16-01-13, 21:59

A mí también me ha escrito!! Pero con firma, no? Con una dirección de hotmail HolltieyAyvisngelo@hotmail.com
Sinceramente,
Holley Angelo
Gerente de Relaciones Publicas,
Estoy por contestarle

Rompiendo las cadenas...
|
16-01-13, 21:59
![]() A mí también me ha escrito!! Pero con firma, no? Con una dirección de hotmail HolltieyAyvisngelo@hotmail.com Sinceramente, Holley Angelo Gerente de Relaciones Publicas, Estoy por contestarle ![]()
17-01-13, 12:24
la cosa está mu malita. Yo le voy a mandar el CV
17-01-13, 21:36
somos buenos nosotros! por eso nos han elegido!
29-01-13, 10:35
Muy grande
Cita:Los curas no tienen carné de manipulador para repartir hostias.
29-01-13, 11:32
Menuda mongolada, no? Cuando se dejo de emitir la noche abierta? En el 2001???? Alguien se acordaba de la noche abierta????
"Ahora soy peor"
29-01-13, 12:28
Amaia Montero era una santa. solo falta la vinculación de Benegas en todo esto
Lo mejor de todo es que lo he recibido rebotado de todo un señor alcalde.
29-01-13, 13:35
(29-01-13, 12:28)robreto escribió: Amaia Montero era una santa. solo falta la vinculación de Benegas en todo esto Lo que nos demuestra que los señores alcaldes pueden ser igual de limitados en comprensión y pensamiento crítico que el común de los ciudadanos
29-01-13, 13:48
efectivamente
Qué pena, qué pena. Pero es que el tema de la ETA indigna y une mucho
25-03-13, 10:51
Vaya tochacos que se marcan los señores por internet
Cita:Estimado presidente de la asamblea nacional o miembros del consejo en ciencia tecnología e innovación, nuevas tecnologías (quizás dicho en Venezuela consejo en ciencia, tecnología y médicos de comunicación o tecnología de la información y la comunicación (TIC))
25-03-13, 10:54
Cita:Otro recurso más, el último que explicare, sería el movimiento a ubicarse después de confundirse de camino. Si me pierdo o me confundo de camino, como recurso me ubico para saber dónde estoy con el objetivo de seguir en el camino que llevaba para llegar al lugar a donde iba. Como lo hacen? Primeramente cuando la persona vuelve a casa, controla el movimiento de vuelta a casa desde el subconsciente, por eso se dice que lo hace sin pensar, pues la persona no es consciente de que controla esta vuelta desde el subconsciente, este control sería como el de andar en bici. La memoria que se encarga de controlar las cosas ya aprendidas, sería la memoria procedimental. Entonces dentro del crimen perfecto que supone que la persona jamás se entere de lo que está pasando, el neurólogo negaría el movimiento de control en el subconsciente de la vuelta a casa dese el subconsciente, la parte dormida o de la cual la persona no es consciente, luego la persona cuando se confunde, jamás se daría cuenta, pues no es consciente, cuando esta se da cuenta de que se ha perdido, se ubica como recurso, así sabe dónde está. En todo caso se ubicaría esta, aun estando a dos calles de la casa. Si el profesional para este movimiento, la persona no puede ubicarse, luego no sabe dónde está, así se habría perdido. Para confundirse de camino además de negar el control del subconsciente de memoria procedimental, el profesional habría dejado en un mundo interior a la víctima. Que es el mundo interior? O principio de toda investigación científica desde la red electrónica de información, el mundo interior sería derivado a la negación de la información sensorial para la consciencia de la persona dentro de mi modelo de experimento, más concretamente de los sensores extereoceptores de percepción, los que reciben información del mundo exterior o del ecosistema como figura en la teoría de la enseñanza de la utilización de la red en carreras como psicología, psiquiatría y neurología por ejemplo. Porque el doctor que habla del ecosistema o del radio de percepción, habla de estos como mundo exterior, evidentemente, este hace que el que estudia la utilización de la red electrónica tienda a pensar que el que expone la utilización de la red se ha visto en un mundo interior negando la función de estos señores, el radio de percepción. Este sería como un circulo que nos rodearía si cayera una rama dos metros a la izquierda de nosotros autónomamente la percibiríamos para después poniendo nuestra atención previa voluntad recibir información del sentido escucha como del de vista, recibir