14-02-06, 17:32
o sea que hay alguien más friki que robreto y que yo, eh?
espero ansioso las disculpas de patrullero
espero ansioso las disculpas de patrullero

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Una nueva chica?
|
14-02-06, 17:32
o sea que hay alguien más friki que robreto y que yo, eh?
espero ansioso las disculpas de patrullero ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-02-06, 17:48
dunker escribió:o sea que hay alguien más friki que robreto y que yo, eh? jejeje, bueno, no te emociones, que robreto dice que no ha sido... ![]() Pero me fio de tu palabra y te creo al decir que no has sido tu el creador del clon... si soy ingenuo ![]() Te pido disculpas Dunker, ahora se que tu nunca lo harias................
"Ahora soy peor"
14-02-06, 17:51
Bueno, no seamos malpensados, igual realmente se trata de una nueva chica atractiva e interesante a la que se le ha ocurrido ponerse de nick 'popgirl2'. Lo sabremos cuando hable.
14-02-06, 17:59
patrullero escribió:Pero me fio de tu palabra y te creo al decir que no has sido tu el creador del clon... si soy ingenuo ![]() disculpas aceptadas (exhibición gratuita de calidad humana para asombrar a popgirl2) ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-02-06, 18:10
Mirad lo que me ha enviado Popgirl 2
![]()
14-02-06, 18:45
Alguien ha dicho ya que este post todo enterito es una especie de gran "paja mental"? :lol: :lol: :lol:
14-02-06, 18:46
Spongebob escribió:Alguien ha dicho ya que este post todo enterito es una especie de gran "paja mental"? :lol: :lol: :lol: No... yo creo que eres el primero ![]()
14-02-06, 18:47
robreto escribió:Spongebob escribió:Alguien ha dicho ya que este post todo enterito es una especie de gran "paja mental"? :lol: :lol: :lol: Pues me reafirmo :lol:
14-02-06, 18:59
Spongebob escribió:Alguien ha dicho ya que este post todo enterito es una especie de gran "paja mental"? :lol: :lol: :lol: egque dentro de este post los sentimientos se magnifican ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-02-06, 19:10
dunker escribió:Spongebob escribió:Alguien ha dicho ya que este post todo enterito es una especie de gran "paja mental"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nomino a horny como clon de popgirl2. Desde-que-le-gustan-los-planetas-todo-puede-ser Soy moderno,
Soy eterno.
15-02-06, 00:52
patrullero escribió:Eso hubiera demostrado la teoria de Annie vaya, pues si no ha sido dunker ni patrullero ni robreto me teneis en ascuas.. yo creo q en realidad es la propia popgirl q nos está leyendo todo el tiempo y q piensa q somos, mas bien, q soy una estupida por haberla comparado con un tipo orondo xD y q como no quiere rebajarse a contestarme directamente, ha puesto eso ahí para q sepamos q está ahí, acechando, vigilando nuestras palabras.. va a ser q no duermo hoy tampoco ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
17-02-06, 00:34
Mod escribió:dunker escribió:Spongebob escribió:Alguien ha dicho ya que este post todo enterito es una especie de gran "paja mental"? :lol: :lol: :lol: jajajaa... todo puede ser, pero para estarme callada me basta con un nick, no necesito dos yo tb creo que es la propia popgirl, pero porque se la olvidó la clave... o algo
I'm so horny but it's ok, my will is good
17-02-06, 11:05
![]() Esta online!!!Esta online!!!Esta online!!!Esta online!!! :lol: :lol: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|