• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 37 Siguiente »
› Espacio Santander (ECAM)

Páginas (17): « Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Espacio Santander (ECAM)
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
11-09-12, 17:22
http://www.eldiariomontanes.es/20120911/...11213.html

Una única oferta presentada...

Cine, teatro...

Una de las mejores salas de concierto a nivel nacional y europeo...

En fín, lo parieron ya muerto, solo queda la esperanza de que los nuevos gestores tengan buena vista y mucha suerte, que la van a necesitar.
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
11-09-12, 19:55
(11-09-12, 17:22)Mick69 escribió: http://www.eldiariomontanes.es/20120911/...11213.html

Una única oferta presentada...

Cine, teatro...

Una de las mejores salas de concierto a nivel nacional y europeo...

En fín, lo parieron ya muerto, solo queda la esperanza de que los nuevos gestores tengan buena vista y mucha suerte, que la van a necesitar.

Amén !

Shutup
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

11-09-12, 20:13
Por cierto alguien sabe exactamente que es esto
" Contrato de gestión, prorrogable por dos años, se ha adjudicado a la única oferta presentada, por un canon de 6.000 euros"

No será lo que van a pagar por alquilar un año el ECAM ? no , no ceo ........ 6000 / 12 = 500.€ al mes ?

Shutup
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
11-09-12, 20:21
(11-09-12, 20:13)Frsx escribió: Por cierto alguien sabe exactamente que es esto
" Contrato de gestión, prorrogable por dos años, se ha adjudicado a la única oferta presentada, por un canon de 6.000 euros"

No será lo que van a pagar por alquilar un año el ECAM ? no , no ceo ........ 6000 / 12 = 500.€ al mes ?

Si nos creemos lo que dicen los del PRC (uffff...) son 6.000 euros en 2 años, a 250 euros al mes de alquiler
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

11-09-12, 20:30
(11-09-12, 20:21)Mick69 escribió:

Si nos creemos lo que dicen los del PRC (uffff...) son 6.000 euros en 2 años, a 250 euros al mes de alquiler

Coño ! lo mismo que paga un amigo mio por una plaza de garaje en Bilbado ! Laugh Pues nada .......otra jartada a reír ! Que pila de negocios buenos que hacen estos Sr. políticos con el dinero del contribuyente :

Pd/ Lo mismo me apunto a clases de bandurria , que siempre me quedé con las ganas ...........

Shutup
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
11-09-12, 22:14 (Última modificación: 11-09-12, 22:15 por pelotas.)

Mode ironic on - No creo que sea así, sería como si con dinero público comprasen un par Ferraris de 300.000 leuros y se los alquilasen a algún "afortunado" por 200 € al mes. - Mode ironic off. Por Cierot, ¿cuánto nos ha costado a los cántabros el Espacio de las Artes?.

También se lo pueden ceder a Marcano para guardar esas "obras de arte" que desaparecieron y que casualmente aparecieron en casa de un coleguilla suyo. En fin, la desfachatez de los políticos ha alcanzado límites insospechables. Ya no tengo la menor duda de que se lo llevan a paladas, como Pernía con el Racing. No es que tenga dudas, es que me juego las pelotas si hace falta. En todo intercambio de dinero público siempre se queda algo (por no decir bastante) por el camino. Que asco de país y que asco de políticos.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
12-09-12, 08:31
Tan chollo no será si solo se presentó un equipo al concurso...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
12-09-12, 10:02 (Última modificación: 12-09-12, 10:03 por Absento.)
Lo que ha dicho Dunker. Si fuera rentable se lo habría quedado el ayto. Hay que recordar que se construyó con fondos del Plan E, y salvo el estudio de grabación y el deficiente equipo de sonido de la sala, el ayuntamiento se ha gastado tirando a poco. Y cuando hay algún evento el promotor se tiene que dejar una pasta (refuerzo de equipo, seguridad, vallas). El problema es que fuera de eventos, en el día a día, en seguridad y mantenimiento se estaban dejando unos cuantos sueldos al mes y no quieren seguir pagando. Ya sabemos que el público de Santander es como es y todo eso, pero me cuesta creer que no se pueda aprovechar un espacio así, que tiene posibilidades aunque esté mal diseñado y realizado. Hay que ser torpe o corto de miras, no sé. No digo para ganar dinero, pero por lo menos para que no sea una sangría y dé un servicio a la comunidad.

Ah, y mucha suerte a Javi, a ver si sale esto adelante.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-09-12, 10:13
Teniendo en cuenta que el equipo de sonido que hay NO VALE, la iluminación del escenario NO VALE, el cableado y el escenario son de romería, no hay vallas y que hay que llevar una administración y mantenimiento (gastos de personal) y cumplir unos programa social y formativo (rentabilidad baja o inexistente)... no está tan claro que sea un chollo si no se planifica y ejecuta todo bien...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
12-09-12, 10:31
La música a día de hoy está muy lejos de ser un chollo.