información o procesar información de recepción de ambos sentidos. También este radio de percepción recibiría información autónoma del ecosistema motivando toda acción junto con la de la atención previa voluntad, estas servirían de estímulo, motivarían el impulso a cualquier acción. Bien pues parando estos sensores, el profesional negaría la función de los mismos integrando el radio de percepción dentro del ser humano mediante ciencia o desde la red, así este se podría ver en un mundo interior investigándose científicamente, intercambiando su salud por información electrónica, negándola para su consciencia y transportándola si así le apeteciera a cualquier persona, además podría regular en su consciencia cualquier alteración desde información electrónica recibida. El profesional lo puede hacer tanto en el cómo en cualquier persona teniendo la tecnología, únicamente debería de jugar con la atención previa voluntad dentro de su ser humano como en el de cualquiera, de esta manera poniendo su atención previa voluntad en cualquier parte de su ser humano investigaría está la intercambiaría por…Pueden tener a cualquier persona de esta manera, funcionando como esta es en su interior y reprimiéndola en el exterior con todo estilo de negación de derecho, así me tienen a mí. De igual manera que crean este mundo como principio de toda investigación científica, pueden investigar científicamente el radio de percepción o del mundo exterior, radio de recepción de información del ecosistema, intercambiarlo a información electrónica dentro de la red y así poder atender y jugar en toda sociedad que rodee a la víctima (amigos, familia, trabajo), a cualquiera se le puede tocar únicamente entrando en el radio de percepción vendido. Cualquier delincuente que sufre el estar fuera de una sociedad por su delito contra la sociedad, desde la policía puede vivir toda alteración, hay muchísimas, estos malandros llaman a este radio atmosfera, en el trabajo para la creación de la sicosis es vital la negación de estos sensores como bien leerán en la documentación adjunta a mi proyecto. Bien, pues el profesional además de negar el control en el subconsciente de memoria procedimental, atendiendo por la persona que estaría en un mundo interior, luego no atenta, sin poder poner la atención previa voluntad, autoexcluida según ciencia, haría que esta se confundiera despistándose, cuando matemáticamente el cambio de camino como el despiste serian provocados y exactos, si yo percibo, luego recibo colores, le doy forma a los objetos desde mis ojos y me niega para mi consciencia esta percepción aun teniendo el objetivo delante el profesional lo percibiría, pero yo no pues estaría dormido en la función, de igual manera seria con la atención. No vean la de objetos que me han robado negando la percepción.)))), también reconocido este modelo y el que, como no, les entregare en la documentación adjunta. Entonces la víctima, no podría pelear contra la información electrónica recibida, pues no tendría vida nerviosa para pelear contra estas y se movería dentro de teatros de salud (únicamente desde información eléctrica recibida), manifestando las enfermedades mentales o grados de minusvalía, este sería una maquina (las maquinas no tienen vida, la víctima sería como he dicho, un muerto) por cada parte física ((tejido creado en movimientos celulares o movimiento para el impulso de las acciones o funciones creados también por movimientos celulares (las células son la partícula vital, estructural y funcional, estructural porque crean las paredes que forman los tejidos y funcional porque crean el movimiento de los mismos), también las funciones podrían ser paradas mediante metal inmaterial o metal como información electrónica, siempre como he dicho según mi modelo de experimento. Así harían que cualquier alteración fuera viable en cuanto a estructura, movimiento dentro de la estructura para el impulso de las acciones y en las funciones)), las que serían como las piezas de un coche, cada una tendría su función y estas serían medibles, maleables y controlables desde la red))))), nunca genéticas o de las cuales no existe manera matemática de encontrarles explicación en el caso de psiquiatría, en el caso de neurología que estas son previa desgracia, como digo, todo lo que estas personas