• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› Curro/Estudios/Vida contemplativa

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Curro/Estudios/Vida contemplativa
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-02-06, 12:03
Sabemos muchas chorraillas de nosotros, pero no otras cosas mas basicas... y una de ellas es a que nos dedicamos en esta perra vida ;-). Inicio este thread para que comenteis a que os dedicais. Asi entenderemos todos por que teneis tanto tiempo para escribir en el foro Smile

Empezare yo mismo con un texto que escribi hace unas semanas para mi webs Wink

>>>>>>>>>>>>>>>>

La verdad que nunca hablo mucho de donde trabajo... Aunque bueno, la mayoria ya sabeis que ando por Motorola en Francia... mas exactamente en la ciudad de Toulouse (con una sola "s") desde hace ya unos cuantos añitos. El trabajo no esta mal, de ingeniero y esas cosas, pero vamos, que tampoco es para tirar cohetes. Si sigo aqui, es por la simbiosis curro, novia, sitio, casa, cocina roja de encargo, amigos, vacaciones, Pirineos, Cinespaña y foie de pato. Es una simbiosis que seria muy dificil de encontrar en otro sitio.

Desde hace unos meses estamos en un edificio nuevo, donde la verdad que da gusto estar. Es amplio, hay poco ruido y mi becario trae todos los dias M&M's que le gorroneamos al pobre (hoy le he traido dos bolsas tamaño XL para compensarle...)

[Imagen: mausoleo.jpg]

Uno de los elementos destacados de mi mesa es mi mini-mausoleo folclorico-cantabro. Mi mausoleo se compone de un Corocota que parece el "Capitan Cavernicola" y una Estela de Barros. Solo me faltaria una botellita de orujo, pero tenemos el alcohol prohibido dentro de la empresa.

Me quedare mucho en Toulouse? cambiare de pais? volvere a Espan~a?... ni idea... las cosas en Espan~a no estan tan atractivas la verdad, aunque en casa uno siempre esta bien, eso no se puede negar... pero profesionalmente Santander no puede aportarme practicamente nada y Madrid... bueno, Madrid es Madrid ;-) aunque... el tiempo dira Smile
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
16-02-06, 12:15
Spongebob escribió:cocina roja de encargo
¿?¿?¿?¿?

Spongebob escribió:mi becario

:shock: :shock: Tienes un becario :shock: :shock:Yo soy uno de tantos también
Spongebob escribió:[Imagen: mausoleo.jpg] Corocota que parece el "Capitan Cavernicola"

Tengo uno igual en mi habitación
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
16-02-06, 12:16
Pues yo proyecto una cantabria y una españa mejor: soy un caminero (ingeniero de caminos, canales y puertos). carreteras, estructuras, edificios, encauzamientos.. eso es mi pan de cada día. lo sé, lo sé, no es nada trendy :oops:

mis ratos ociosos que derivan en post lamentables suelen provenir de esperas en los cálculos, generación de pdfs muy pesados, llamadas telefónicas densas.. o simplemente ganas de descansar un rato. Rolleyes y hoy no tengo muchos de esos ratos.. :cry: :cry:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
16-02-06, 12:22
Yo como ya sabeis estoy en el exilio Madrileño desde hace 5 años y los que vienen porque me lo paso muy bien Biggrin

Ademas de hacer el gambitero e ir a conciertos trabajo, si, trabajo, aunq como veis no me estreso mucho Cool

Soy informatico, asi que trabajo en una consultora (GFI) en un proyecto para Vodacafone, al menos por el momento, y que salvo por las guardias al ser un soporte pues ni tan mal, la dinamica de trabajo no esta mal y no nos explotan.

Por suerte no trabajo en las oficinas de vodafone, asi que no me tratan como a un externo de mierda, pero mi oficina es un poco cutre y esta un pelin mal comunicada (porque esta cerca de Manoteras para lso que vivis en Madrid) pero bueno, en 40 min estoy en mi casa.

