• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
1 2 3 4 Siguiente »
› Comics

Páginas (10): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Comics
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
15-07-12, 13:55
Un par de cosillas que he leído últimamente

[Imagen: 0_sudd.jpg]

Bastante bien. Es un relato de un grupo heterogéneo de gente que queda atrapada en un crucero en una región de Sudán, y a partir de ahí empiezan a surgir rencores y malos rollos entre los pasajeros, así en plan metáfora de la merienda de negros que es África en la actualidad (merienda de negros - África, ¿me seguís? ¿lo pilláis? ... Sad ) El dibujo al principio me resultó un poco feo pero una vez que haces el ojo me ha llegado a gustar bastante.

[Imagen: tapa337.jpg]

Pues eso, el tío cuenta sus experiencias personales con las putas. Si tenemos en cuenta que cada vez tengo más manía a los comics autobiográficos de expliación de fantasmas personales y demás, y que aun así este me ha gustado mucho, pues supongo que es porque ofrece cosas por encima de la media. Supongo que sea la transparencia con la que el autor vuelca ahí todo lo que tiene dentro, sin autocompasión ni autoindulgencia ni coartadas emo ni nada por el estilo. joder, es que tiene detallazos de sinceridad como lo de retratar a sus amigos como auténticos imbéciles, pero es que sus amigos no son gente anónima y tal, es que son nada menos que Joe Matt y Seth. Muy rico todo.

edit - eso sí, el apéndice con notas para reflexionar sobre la prostitución (consideraciones legales, económicas, cuestiones sobre violencia, drogas, etc...) me parece interesante aunque muy tramposo: omitir que en la prostitución hay un sesgo de género bastante profundo es saltarse la esencia de la prostitución (es que hasta incluye el argumento de que "también existe la prostitución masculina, aunque no sé ni dónde ni cómo"), y queda un poco feo no tener en cuenta eso cuando con tu análisis estás buscando una coartada moral que justifique tu costumbre de follar pagando.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
17-07-12, 21:33
Oh, he visto esto... ¿estará a la altura?

[Imagen: 51yPbebFGgL._SS500_.jpg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
23-07-12, 14:03 (Última modificación: 23-07-12, 14:47 por tambourine.)
Pues 3 Eisner le han dado: Mejor serie regular, Mejor número único (#7) y mejor guionista (Mark Waid).

El viernes lo compré pero todavía no me he puesto con él. Veremos si son merecidos. Eso sí, pocos dibujantes le hacen sombra a Marcos Martín en Marvel ahora mismo. Sin duda.

[Imagen: daredevil-4.jpg]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-07-12, 15:21
(17-07-12, 21:33)Sponge escribió: Oh, he visto esto... ¿estará a la altura?

[Imagen: 51yPbebFGgL._SS500_.jpg]

Si merecía la pena... corto, pero intenso Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-07-12, 15:28
Oh y acaban de sacar un spin-off de Hit-Girl... van a acabar conmigo!

[Imagen: 394px-Hit-Girl_cover_of_issue_1.jpg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
22-08-12, 10:49
Este lo recomendasteis ¿no?

[Imagen: pyongyang.jpg]

Me ha encantado... muy sencillo, estilo a Persépolis, pero muy curioso. He terminado de leerlo y me he pasado horas mirando cosas de Corea del Norte...
Silbido
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
22-08-12, 10:56
Yo soy megafan de Guy Delisle. Pyongyang posiblemente sea el mejor de todos, pero ninguno de los que tengo me ha defraudado
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
22-08-12, 12:29
(22-08-12, 10:49)Sponge escribió: Este lo recomendasteis ¿no?

Si sí, en las páginas 3 y 4 de este hilo hay algún comentario favorable Smile
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-08-12, 18:51
(22-08-12, 10:56)loxza escribió: Yo soy megafan de Guy Delisle. Pyongyang posiblemente sea el mejor de todos, pero ninguno de los que tengo me ha defraudado

Ídem. Lo único que se me ocurre para mejorar Pyongyang es que lo redibuje y coloree del estilo a como ha publicado Jerusalem.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-08-12, 09:22
Tragando reportajes de Corea del Norte por un tubo...

Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-09-12, 01:00
Blogazo... http://comicalt.blogspot.com.es/
Silbido
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
07-01-13, 11:48
[Imagen: cenizas.jpg]

Acabé ayer Cenizas que he visto en varias listas de "lo mejor de 2012".

En la contraportada ya se encarga Astiberri de poner:
"Álvaro Ortiz ha cogido una coctelera y ha metido dentro Los Soprano, The Wire, Los puentes de Madison, a Paul Auster y a David Lynch, y los ha agitado hasta que ha salido esto..." - Ya os lo digo yo: NO.

Entretenido, sí, pero poco más.

Mi nota: 6 pelao.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
08-01-13, 16:39
Invincible (Image Comics, del autor de The Walking Dead, Robert Kirkman) llega este mes a su número 100. Si os apetece una historia de superhéroes fuera de DC y Márvel y con un poco más de sangre, 100% recomendable

[Imagen: invincible100-cov-a-web.jpg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
09-01-13, 14:53
Venga, cosas que he leído en los últimos meses, desde la última vez que posteé en este hilo. Seguro que se me quedan unas cuantas en el tintero

[Imagen: Portada+Bobolandia+web.jpg]

Bienvenidos a Bobolandia, de Dupuy y Berberain

Como casi todo lo de esta gente, precioso a la par que divertido. Es gabacho a más no poder, así que Bruno, échale un ojo si andas investigando comics que te puede gustar.

[Imagen: holy.jpg]

Holy Terror, de Frank Miller

Pues hombre, alguna cosa buena tiene... pero es un zurullo de dimensiones cósmicas. Tan malo como se esperaba.

[Imagen: surfinthirdwave.jpg]

Surfing the Third Wave, de Miguel Ángel Martín

Mola bastante. Vamos, bruterío, sexo chungo y crítica social salvaje, como siempre ha sabido hacer este hombre.

[Imagen: 9-el-heroe-e1323775207235.jpg]

El Héroe, vol. 1, de David Rubín

Bonito y bastante divertido. Me cuentan que el segundo tomo tiene más enjundia que este, así que habrá que probar.

[Imagen: los-timadores-9788478339679.jpg]

Los timadores, de Beto Hernández

Es una especie de spin off de la saga Luba-Palomar; bueno, uno más de tantos, que últimamente han salido unos cuantos. Está entretenido, y aunque a ratos parece que Beto está trabajando con el piloto automático, soy muy fan de los bros hernández así que me ha gustado bastante.
Por cierto, la portada espantosa no está a la altura del contenido.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
09-01-13, 15:05
¡Más cosas!

[Imagen: penny-century.jpg]

Penny Century, de Jaime Hernández

Maravilloso, como siempre con Jaime y su cuadrilla de locas. Bueno, me he vuelto a coger un buen cabreo con La Cúpula y sus criterios editoriales de mierda cuando he visto que parte de lo que viene aquí ya lo habían publicado ( y yo me lo había comprado) allá por el 2004, y que para más coña corresponde a comics que ya tengo de la edición USA de 1996 (!). Eso sí, La cúpula lo vuelve a sacar como si fuera material nuevo.
Tambiéne s que después de aparecer esto han publicado un par de tomos más, así que a ver si me pongo las pilas y me hago con ellos.

[Imagen: submundo.jpg]

Submundo, de Kaz

Recopilación de historias cortas que este señor publicó allá por los 90. Me ha dejado un poco a medias. Si lo veo como precursor bestia de algunas formas que gente como Chris Ware han convertido en arte mayor, está bastante interesante. Si lo tomas como un comic underground de humor negro sin más, pues bueno, en los 90 en el TMEO, La Comictiva o El Víbora había unos cuantos autores españoles que hacían lo mismo y con un poco más de gracia.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.