• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 37 Siguiente »
› Espacio Santander (ECAM)

Páginas (17): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 17 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Espacio Santander (ECAM)
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
09-10-11, 20:58
Uhhfffffffffffffff!!! Me he tenido que poner las gafas para leer todo esto .

Conclusión .( Mi )

Aparte del rollo de conspiración politica .....Blink Lo que está claro es que lo mas viable , ya que el tema de recuperación económica esta descartado , es por lo menos hacer las cosas bien ( Pobres pero Orgullosos ) Para mi la única propuesta es la los conciertos de calidad- cantidad ( Mezclado con Festivales ...) y competir con los Sr. Vascos y traerse esos grupos que puedan +- casi llenar ese aforo. Para eso tienen que cambiar muchas cosas , equipo completo sonido , Tecnico de sala , luces , seguridad ect etc.

El lugar es perfecto ( a mi el sonido no me gusta ...) Si las cosas se hacen bien , la gente irá y vendrán de donde haga falta si el ambiente acompaña , Gestión , Gestión Gestion . La privatización me da miedo ( como los payasos ) Cool )

Pd Si a Picos Lierganes , un martes de diciembre , 1 grupo minoritario y casi desconocidos , dificultad para poder ver bien el concierto , controles de alcoholemia etc etc. van mas de 100 personas +- . Tan dificil será un sabado en la Capital traer a un buen grupo y atraer a 7 u 8 veces mas de gente -+( Ya se, siempre acabo hablando de Picos , es que me tiene loquito Wub

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
09-10-11, 21:01
Yo lo que no entiendo es dónde se mete el público que va a los festivales en verano, en los conciertos de salas en invierno?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
09-10-11, 21:08
(09-10-11, 21:01)Stoner escribió: Yo lo que no entiendo es dónde se mete el público que va a los festivales en verano, en los conciertos de salas en invierno?

Yo creo que son 2 publicos diferentes en un % muy alto , ( menos en Azkena y Turborock ......) Pero es muy facil echar la culpa al publico , lo primero hay que hacer las cosas bien y luego ....con suerte .... saldrán bien , y no todas ... Es un negocio - mal negocio para romanticos ( siempre y cuando no esté la Subvención rondando Cool )

Shutup
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-10-11, 21:10
(09-10-11, 21:08)Frsx escribió: Yo creo que son 2 publicos diferentes en un % muy alto , ( menos en Azkena y Turborock ......) Pero es muy facil echar la culpa al publico , lo primero hay que hacer las cosas bien y luego ....con suerte .... saldrán bien , y no todas ... Es un negocio - mal negocio para romanticos ( siempre y cuando no esté la Subvención rondando Cool )

Al 100% contigo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-10-11, 11:46
Resumiendo: sobredimensionado Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-10-11, 12:22
No creo que este sobre dimensionado, mejor tener este espacio que no tener que aguantar un concierto en el puto mejillon, es apropiado, otra cosa es que algun cretino crea que se puedan hacer mas de 12 conciertos al año alli.... Probablemente el mismo cretino sea incapaz de ver el potencial del sitio como espacio de creacion.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
11-10-11, 13:44
la historia de siempre, se hacen infraestructuras y no se deja pasta para unas programaciones mínimas
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
11-10-11, 14:04
(11-10-11, 12:22)patrullero escribió: otra cosa es que algun cretino crea que se puedan hacer mas de 12 conciertos al año alli....

La DManu, con el doble de aforo que el Escenario Santander ha estado unos años programando más de doce conciertos al año. Y eso que las condiciones (sonido, accesos...) a priori eran peores que las que presentaba este espacio. Y ahora no recuerdo exactamente, pero el Royal de Torrelavega debía de tener sitio para unas mil personas y también programaba eventos con regularidad.Otra cosa es que heavy, hip hop o rock estatal tengan mucho eco en este foro.

Vamos, que ahora mismo que ni siquiera va gente al Sardinero cuando viene el Real Madrid quizás las cosas no estén como para esperar llenazos todas las semanas, pero tampoco creo que en momentos mejores sea imposible hacer algo estable en un espacio como el de Las Llamas. Y si no se van montando ahora unas bases para que eso sea así creo que es dejar que el edificio se vaya pudriendo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-10-11, 14:29
El noegocio en DMANU y Royal no es solo el concierto, y tb has ido a conciertos en esas salas que han sido un rotundo fracaso de asistencia y perdidas para promotora, de ahi la moda de los conciertos fantasmas, que se anuncian y nunca se hacen.... Y en el caso de la DManu, se nota especialmente con el tema de las dos salas, que no es la primera vez que un grupo a priori "importante" del metal, de repente toca en la pequeña en condiciones deplorables....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
11-10-11, 14:31
También he visto varios llenazos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-10-11, 14:35
Si, pero cuantos... Yo creo que es complicado llegar a 12 llenazos al año...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
11-10-11, 15:06
Más que "conciertos fantasmas".
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-10-11, 15:16
No se, es que tengo la sensacion de que estoy totalmente solo en esto, y que el resto obviamente creis que es mejor tener un solar antes que el ECAM, y que el ECAM solo tiene sentido si lo llenas todas las semanas como si fuera el puto estadio del sardinero, y que otra opcion es un fracaso....

Que el ayto es incapaz de gestionar el espacio, es evidente, que lo tendria que hacer la fundacion, no se si seria su funcion, que tendria que llegar a un acuerdo con el gobierno de cantabria y centrar alli actividades, puede ser, que tendria que sacar a concurso una adjudicacion, complicado ya que con la optica que se aplica sera un fracaso igualmente...

Solo hay que comparar con la filmoteca, que paso años con instalaciones deficientes... Para que? Si ahora seguimso con las quejas de la programacion? Pues no es planteable joder, se ha solucionado el problema de instalaciones, es decir, la mitad del problema.

Con el ECAM lo mismo, ya hay un espacio donde meter conciertos, algo que no habia en todo Cantabria, y si no recordad donde se han hecho lso grandes eventos.... En el puto mejillon
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
11-10-11, 15:50
No tiene sentido que sea tan caro el alquiler, coño. Que estamos hablando de un espacio público, no debería tener beneficio industrial. Y si es así, ¿cuánto tiene que ganar una sala de conciertos entonces para que le sea rentable traer a un grupo? porque qué menos que 1500 euros también por bajada de bandera, ¿no?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
11-10-11, 16:18
(11-10-11, 15:16)patrullero escribió: No se, es que tengo la sensacion de que estoy totalmente solo en esto, y que el resto obviamente creis que es mejor tener un solar antes que el ECAM, y que el ECAM solo tiene sentido si lo llenas todas las semanas como si fuera el puto estadio del sardinero, y que otra opcion es un fracaso....

Mi pregunta es: para esas otras opciones que planteas, ¿es necesario una sala de conciertos con ese aforo? Porque me parece a mi que ahí está el problema. Yo pensaba que iba a ser algo modular, que se podía ajustar el aforo en plan paneles o lo que sea. Pero al final nos encontramos con una sala que es demasiado grande para la mayoría de cosas que se hacen habitualmente en esta ciudad, y encima cara.

Si además de esto no hay muchos más proyectos de uso, ¿qué sentido tiene llevar pagando más de un año a un responsable?
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (17): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 17 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.