20-01-06, 13:29
Hay un nuevo usuario registrado: "pop girl".

Una nueva chica?
|
20-01-06, 13:29
Hay un nuevo usuario registrado: "pop girl".
![]()
20-01-06, 14:46
Vamos a tener ahora complejo por ser masivamente chicos?
20-01-06, 14:57
robreto escribió:Hay un nuevo usuario registrado: "pop girl". Igual es alguien de la SGAE ![]()
20-01-06, 14:58
amarillo escribió:Vamos a tener ahora complejo por ser masivamente chicos? ÑIÑOS SI, ÑIÑAS NO!!!!!!!! ![]() Si yo lo digo porque se me hace raro... se prodigan tan poco :cry: algunas.
20-01-06, 15:01
Como andamos, como andamos, si es que es normal que las chcias salgan corriendo, las asustais a todas (bueno, a casi todas)
Ademas para que quereis a mas chicas, si las que tenemos en el foro son estupendas ![]() Que pelota que soy
"Ahora soy peor"
20-01-06, 15:11
patrullero escribió:Como andamos, como andamos, si es que es normal que las chcias salgan corriendo, las asustais a todas (bueno, a casi todas) Me uno al peloteo.
20-01-06, 17:47
el peloteo es... por miedo a que se vayan las pocas chicas que hay??? :lol:
20-01-06, 18:06
Metalero Kantabru escribió:Al-Hamrá escribió:el peloteo es... por miedo a que se vayan las pocas chicas que hay??? :lol: Si hay que ser soez, se es soez, pero bueno... Yo soy pelota proque las tengo un poco de aprecio a estas chicas, lo mismo que a muchos de los habituales ![]() A Robreto no lo soporto ![]()
"Ahora soy peor"
20-01-06, 18:06
Metalero Kantabru escribió:Al-Hamrá escribió:el peloteo es... por miedo a que se vayan las pocas chicas que hay??? :lol: Ellos o ellas? :mrgreen:
20-01-06, 19:17
uff ... espero que no entren al trapo ellas
20-01-06, 19:17
patrullero escribió:Yo soy pelota proque las tengo un poco de aprecio a estas chicas, lo mismo que a muchos de los habituales Yo a ti tampoco. Eres un macarra y un pelota. Yo estoy aquí por los yousendeos... En cambio me encanta "metalero", ya te lo dije el otro día. :wink:
20-01-06, 22:50
no os emocioneis q ya sabeis q por lo general cualquier "chica19" o "guapa22" suele corresponderse con un hombre orondo entrado en años sediento de venganza porque otros ligan y el jamas lo hizo.. :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-01-06, 00:23
:shock:
Cópulas, follamientos.... pop girl, ni caso. vente a mí. :oops: Soy moderno,
Soy eterno.
21-01-06, 15:55
annied0g escribió:no os emocioneis q ya sabeis q por lo general cualquier "chica19" o "guapa22" suele corresponderse con un hombre orondo entrado en años sediento de venganza porque otros ligan y el jamas lo hizo.. :wink: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
28-01-06, 00:41
amarillo escribió:patrullero escribió:Como andamos, como andamos, si es que es normal que las chcias salgan corriendo, las asustais a todas (bueno, a casi todas) Pero qué monos sois! para la semana que viene volvere a tener internete y volvere a dar la coña por aquís jijiji
Te dejaste las llaves dentro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|