16-02-06, 18:42
willy escribió:curro en casa en una empresa dedicada a hacer soluciones de mapas para empresas de lo estados unidos.
:shock: no entiendo... como haces esto desde Santander?

Mas precisamente, que es "esto"?

Curro/Estudios/Vida contemplativa
|
16-02-06, 18:42
willy escribió:curro en casa en una empresa dedicada a hacer soluciones de mapas para empresas de lo estados unidos. :shock: no entiendo... como haces esto desde Santander? ![]() Mas precisamente, que es "esto"? ![]()
16-02-06, 19:39
yo soy agente infiltrado de la SGAE... me dedico a navegar y ver a la peña lo que escribe en los foros, y lo que piratean... luego confecciono una lista negra y zaaas... fosas comunes, torturas... lo típico.
:mrgreen: bueno, la tapadera es un curro de administrativo. Llevo siete años y medio trabajando en la misma oficina. ![]() ![]()
16-02-06, 19:44
Suede escribió:bueno, la tapadera es un curro de administrativo. Llevo siete años y medio trabajando en la misma oficina. Que haceis? ![]()
16-02-06, 22:05
Spongebob escribió:willy escribió:curro en casa en una empresa dedicada a hacer soluciones de mapas para empresas de lo estados unidos. uff ... esto te lo explico todo en la siguiente fiesta ANDN ... jejeje. mas menos son mapas de ciudades y carreteras (via internet) y les añadimos soluciones como colocar cosas, etc ![]()
17-02-06, 00:49
yo estudio lo más friki que hay en santander.... pero friki, friki, friki
I'm so horny but it's ok, my will is good
17-02-06, 00:57
horny escribió:yo estudio lo más friki que hay en santander.... pero friki, friki, friki Turismo? :lol: :lol:
17-02-06, 10:37
horny escribió:yo estudio lo más friki que hay en santander.... pero friki, friki, friki Japonés en la calle alta?
17-02-06, 12:15
Spongebob escribió:Suede escribió:bueno, la tapadera es un curro de administrativo. Llevo siete años y medio trabajando en la misma oficina. automoción. Bueno... yo papeleo y más papeleo... ![]()
17-02-06, 18:49
Spongebob escribió:Annie, yo tengo la cocina a finales del mes que viene... a partir de ahi estas invitada a Toulouse a verla cuando quieras ;-) yuju!!! eeh.. espera... ![]() ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
17-02-06, 23:46
robreto escribió:horny escribió:yo estudio lo más friki que hay en santander.... pero friki, friki, friki vale, eso es más friki... lo mío es en la uc, aunque no nos queda mucho
17-02-06, 23:52
Matemáticas.
![]() Aunque lo más friki de toda la vida ha sido Teleco.... (huyendo.......) Soy moderno,
Soy eterno.
18-02-06, 00:21
Mod escribió:Matemáticas. casi casi, los otros... somos unos pocos más, pero no muchos... más y teleco friki???? por favor desde cuando los ingenieros son frikis??? son... otras cosas, jaja
18-02-06, 00:26
Meeeh, Física.
Se merece un Friki bien grande, pero me comportaré. No todos los ingenieros son iguales, los telecos son los frikis. De toda la vida, vamos. http://www.frikis.org/staticpages/index....e=no-clic7 Soy moderno,
Soy eterno.
18-02-06, 00:46
Mod escribió:Meeeh, Física. nosotros somos los normales, el resto son frikis :lol: :lol: no habeís visto la revancha de los novatos? la gente de la foto esa (genial) es la que luego se lleva a la chica!
18-02-06, 20:07
horny escribió:yo estudio lo más friki que hay en santander.... pero friki, friki, friki Obras públicas o fisioterapia? Taller de cómic?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|