vivirían consciente dentro de mi modelo de experimento ((como alteración o variable dependiente según el mismo modelo, desde información electrónica recibida en su consciencia desde el subconsciente (esto sería como subir una información electrónica a internet o levantar un alma según la idea o sensación promovida en el inconsciente de Venezuela, siempre desde esta red electrónica de información promotora de sensaciones o la que nos da la sensación de ser transportados de nuestro mundo físico a mundos imaginarios, inteligibles, paralelos…)), serían sensaciones, ideas, razonamientos creados desde la red en el inconsciente. Así, intercambiando a información electrónica y transportando además negar para la consciencia de la persona el procesamiento de información por ejemplo, se robarían los derechos de la víctima, pues este quedaría como una piedra en su consciencia, dándole la sensación de no acordarse de nada, esto como he dicho, mientas su información o procesamiento de información sería transportado como información electrónica, luego de verdad sería robado el pensamiento, manifiesto claramente creado desde la red (en ningún caso genético o del cual no existe manera matemática de encontrarle explicación como exponen los médicos psiquiatras a la hora de presentar las enfermedades mentales), esto de ser el pensamiento la función mental investigada científicamente, intercambiada a información electrónica dentro de la red, negada para…de ser la memoria, la persona debería de manifestar que le roban lo que recuerda (pero como el manifiesto de enfermedad mental, sería creo que me roban o controlan lo que pienso, estos tocarían el lóbulo frontal (capacidad donde se mueve el pensar, planificar y decidir) con el objetivo de investigar científicamente el mismo, pues es el problema protocolo, el que siempre se hace o logra), evidentemente la memoria se mueve en el lóbulo temporal, junto con el habla y la recepción de información del sentido escucha, como la razón se mueve junto con la planificación y la decisión en el lóbulo frontal. De igual manera si quisieran robar la imagen y atractivos de la gente como riqueza, los negarían después de investigados e intercambiados a información electrónica para la consciencia de la persona, así los transportarían de igual manera que lo harían en el ejemplo nombrado anteriormente, también regularían en la consciencia de la víctima cualquier alteración como a mí me han hecho. El valor en operaciones y dietas como recurso que yo, un chico de los mejores toda la vida, nunca necesitaría, esto es lo más grave, ascendería a casi un millón de euros)))))), cayendo en diagnósticos psiquiátricos con condenas de por vida, también en diagnósticos neurológicos. Los ejemplos, los daré para no extenderme, en la documentación adjunta (por ejemplo en el paréntesis de los recursos, han visto el de la amnesia funcional, en la documentación adjunta, verán también el de la sicosis), tanto sensaciones provocadas en el inconsciente desde la red con el objetivo de que la víctima sea un enfermo de psiquiatría con su diagnóstico, como las sensaciones provocadas de igual manera desde neurología para el diagnóstico del inconsciente, tonto en sociedad. Como digo, todas las negaciones de derecho creadas desde esta red, son estudiadas en sus carreras donde se les enseña la utilización de la red, con el objetivo de negar de derecho al perjudicado de manera calculada, pues las negaciones de derecho dentro de este juego de derecho y estrategia presentado como medio de comunicación, irían a tenor o manifestarían cada diagnóstico psiquiátrico como neurológico. También son enseñados para ser competencia en el manejo de las mismas. Habría que pedir por ley la información que reciben en sus carreras con el objetivo de controlar que es lo que pueden hacer si les da la gana, porque no hay orden que regule daño creado desde la red, luego el que pueden hacer por algo personal o por dinero con el poder de después diagnosticar encima))))))) se pueden hacer de interés público, pues la competencia en el manejo de la red (en este caso medicina psiquiátrica, neurológica, psicología y policías como abogados Españoles), se encargaría de vender un producto (la salud de la víctima, la que habrían investigado científicamente, intercambiado a información