• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 37 Siguiente »
› Ojito con la que se avecina. (Corizonas)

Páginas (8): 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ojito con la que se avecina. (Corizonas)
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
19-09-11, 20:40
[Imagen: corizonasnews.jpg]

El que avisa no es traidor, es avisador...

Les aviso. El pasado sábado estando en el Ebrovisión Chema Rey que rescató de uno de los conciertos y me llevó a su coche a escuchar algo... "no te voy a decir qué es, tú sólo escucha". Puso unas cuantas canciones de manera aleatoria y fuimos comentando la jugada, era difícil no escucharlas sin cabecear, tocar la guitarra imaginaria, incluso las trompetas imaginarias. Yo no sabía lo que era, aunque en algún momento la voz me pudo dar una pista, pero los registros de la voz eran variados. Yo lo escuchaba y podía imaginar perfectamente una banda de trayectoria de estas que llevan toda su puta vida tocando, y esas canciones de un recopilatorio... pues no, era esto que os comento. Realmente muy rico, para chuparse los dedos. Creo que cuando físicamente lo tengan en sus manos de darán la razón. De momento lo hemos escuchado unos pocos, por lo que me comento el crack. La mayoría de los medios tienen la nota de prensa pero no saben más. Mis orejas tuvieron el placer. Relamente tenía pinta de algo muy grande con unas canciones que son un auténtico cañón.

Hombre, es cierto que a la hora que lo escuché llevaba unas cuantas ingestas, pero vamos, creo que no influía. Lo sabremos pronto. Yo ya tengo los dientes afilados. Creo que puede ser la polla con cebolla.

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-09-11, 21:33
Yo creo que se ha perdido lo que era un grupo bueno y respetado.... Que pesados y cansinos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
19-09-11, 21:50
si, si, pesadísimos...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
19-09-11, 21:51
de todas maneras creo que en este santo foro esto va más enfocado a los Loxza, Mick69, Rortiz... en principio me ha sonado como a rock americano, muy bien hecho
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
19-09-11, 21:53
Pesados y cansinos por toda la oleada de publicidad con que nos están rociando, que parece que sean la "piedra de Rosetta" de la música, que no por ellos, supongo Rolleyes

Si se ha perdido un grupo bueno y respetado ¿cual de los dos grupos no era ni bueno ni respetado?
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
19-09-11, 21:55
lo que queráis, pero yo se lo que he oido el otro día y era la bomba
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-09-11, 21:58
(19-09-11, 21:53)Mick69 escribió: Pesados y cansinos por toda la oleada de publicidad con que nos están rociando, que parece que sean la "piedra de Rosetta" de la música, que no por ellos, supongo Rolleyes

Efectivamente, yo les he cogido mania por lo pesados que se han puesto en Radio3 e internet Smile

Y los coronas eran mucho mas respetados y mejor que Arizona
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
19-09-11, 22:06
(19-09-11, 21:58)patrullero escribió:
(19-09-11, 21:53)Mick69 escribió: Pesados y cansinos por toda la oleada de publicidad con que nos están rociando, que parece que sean la "piedra de Rosetta" de la música, que no por ellos, supongo Rolleyes

Efectivamente, yo les he cogido mania por lo pesados que se han puesto en Radio3 e internet Smile

Y los coronas eran mucho mas respetados y mejor que Arizona

Con esos matices, coincidimos al 100%

De todas maneras, si coincide, les veré y, por supuesto, disfrutaré Smile
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-09-11, 22:09
Artisticamente deberian estar bien, no creo que les pueda reprochar nada, a no ser que quemen la traca porque busquen el "exito" de forma forzada Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
20-09-11, 00:00
Juntos no sé como serán, yo sólo les he visto por separado y ambos grupos me parecieron un bombazo, cada uno con sus cosas mejores y menos mejores. De lo que les he escuchado juntos, la versión de 'Wish you were here' creo que, aun estando muy bien, les queda un poco descafeinada, no le sacan todo el jugo que tiene la canción.

Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
20-09-11, 14:34
Los tres peros que les pongo (extramusicales todos Tongue)

-El nombre es más feo que el dolor. Yo les acabo de rebautizar como Corticoles, que sin duda suena mejor.

-Como alguien no les ponga freno, si en directo se juntan a dar discursos Fernando Pardo y el otro barbas aquello puede parecer más una misa o un mitin de un concierto. Bueno, la verdad es que no les he visto juntos así que no sé cómo lo están haciendo últimamente...

-A ver quién se traga ahora la historia esa que cuentan siempre Los Coronas de que les iba a fichar un sello bueno en USA y al final la cosa quedó en nada porque se negaron a poner letra a su música.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-10-11, 20:54
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
12-10-11, 02:16
Para mí el problema es sencillamente que no me los creo...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
12-10-11, 04:13 (Última modificación: 12-10-11, 04:52 por Phunk Phenomena.)
Mi modestísima opinión (descargo : son más de las 3:00 in the morning) : Coincido más con lo que he leído de Zurduco, Absento y Patrullero. Suenan como un puto reloj pero todo es muy premeditado, tío, muyyyyy premeditado. La premeditación o previsibilidad es lo peor que yo le que yo encuentro en una puta banda de rock'n roll. Clavar el Wish You Were Here de los Floyd tiene su mérito, pero esto lo puede hacer hasta mi profesor de guitarra y sus colegas que aunque no terminaron en el Conservatorio dan clase en un instituto de pueblo. Magnífica ejecución pero cero mérito.
Me parece muy bien frecuentar los caminos más transitados del rock americano pero ahora ya no estamos en 1970. Si quieres llamar mi atención tienes que llamarte Wilco, Bon Iver o incluso Ryan Adams. Aunque hagas rock and roll de toda la vida aún puedes agarrarme por las pelotas desde el primer acorde. Ese es el mérito y la dificultad de ser un clásico. Tus amigos de Corizonas tocan bien pero están a años luz de esto :

Además, la portada del disco (o el youtube de Stoner del día 10-10 a las 18:54) es una copia del puto disco que Herbie Hancok hizo con los Headhunters en 1973 y éste sí que es un auténtico indispensable :

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
12-10-11, 10:31 (Última modificación: 12-10-11, 10:33 por Frsx.)
Santi de nuevo se te nota ese rato que pasaste en el coche con el pesado de Chema Rey ( El productor ) , pero recuerda que " cosa que coge cosa que jode" ( que le pregunten a Poncho K... gran apuesta , si señor Blink )

Pues eso , yo creo que esto no te gusta ni a ti , coincido si un día toca verles les veré y si no se pasan de brasas igual no está mal , pues a disfrutar , sin mas . Pero se te nota mucho cuando utilizas el " calzador " Cool

Shutup
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.