió gustar su actitud o lo que fuese y le propuso empezar a girar con él. Y otra cojonuda del personaje este es que grabó un single, donde decía algo así como "no quiero cuidar a mis hijos", y a los pocos meses su mujer se quedó embarazada. ![]() Perdón por el off-topic pero me ha venido a la cabeza.
23-02-13, 11:36
(22-02-13, 03:24)patrullero escribió:(21-02-13, 23:51)Mifune escribió: ¿Pero es verdad o no lo de que Eric ha dejado Los Planetas? ¿Y estarán con otro batería en el PS? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-02-13, 16:45
Habéis visto algo más de info que lo de ipunkrock?
25-02-13, 11:33
PS no quiere a LP sin su baterista
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|