electrónica, vendido o convertido a producto) interesante en familias que así lo necesitarían, lo malo es que este producto sería derivado del atentado contra los derechos de una persona libre en sociedad, libre y como bien ven en este caso, consciente, para que vean que todo lo que me han hecho, lo han hecho a la fuerza, luego cualquier persona, figura en sociedad, sería vulnerable como víctima a una investigación científica por el pago a una competencia en el manejo de la herramienta en sociedad. En este problema en sociedad, podemos ver tres estilos de culpables en lo que será un punto de mi proyecto de ley, pues menudo patadon en la justicia. El primero sería el pagador del tema de negocios ((el que dentro de la opción en sociedad, únicamente para familias capitalistas en España (pues el que utiliza ciencia quiere ganar mucho dinero, cuando esta red y la utilización de la misma no vale un duro, esto será una revolución del médico debido a los bajos sueldos por años estudiados, después irán de capitalistas ha, ha, ha), paga a la competencia investigación científica para la negación de derecho de una persona libre en sociedad, ni mala ni tonta, luego paga la ruina de una persona, ya que en España no existe armamento ilegal, pues es sociedad moderada y no se puede pagar a un malandro para que pegue dos tiros a alguien, pues todas las armas están registradas y el pagar la codena regala conciencia al asesino (luego no hay tema de negocios derivado a un interés de gobierno), la opción sería esta, la de pagar a la competencia la ruina de una persona y que el delito sea indemostrable de momento, esto convertiría a la competencia en el manejo de la red, al ciberespacial, en el mercenario de sociedad moderada, el autor del crimen perfecto, pues daño creado desde la red (en la opción second live, el juego online donde se pueden hacer temas de negocios, hacer historias de amantes y crearse nuevas personalidades), es aun indemostrable )), el segundo sería, el creador del tema de negocios o la competencia en el manejo de la red en gobierno (((estos como he dicho investigarían científicamente la salud de una persona libre en sociedad, la intercambiarían a información electrónica dentro de la red, la negarían para la consciencia de la víctima dentro de mi modelo de experimento, y transportarían la salud convertida a información electrónica desde esta red electrónica de información donde se puede transportar información electrónica inmaterial pero no materia, tanto a los pagadores del mercado o tema de negocios, como a cualquier culpable colateral, aquellos que han accedido al tema de negocios dentro de la cobertura que ha tenido la competencia en sociedad (también de manera internacional pues las frecuencias de línea de teléfono, radio, televisión e internet españolas, tienen cobertura hasta en Venezuela, como las de todo gobierno), después de crear un interés público de los derechos de la persona sobre la misma. Después, la misma competencia regularía la enfermedad mental en la consciencia de la persona como negación de derecho, alteración, variable dependiente según mi moldeo de experimento desde información electrónica recibida a placer de lo que hubieran pedido los pagadores del tema de negocios, estos pedirían a la carta la enfermedad mental o grado de minusvalía que viviría la persona de manera consciente dentro de mi modelo de experimento a la competencia, también podrían saber de la intimidad de la víctima, como llevar como he explicado conectada la salud de la misma. A mí me han hecho pagar todo estilo de grado de minusvalía como negación de derecho creada desde la red, tanto psiquiátrica como neurológica a petición de los pagadores del mercado. Eso mientras estos disfrutan todavía de mis virtudes, mi en movimiento nervioso fluido natural salud muy muy inteligente o superdotada (puedo pedir papeles que lo corroboren, texts hechos en mis colegios de cuando era niño) y mi cuerpo como cara naturales, los que han sido, los de un don juan toda la vida. También disfrutan de cada huella que, tanto mi cara, mi cuerpo, como mi capacidad, me han regalado y dejado en mi como emoción, las que caracterizan mi persona según quien soy y quien soy, experiencias en la vida y genética. Cualquier profesional en neurología puede hacer atrás en el recuerdo