Javi, cuando quieras te doy la lista de deseos y peticiones
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
12-09-12, 11:02
(12-09-12, 10:31)Stoner escribió: La música a día de hoy está muy lejos de ser un chollo.

Javi, cuando quieras te doy la lista de deseos y peticiones

Como si no lo fueras a hacer aunque no te diga nada. Laugh
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

12-09-12, 13:47
(12-09-12, 10:13)Sponge escribió: Teniendo en cuenta que el equipo de sonido que hay NO VALE, la iluminación del escenario NO VALE, el cableado y el escenario son de romería, no hay vallas y que hay que llevar una administración y mantenimiento (gastos de personal) y cumplir unos programa social y formativo (rentabilidad baja o inexistente)... no está tan claro que sea un chollo si no se planifica y ejecuta todo bien...

Y me estás contando que la nueva empresa concesionaria para dos años de explotación, se va a meter en una inversión que supone cambiar la iluminación, el cableado, el equipo de sonido....No te lo crees ni tú.

El resto de gastos fijos, personal y administración no te los discuto, pero el resto dentro de dos años está el mismo material seguro.

Huele algo a podrido en Dinamarca (Hamblet dixit)
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
12-09-12, 13:59
(12-09-12, 13:47)Invitado escribió: Y me estás contando que la nueva empresa concesionaria para dos años de explotación, se va a meter en una inversión que supone cambiar la iluminación, el cableado, el equipo de sonido....No te lo crees ni tú.

El resto de gastos fijos, personal y administración no te los discuto, pero el resto dentro de dos años está el mismo material seguro.

Huele algo a podrido en Dinamarca (Hamblet dixit)

Invitado, no entiendo cuál es el problema con eso. A esta empresa se le concede la gestión de esto con ciertas condiciones, entre las que no he visto que esté regalar material al Ayuntamiento de Santander.

Lo dicho por ahí atrás, si tan chollo es todo no sé cómo no os habéis presentado todos al concurso, que la convocatoria ha sido pública y solo se ha presentado una propuesta...

PD - Por todo lo demás sobre este asunto, tengo optimismo prudente. Esperemos que las cosas se hagan mejor que hasta la fecha, pero hasta que no lo vea...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-09-12, 15:44
(12-09-12, 13:47)Invitado escribió: Y me estás contando que la nueva empresa concesionaria para dos años de explotación, se va a meter en una inversión que supone cambiar la iluminación, el cableado, el equipo de sonido....No te lo crees ni tú.

No, todos sabemos que se puede alquilar. Pero en un contexto en el que hay que pagar un 21% de IVA de entradas y que la asistencia de público es la que es, el tener que alquilar todo en un sitio donde debería haber mejor rider hace que el margen de maniobra se reduzca a la mínima expresión. Alquila tú una PA, luces, mesa, dimmer, cableado, vallas y técnicos (2 o 3) para un concierto y me dices el margen de maniobra que te queda y cuántos tickets tienes que vender...

Como bien dice Mifune, hubo una convocatoria pública. Si tan chollo era, haberte presentado... hay un curro de cuidado detrás de la gestión de este sitio...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

12-09-12, 20:38
(12-09-12, 15:44)Sponge escribió:

No, todos sabemos que se puede alquilar. Pero en un contexto en el que hay que pagar un 21% de IVA de entradas y que la asistencia de público es la que es, el tener que alquilar todo en un sitio donde debería haber mejor rider hace que el margen de maniobra se reduzca a la mínima expresión. Alquila tú una PA, luces, mesa, dimmer, cableado, vallas y técnicos (2 o 3) para un concierto y me dices el margen de maniobra que te queda y cuántos tickets tienes que vender...

Como bien dice Mifune, hubo una convocatoria pública. Si tan chollo era, haberte presentado... hay un curro de cuidado detrás de la gestión de este sitio...

Esa " respuesta clerasil " amigos ...... es del tipo de ...........Pues hazlo tú .........o , Pues tú mas ......... maduremos .... Biggrin

Espero que cuando el Gobierno mal venda / regale la de fibroyeso de Orejo o las naves del polígono tecnológico o el resto de " negocios " abiertos con el dinero de los demás , por esta panda de lumbreras , penséis lo mismo . Esto es lo que se llama privatización del patrimonio publico Venta o Alquiler a Saldo .

En cuanto a los renteros , nada que objetar , que suerte ( o no,....) en sacar su oferta única , y mucha mas suerte en su " negocio " seguro que con ganas se puede hacer algo , pero sin ayudas lo veo muy complicado poder sacar adelante esto , pero vamos , que sabré yo ........

Pd/ Otro día mas gris en Cantabria , y encima llueve Cool

Shutup
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (17): « Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.