• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› Curro/Estudios/Vida contemplativa

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Curro/Estudios/Vida contemplativa
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
16-02-06, 13:26
patrullero escribió:jejeje, eso demuestra que los becarios han de llevar siempre algo para sus compañeros Biggrin

No es del todo asi. Yo lo llevo para el resto de mis compañeras becarias que son muy golosonas. En mi centro estaremos currando 30 personas y +/- la mitad somos becarios.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
16-02-06, 13:39
Bueno, hay que ser solidarion entre becarios Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
16-02-06, 14:13
Yo me dedico a la vida contemplativa :oops:

Acabé la carrera de historia, y desde entonces he estado currando de casi todo, pero por lo general en cosas bastante aberrantes (también en su día fui becario :o ). Ahora estoy estudiando chorradas por la UNED, pero ahora por vicio, y me llevo un par de meses sin trabajar ni un día :oops:
La semana que viene me voy a Roma a ver a Benedicto, y cuando vuelva me tendré que poner otra vez a buscar curro.
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
16-02-06, 14:17
Estudio, en la UC, Ingeniería.

Vida contemplativa, vamos.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
16-02-06, 14:18
Mifune escribió:Yo me dedico a la vida contemplativa :oops:

Acabé la carrera de historia, y desde entonces he estado currando de casi todo, pero por lo general en cosas bastante aberrantes (también en su día fui becario :o ). Ahora estoy estudiando chorradas por la UNED, pero ahora por vicio, y me llevo un par de meses sin trabajar ni un día :oops:
La semana que viene me voy a Roma a ver a Benedicto, y cuando vuelva me tendré que poner otra vez a buscar curro.

joer, tio, me han dicho que Benedicto es muy enrrollao, dile que te enchufe por alli, en Vatican City o algo, q seguro q puede mover algun hilo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
16-02-06, 14:25
Mifune escribió:Yo me dedico a la vida contemplativa :oops:

No te ibas esta semana?

Ah por cierto... además de periodista y becario he de decir que también tengo un tio-abuelo santo :shock: :oops: Comentaselo al Benedicto que vas con enchufe de mi parte
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
16-02-06, 14:31
Yo estudio teleco, bueno, estoy ya con el proyecto, aunque me quedan un par de huesos atravesados. También estoy de becario en la uni. Y cuando acabe todo quiero ser ermitaño.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-02-06, 14:55
Debaser escribió:Yo estudio teleco, bueno, estoy ya con el proyecto, aunque me quedan un par de huesos atravesados. También estoy de becario en la uni. Y cuando acabe todo quiero ser ermitaño.

Eso pensabamos todos :lol:

Cuales tienes atravesadas? con quien haces el proyecto? Smile
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
16-02-06, 15:58
Spongebob escribió:
Debaser escribió:Yo estudio teleco, bueno, estoy ya con el proyecto, aunque me quedan un par de huesos atravesados. También estoy de becario en la uni. Y cuando acabe todo quiero ser ermitaño.

tu la estudiaste en pamplona????
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-02-06, 16:00
Debaser escribió:
Spongebob escribió:

tu la estudiaste en pamplona????

Eh, no, en Santander... auuuunqueeee... conozco a un profe que da en Pamplona ahora (el polifacetico Aracil) y aqui hay becarios/recien acabados de Teleco Pamplona... Biggrin
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
16-02-06, 16:00
Spongebob escribió:Cuales tienes atravesadas? con quien haces el proyecto? Smile

eso, con quien, no habra cerca tuyo otro haciendo el proyecto asi como rubio con rizos y melena no? :wink:

pues bueno, me acabo de dar cuenta de q soy la q mas habla de su vida por aqui asi q es probable q ya todos lo sepais xD pero weno, estudio sexto de medicina, estoy hasta las pelotas y quiero acabar ya y creo q este cuatrimestre va a ser eterno. Aparte de eso como me gusta flagelarme pues estoy preparando el mir a la vez, bueno preparando preparando, lo q se dice.. vamos q voy a clase los sabados pero admito q me estoy tocando las narices más de lo debido. Y poco mas. Vivo en el culo del mundo con mis padres y mi hermana y no tengo cocina roja de encargo ni becario ni m&ms ni nada de nada :cry: xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-02-06, 16:06
annied0g escribió:Vivo en el culo del mundo con mis padres y mi hermana y no tengo cocina roja de encargo ni becario ni m&ms ni nada de nada :cry: xD

Annie, yo tengo la cocina a finales del mes que viene... a partir de ahi estas invitada a Toulouse a verla cuando quieras ;-)

Lo de los M&M's tiene solucion. Llevare a la proxima fiesta ANDN Wink
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
16-02-06, 16:30
Licenciado en Derecho en paro :? , ex-vendedor de seguros puerta por puerta (no vendí ninguno, lo dejé a los dos meses, no os lo recomiendo la verdad), también en su día fui becario en el Ayuntamiento de Liérganes y hasta cajero del Carrefour (si cajero, rodeado de niñas).
Ahora preparando oposiciones para el gobierno de Cantabria.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
16-02-06, 16:52
Yo también curré en el Carreful de "Técnico de merchandaising", de reponedor vamos...No es lo peor que he hecho (lo único era comerte casi todos los domingos a las 6:00)
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
16-02-06, 18:38
bueno ... yo pertenezco a lo autonomos. curro en casa en una empresa dedicada a hacer soluciones de mapas para empresas de lo estados unidos. no esta nada mal y tiene sus ventajas trabajar en casa. informatico de estudios y profesion (como muchos en este foro) he pasado por muchos curros. becario no he sido pero comemarronesytelostragastusolo muchas veces. tambien ponecopas por la noche (seguro que muchos me conocen por ello) ...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.