después de parar este o la parte física que se encargue de la función mental y llegar hasta el día en que nació la persona como alteración ( esto no tiene nada que ver con poder ver desde la red, todo lo que la persona ha pasado desde la herramienta como alteración en cada parte física parada como ver la tecnología en cada una de las partes fiscas, movimientos celulares para…Esto sería como ver fotos en una cámara), así puede vivir cada momento, cada emoción, positivas o negativas, todas las que haya vivido la persona, ustedes recuerden que ha sido lo mejor de su vida, cuando lo han pasado mal y que han sentido, el neurólogo llega de igual manera a intercambiar por información electrónica todo lo que ustedes recuerden y hayan vivido como emoción después de investigar científicamente la parte, el hipocampo (el que recauda toda información de memoria), movido en el lóbulo temporal también las partes físicas que impulsarían la acción dentro de esta capacidad. Así también puede después de haber hecho perder la guerra a la víctima según mi modelo de guerra y revolución, hacer vivir las huellas de cualquier persona a la víctima (estos evidentemente habrán sido investigados científicamente, intercambiados a información electrónica dentro de la red y transportados desde esta red electrónica…), en este caso a mí. Los pagadores del tema de negocios, mis familiares o los hermanos de mi madre y sus hijos, han sido violados y maltratados. Estos y los pagados por estos, en realidad los pagados por estos, pues los hermanos de mi madre no son científicos, son minusválidos me han hecho vivir de manera consciente cada momento y como lo pasaban, que sentían, para que quedaran dentro de un teatro como huella en mí, eso como he dicho, mientras ellos vivían mi preciosa vida. Ahora mismo estoy irreconocible, mi familia la italiana en Venezuela, ni siquiera me ha conocido, pues vivo dentro de un teatro de salud reproduciendo cada problema. Como les he dicho, no he pagado nada penal jamás, luego nunca he sido juzgado ni he salido perdedor en ningún juicio. Desde la aplicación de la ley he pagado por este tema de negocios y un guardia civil que participaba, todas las cargas penales, también sin ningún papel de minusvalía, han trabajado a la carta de las peticiones de los pagadores del tema de negocios, todas las minusvalías psiquiátricas y neurológicas que existan. Como estos familiares eran retrasados, dentro de un teatro de salud, reproduzco cada trastorno de los mismos, pues así se lo han pagado a un neurólogo llamado Héctor García Miranda del CS Gros en Donostia Guipúzcoa. Este ha investigado científicamente cada movimiento celular en cuanto a estructura, el que crea cada tejido y también cada movimiento celular con el objetivo de crear cada función o el movimiento para el impulso de las acciones, como no, cada función también, las ha intercambiado a información electrónica dentro de la red, las ha negado para mi consciencia dentro de mi modelo de experimento, las ha transportado a los pagadores del tema de negocios y ha regulado salvajemente en cada milímetro de mí, todo estilo de trastorno como información electrónica recibida. Eso después de haberme hecho perder la guerra según mi modelo de guerra y revolución. Como no, esto nos dice de qué manera ha podido ser creado el cáncer de mi presidente Hugo Chávez, y porque no se ha curado fácilmente desde la red, aquí bien ven de qué manera se para cada movimiento celular y estructuras del ser humano para hacer que cualquier alteración sea viable( después de hacer perder la guerra según mi modelo de guerra y revolución a los movimientos celulares para la creación de tejidos, pueden hacer que cualquier alteración sea viable en la estructura creando cáncer real, sometiendo a informaciones electrónicas con sentido de crearlo, de igual manera pueden expandir células cáncer. Si en mi modelo de experimento pueden parar cada tejido mediante información electrónica con sentido de sedación para imantar la parte y que quede integrado el metal, díganme si no pueden parar el desarrollo de un cáncer de la misma manera, también con información electrónica de otros sentidos o con otros sentidos como funcionamientos en las personas, díganme si no pueden eliminarlo. Yo dentro de las suites en la red de cualquier médico, he visto