31-01-06, 11:44
A la tipa esa se la ve un poco venir, vamos, creo yo. Es como la "Estúpida" Freire, está por encima del bien y del mal... que asco por Dior!
Caza-dardos
|
31-01-06, 11:44
A la tipa esa se la ve un poco venir, vamos, creo yo. Es como la "Estúpida" Freire, está por encima del bien y del mal... que asco por Dior!
31-01-06, 16:30
Metalero Kantabru escribió:No sé xq me da que yo voy a estar muxo por akí.... Metalero, a ti no te corregimos porque desde los 6 an~os decidiste escribir asi... (palabras tuyas) y lo respetamos
31-01-06, 17:10
Metalero Kantabru escribió:Spongebob escribió:Metalero Kantabru escribió:No sé xq me da que yo voy a estar muxo por akí.... Pues eso no?.... Que ahora tienes 12, no? :wink: Es bromona. Estaba a huevo
31-01-06, 17:22
robreto escribió:Metalero Kantabru escribió:Spongebob escribió:Metalero Kantabru escribió:No sé xq me da que yo voy a estar muxo por akí.... Ja, ja, ja, ja!!! Muy hábil, jaja! Metalero, pero solo lo usaras para los foros y sms, ¿no? ¿O también escribes así para los exámenes, los documentos oficiales, las cartas, tus notas, tu propio nombre, tu firma, etc? ¿Los nombres de las personas o de los grupos los adaptas a "tu lenguaje" o los escribes como son? Por cierto, tú conoces a VincentGallagher de supernovapop, ¿no te ralla hasta la muerte?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
31-01-06, 17:31
Niñoquepiensa escribió:Por cierto, tú conoces a VincentGallagher de supernovapop, ¿no te ralla hasta la muerte? Yo le metería el teclado por..... no puedo con él. En fin, de todo tiene que haber. Cuanto tarda en escribir los mensajes? 3 horas por lo menos...
06-02-06, 11:48
unos deberes: que alguien busque diferencias entre grabar y gravar
siguiendo con este tema: grabe: primera/tercera persona del singular del presente de subjuntivo del verbo grabar (lo que se hace con un aparato grabador, por ejemplo) grave: alguien que está relativamente jodido (he querido dar un toque de color a este post tan académico :twisted: ) Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-02-06, 12:02
Gravar también sirve para el tema de impuestos y gravámenes. Imponer una carga.
Otro tema: me parece mal la manera que se tiene de escribir mal el imperativo: "calmaros" por "calmaos". Creo que en ningún caso se puede escribir así. ¿Es una falta de ortografía o de gramática?
06-02-06, 12:10
Si imploramso a San google nos encontramso con que:
Calmaros: 472.000 paginas webs Calmaos: 297 paginas webs Calmaos se suele decir mas que escribir, lo cual no quiere decir que sea correcto, pero es mas pasable, pero rara vez se escapa al escribirse.
"Ahora soy peor"
06-02-06, 13:45
patrullero escribió:Si imploramso a San google nos encontramso con que: Qué curioso lo de Google. De todos modos nunca me he fiado para eso de él, aunque dice mucho de lo que sabe la gente... (no entro a valorar a nadie). Me fio más de cualquier diccionario.
06-02-06, 14:01
Ya, siempre mejor un diccionario, pero la web de la rae es un poco castaña.
Google tarda mucho menos en cargar e incluso te sugiere como debes escribir la palabra, ademas por lo general cuando publicas contenido en una web has corriges el texto, salvo foros, blogs y cosas asi I (L) Google
"Ahora soy peor"
06-02-06, 14:45
patrullero escribió:Ya, siempre mejor un diccionario, pero la web de la rae es un poco castaña. Yo uso el de www.quefuede.com, es de la RAE, pero más "ligero"...
06-02-06, 17:02
Niñoquepiensa escribió:patrullero escribió:Ya, siempre mejor un diccionario, pero la web de la rae es un poco castaña. El buscador solo encuentra palabras exactas, asi que no mola mucho, prefiero seguir usando google que hace busquedas por aproximacion, de tal forma que se puede asemejar mas a la palabra q buscas. Llamame bicho raro
"Ahora soy peor"
07-02-06, 10:43
bandalicos: aragonización que significa gente que pertenece a una banda (en español normal, bandoleros) :lol:
vandálicos: actos violentos con espíritu destructivo (no te perdono lo de los ewoks :twisted: ) Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-02-06, 10:50
dunker escribió:bandalicos: aragonización que significa gente que pertenece a una banda (en español normal, bandoleros) :lol: Ya veo ya, pero bueno, asi me salvaras del infierno de la incultura... quiza algun dia deje de ser un iletrado.
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|