23-01-13, 21:48
Bien, no está Neil Young, todavía hay esperanzas.
Primavera Sound 2013
|
23-01-13, 21:48
Bien, no está Neil Young, todavía hay esperanzas.
23-01-13, 21:55
(23-01-13, 21:49)gurb escribió: Pero sí Nick Cave... De eso no tenía ninguna duda, lamentablemente. Hay un cantidad interesante de artistas que vería con gusto, y otra cantidad no menor de pelanas que me la trae al pairo, como siempre en el PS. Y muchos que no conozco, como no podía ser de otra manera.
Sí, yo también. Pero los que conozco, tela, así que por esa regla de tres...
23-01-13, 22:21
Joer, esta mañana con el tema de Prince me puse a pensar en negrones que SÍ serían un pelotazo en el cartel, y solo se me ocurrían NWA y Wu Tang Clan, y creí que cualquiera de esos dos eran mucho más inviables que Prince. Qué cabrones los del PS.
Abajo el trabajo
23-01-13, 22:35
(23-01-13, 21:48)Mick69 escribió: Bien, no está Neil Young, todavía hay esperanzas. lo mismo con Black Keys
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-01-13, 23:00
Mirando así en bloque todos los nombres y superada la sorpresa inicial, no sé si es que me pierdo con los grupos que no conozco o realmente me falta alguna sorpresa o cosas que se salgan del guión. Quiero decir, de la cuadrilla metal y hardcore que solía venir en los últimos años, fuera de las primeras filas solo veo a Neurosis, y después a OM, y estirando un poco más a Fucked Up y a Bob Mould, aunque no es exactamente lo mismo; de clasicazos inesperados solo veo a Meat Puppets, y esos han estado de gira hace un mes, y El Inquilino Comunista, que ya se han dejado ver unas cuantas veces en el último año; de hip hop no encuentro algún nombre que pueda hacer compañía a WTC...
Que estoy seguro de que no habrá por estas tierras un cartel a la altura en este 2013, pero quizás esperaba algo que me sorprendiera un poco más. Pero bueno, yo ya tengo la lista larga de todos los que espero que se porten y se hagan algún concierto de gira la semana siguiente al festival ![]()
Abajo el trabajo
24-01-13, 01:39
Yo quiero ver muchas cosas, es asi, me da miedo ya pensar en horarios...
Este año le faltaria el dedicar a un genero fuera del rollo, mas metalada, o hiphop o algo... mi esperanza estaba en el monopatin, pero bueno. Yo estoy contento, tengo mucho que rascar y el sabado creo que va a ser un dia de desparrame maximo
"Ahora soy peor"
24-01-13, 10:35
El cartel es muy sólido y sin duda de lo mejor que uno se puede encontrar en mil millas a la redonda, de esto no hay duda.
Una vez asimilado con más calma, siempre se le pueden encontrar peros. Por la parte de arriba del cartel yo me esperaba a unos Vampire Weekend que van a sacar disco, o unos Atoms For Peace, que también y a falta de pan buenas son tordas, Yo La Tengo, les daba como seguros. En cuanto a lo mejor del año recién terminado, está casi todo cubierto entre lo que dieron el año pasado (Spiritualized, Lower Dens, Chromatics, Grimes, XX, Beach House) y lo que recuperan en 2013 (Wild Nothing, How To Dress Well, Grizzly Bear, DIIV, Swans, Oh Sees, Tame Impala). Se les han escapado algunas cositas que me hubiese gustado ver y que creía bastante probables (Poliça, Bat For Lashes, Dirty Projectors, Alt-J, Youth Lagoon...) pero claro, no se puede estar a todo. En cuanto a dinosaurios, parece que no haya tantos como otras veces, pero con My Bloody fuckin Valentine, The Jesus and Mary Chain, Bad Seeds y Dead Can fuckin Dance han puesto una pica en flandes. Lo han clavado los cabrones. Sin olvidarse de Blur, Dinosaur Junior, Los Planetas con su semana en el motor. Además recupero a Animal Collective y James Blake, que ya estuvieron en 2011 pero que dolorosamente no pude ver. Luego además, hay que hacer digging por la parte baja del cartel, que es la zona más educativa y la que siempre da más sorpresones. Las bandas desconocidas es uno de los sellos de indentidad del PS y casi siempre dan nivelazo. En resumen, que nos lo vamos a pasar teta. Solo pido que los solapes no sean dolorosos y que no me ponga ciego demasiado temprano.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
24-01-13, 10:40
Por cierto, creo que merece la pena hablar de la MA-RA-VI-LLA de video animado de presentación. Fue acojonante verlo en directo de primeras. No me llegaba el aire, era un flipe total asimilar esos nombres a ese ritmo. Un sinvivir. Parece mentira que visto con más calma el teaser dura casi tres minutos. Se me hizo un suspiro.
La gala fue un poco rollo, la parte protocolaria pero la forma de presentar el cartel con el video fue acojonante. Felicidades a los responsables. Vamos a verlo otra vez :
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
24-01-13, 11:24
Los Planetas plays Una semana en el motor de un autobús. Alguien de por aquí tenía fuentes fiables, eh?
![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-01-13, 11:38
Joder con el cartel que se han sacado de la manga. Alguien lo ha dicho y estoy totalmente de acuerdo en lo de que este año no habrá ningún cartel que iguale esto. Si puedo creo que este año me acerco al PS.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
24-01-13, 11:39
Es que ahora entras a ver el cartel del FIB o el BBK y me da la risa.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|