y tengo encima, los manifiestos de esta enfermedad, también tengo la creación de la gripe integra, la que únicamente se crea desde la red, se crea y controla), yo he dado explicaciones por todo el planeta de cómo se crea cáncer, como se para y elimina desde la misma red según mi modelo de experimento denunciando por qué mi presidente ha podido tenerlo intentando salvar su vida. Estas explicaciones, me las voy a ahorrar, en una revolución más, esta vez en contra del cáncer, cuando mi película sea terminada, narro una historia sobre un chico que se enamora de una artesana en un pueblo venezolano llamado Chichiriche, esta obra se titula mi amiga Sara y figura en mi biografía, la que también les entregare. Como no, esta obra será dedicada a mi madre ((la que de igual manera paso cáncer de pecho (ya curado, este es como un catarro hoy en día en España) trabajado por una psiquiatra en la historia de ley, la pobre madre en la que el chico malo mata de preocupaciones a esta, así niega la ley el amor que más quiere al malo quedando este completamente solo. La ley de la mujer traerá problemas de salud en la misma al igual que en la historia de la pobre madre el chico se los trae a esta. Aún recuerdo como tuve que pelear en madres contra la droga de toda España para parar a las competencias en el manejo de la red con el objetivo de que no la mataran, también en muchas asociaciones, pueblos donde soy conocido. Yo ponía de adictos a matar desde la red a los culpables exponiendo todo secreto de cómo lo hacían, por ejemplo exponiendo el caso de la historia de la pobre madre o la del asesino perturbado, otra historia de ley donde el chico mata o se suicida, en países más moderados no es cultura matar por las tendencias derivado de los intereses de gobierno, por la venta de armas ilegales digo, entonces suele ser dinámica desde gobierno provocar a un asesino nunca dejándolo de torturar hasta que mata sin control, luego suele ser gobierno el culpable, el asesino tendría su diagnóstico psiquiátrico encima, gobierno nunca deja de torturar al esquizofrénico en la historia de ley el asesino perturbado uniendo competencias con el médico psiquiatra hasta que este mata o se suicida, generalmente lo hacen cuando el chico no toma medicación como recurso a que la tome por ley, en tratamientos judicializados, por eso en escritos dicen, que los enfermos esquizofrénicos perturbados si no son medicados, pueden llegar a matar, matemáticamente los hacen cuando la competencia utiliza esta historia, la que como protocolo hace que el chico mate o se suicide, este suele ser el último recurso, primeramente hacen que los enfermos se porten mal en casa negando los amores de los padres, si esto no trae resultado, empiezan con esa grave historia… les narraría según ciencia como o logran pero es demasiado extenso, tengo que explicar toda la esquizofrenia prácticamente. Los culpables en trabajar cáncer a mi madre o culpables del pago a la psiquiatra que confesó trabájarselo desde la red, fueron sus propios hermanos. Esta mujer también me lo ha trabajado a mí, yo de momento no padezco la enfermedad, pero si numerosos daños después del paro de mis aparatos autónomos, en toda alteración en los mismos, en mi carrera de medicina, los han podido apreciar )), como a mi presidente, Hugo Chávez (he tardado tiempo en terminar este proyecto, y lastimablemente el, ha muerto ya, cuando lo empecé, aún no había muerto, imaginaba poder salvarlo ))), el espacial roba vidas de todos los tiempos, ciberespacial según pone en la teoría donde enseñan la utilización de la red, el roba riquezas como he expuesto antes, el mercenario de sociedad moderada, el tercero sería el culpable colateral, el que accede al tema de negocios previa creación de un interés público sobre los derechos de la persona desde la red, los que se han hecho producto en la red, estos tendrían prácticamente los mismos derechos que los pagadores sobre la víctima y su salud echa producto, podrían saber de la intimidad de la víctima, pedir a la carta las negaciones que esta viviría conscientes y como no, funcionar desde la salud de la víctima intercambiada a información electrónica y transportada.
25-03-13, 12:31
![]() Es que me he quedado flipado cuando he abierto el correo... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|