• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 37 Siguiente »
› Ojito con la que se avecina. (Corizonas)

Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ojito con la que se avecina. (Corizonas)
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
09-01-12, 19:29
Yo creo que aquí hay un salto generacional que en fin... los que somos un poco puretas no transigimos con ciertas cosas y los pipiolos que vienen adelantando por la derecha entienden que somos unos rígidos... imagino que es normal, cuando ellos tengan cierta edad lo mismo, cambian de opinón o la música te la injertan en la piel y la oyes sin más y dicen, esto es una mierda, donde esté el ipod o iphone o el mp3 o lo que sea.

Otra cosa, yo leo muy poco, pero cuando leo me gusta coger un libro de papel no esos aparatos de ahora, pues seré un romántico
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-01-12, 19:35
A ver, si es mas sencillo..... Yo cogi asco al vinilo con la mierda de talibanes del formato, que de verdad, muchas veces parecen un poco retrasados...

El formato no es la musica, y si la musica es buena te la gozas en mp3, en cd o vinilo... Mi objetivo en la vida... Comprarme un vinilo que me incluya las canciones en mp3 o en un cd, lo ideal.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
09-01-12, 19:48
Eso hoy en día empieza a ser bastante usual, por ejemplo, el último de los Deltonos que tiene una presentación en vinilo estupenda y te incluyen el CD.

Yo "no niego la tecnología", no soy unabomber por muy simpático que me pueda caer, en casa si se puede, vinilo (me niego a tirar mi plato), en el coche mp3 por pura lógica.

Hay un ejemplo claro en esto de cambiar de idea, los monos articos.
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
09-01-12, 20:30
Yo reconozco que soy un poco Taliban,
pero actualmente, estoy de acuerdo con Patru vinilo con las canciones en cd o mp3,
también con Marco ,mi sobrino tiene 19 años y una biblioteca flipante,yo no tengo tantos discos,
si me gustan mucho las canciones y el músico, me apetece tener el vinilo en casa
no me apetece renunciar a ese lujo
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
09-01-12, 20:32
(09-01-12, 18:04).invitado. escribió: Cuando hay claridad de ideas y sabes lo que te gusta, yo no entiendo que se cambie el discurso, pasen 20 ó 30 años, se le llama coherencia.

Prefieres tener 1000 en tu bibioteca virtual, perfecto, imagino que no hayas pagado ni por el 10%, también perfecto, espero que no cambies tu discurso si algún día te toca vender discos (no estoy seguro si tienes un grupo).

Sí, y de momento para evitar malentendidos y follones, hemos puesto nosotros gratuitamente las descargas. Y si algún día vendemos porque a alguien le haga ilusión tenerlo en formato físico, cojonudo, pero seguiré respetando de quien se descargue mi música. Más gente para los conciertos, que al fin y al cabo es lo que es más visceral, personal, o llámalo X...
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

09-01-12, 20:46
Muchísimas bandas ,que no suenan cada 5 minutos en Radio3
ni tienen de padrino a Chema Rey
buscan su forma de promoción,de darse a conocer ,de llegar a la gente
los grupos de chavales que empiezan ahora ,es la posibilidad que ven
la banda de mi sobrino The Raals es un ejemplo, igual que la tuya Marco,
me gustan mucho más que Corizonas
son más auténticos ,no fingen ser lo que no son,no llevan esa pose "soy purito rock&roll"
!Venga ya!
no se de que nos quejamos
diferentes formas de pensar ,
respetables

Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
09-01-12, 20:51
Respecto de esto del formato yo tengo un poco sensaciones encontradas. Por supuesto que me fliparía tener en casa un estudio insonorizado enorme con unas estanterías de madera maciza donde tendría mi colección de vinilos (el cedé me parece una caca) ordenados por casas discográficas (que es el mejor criterio de clasificación), un equipo que te cagas, una biblioteca todo con ediciones de tapa dura y una sala de proyección con butacas le corbusier.

Nos ha jodido que si me gustaría, pero no puede ser. Tuve una colección de cedés bastante guapa (el último cedé lo compré hace más de cinco años) casi todos los tengo apilados en Santander en casa de mis padres, veo sus lomos dos veces al año cuando les visito. Otros muchos les he perdido : desde que me fui he tenido seis o siete mudanzas, he vivido en varias ciudades, desde hace tiempo que estoy en Canarias, a punto he estado hace un par de meses de llevarme toda la familia a vivir a Brasil por temas de trabajo (dudas de última hora aunque no descarto que me pueda ir este mismo año)... La nube es una necesidad para mí. No puedo acumular objetos. Soy un gran defensor de Spotify, no sé que sería de mí sin Spoti.

No obstante al final estoy de acuerdo con Patru, la música no es el formato, aunque a mí también me llama el fetiche del vinilo.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
10-01-12, 18:29
(09-01-12, 20:32)Marco escribió:
(09-01-12, 18:04).invitado. escribió: Cuando hay claridad de ideas y sabes lo que te gusta, yo no entiendo que se cambie el discurso, pasen 20 ó 30 años, se le llama coherencia.

Prefieres tener 1000 en tu bibioteca virtual, perfecto, imagino que no hayas pagado ni por el 10%, también perfecto, espero que no cambies tu discurso si algún día te toca vender discos (no estoy seguro si tienes un grupo).

Sí, y de momento para evitar malentendidos y follones, hemos puesto nosotros gratuitamente las descargas. Y si algún día vendemos porque a alguien le haga ilusión tenerlo en formato físico, cojonudo, pero seguiré respetando de quien se descargue mi música. Más gente para los conciertos, que al fin y al cabo es lo que es más visceral, personal, o llámalo X...

con todo el beneficio de la duda, cuéntamelo en unos años cuando empeceis a grabar discos
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

11-01-12, 16:54
Festivales en los que actuan Corizonas
Actual festival
Heineken Music Selector
Sonorama
BBk live
El dia 2 de Marzo en Santander(todo tuyo Santi)espacio Santander
Festival FIV
esto de momento
ojito con la que se avecina
a mi me pueden esperar sentados
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
11-01-12, 17:29
(11-01-12, 16:54)mary7 escribió: Festivales en los que actuan Corizonas
Actual festival
Heineken Music Selector
Sonorama
BBk live
El dia 2 de Marzo en Santander(todo tuyo Santi)espacio Santander
Festival FIV
esto de momento
ojito con la que se avecina
a mi me pueden esperar sentados

Si nada se tuerce, estaré en el ECAM, disfrutando.

Lo del Bilbao Live Festival ¿de dónde lo has sacado?¿es oficial? entonces les veré dos veces este año

Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
11-01-12, 17:36
Y si podéis, leed la entrevista/reportaje del Ruta66 de este mes. No os va a dejar indiferentes.
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
11-01-12, 17:41
Me parece que mary7 ha mezclado 2 cosas. Tocan pasado mañana en la sala BBK
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-01-12, 19:09
Voy a moverlo todo a un nuevo hilo Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

11-01-12, 19:59
No se si lo he mezclado
Subterfuge es su discografica .....hasta el momento
y aparece que actuaran ,
de todas maneras voy a volver a meterme para verlo bien.....
pero vamos que no me quita el sueño
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
11-01-12, 20:11
Sí, ya tenemos hilo con el tema

http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=7003
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.