Como veis yo no tengo bearios a quien robarle los M&Ms, que ya te vale Bob, y creo que en el articulo publicado en el mundo sobre la contaminacion en el trabajo la mia por las tarde debe estar en mas arriba que yo en este foro Tongue

Bueno, ya he contau suficiente Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
16-02-06, 12:23
Pues yo periodista y becario :shock: :? Rolleyes Sad Smile
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-02-06, 12:23
robreto escribió:
Spongebob escribió:cocina roja de encargo
¿?¿?¿?¿?

Llega el mes que viene Wink

Oshe, que era cuestion de hablar de cada uno, no de analizar la jugada :lol:

robreto escribió::shock: :shock: Tienes un becario :shock: :shock:Yo soy uno de tantos también

Alguien tiene que hacer el curro! Wink
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
16-02-06, 12:28
Spongebob escribió:Oshe, que era cuestion de hablar de cada uno, no de analizar la jugada :lol:

No se puede hacer ni una preguntilla?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-02-06, 12:32
robreto escribió:Pues yo periodista y becario :shock: :? Rolleyes Sad Smile

Espero que a ti no te quiten los M&Ms!!!!

Por cierto, antes de tener vida, trabajaba en Coritel en un proyecto para el mal, es decir el SCH, con el tema de tesoreria y esas cosas... Ahora ya puedo tener amigos y se que existe vida despues del trabajo Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-02-06, 12:38
robreto escribió:
Spongebob escribió:Oshe, que era cuestion de hablar de cada uno, no de analizar la jugada :lol:

No se puede hacer ni una preguntilla?

Calla que te quito los M&M's!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
16-02-06, 12:41
patrullero escribió:Espero que a ti no te quiten los M&Ms!!!!

Yo de eso no gasto. yo lo que hago es llevar polvorones, turroncillos. Pero no me los quitan, los doy... que soy asi de majo..

Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-02-06, 12:51
jejeje, eso demuestra que los becarios han de llevar siempre algo para sus compañeros Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
16-02-06, 12:54
Yo, teleco, curro en la Universidad, en un departamento, a título de "investigador contratado", ahora a media jornada. En concreto pertenezco a ese sector de la universidad que al no pertenecer a personal docente ni a administrativo, estamos en tierra de nadie, y no tenemos derecho a ná jejeje...

Mis tareas actuales están relacionadas con la programación, ultimamente en entornos web y cosas de esas. No tengo becarios. Aunque he co-llevado un par de proyectos de fin de carrera.

El trabajo suele ser a ráfagas: días en los que los marrones se acumulan, y días en los que me toco las bolas. En general bastante relajado todo, ya me encargo yo de no estresarme. La otra media jornada la dedico a "chapuzas" varias (diseño web, etc.... ) o a experimentar con a cámara (lo mismo acabo cambiando de gremio jejejeje)

Soy la peor persona del mundo para hacer planes a largo plazo, así que no sé cuanto tiempo seguiré como ahora, si cambiaré, cuando, o... Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-02-06, 13:02
rortiz escribió:Soy la peor persona del mundo para hacer planes a largo plazo, así que no sé cuanto tiempo seguiré como ahora, si cambiaré, cuando, o... Rolleyes

Mientras no te dejes melena y te hagas jevi.... Biggrin

Cuando terminaste la carrera? Lo digo porque mi compañero de piso es telco y mi anterior compañero tb Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
16-02-06, 13:04
Pues... terminé allá por el 2001, si no recuerdo mal.... aunque he ido a clase y/o he conocido a gente de años anterires (como SpongeBob) y posteriores, así que facil que nos conozcamos al menos de vista jejeje
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-02-06, 13:06
Mmm, en el 2001 estos eran muy pipiolos todavia por la facultad... Uno termino en el 2003 y mi compañero de piso el año pasado, pero bueno, es santander, lo conoceras. Ya te hablare de ellso en la proxima fiesta ANDN Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.