28-06-06, 10:25
Viendo tu inclinación... ¿habéis visto castrar corderos? :twisted: :lol: :lol:
![[Imagen: cyakuza.jpeg]](http://lastfm.obsessive-media.de/6month/10x1/cyakuza.jpeg)
Fotos personales...
|
28-07-06, 15:18
Te dejaste las llaves dentro.
28-07-06, 15:22
siamesescream escribió:Rebuscando esta mñana entre mis carpetas de fotos... me encontre con esto.. Willy que penita das!!! que tienno!!! ![]()
28-07-06, 15:37
mmm pero qué haces? Si antes no lo pillaba, ahora menos!
28-07-06, 15:43
vaya cara que tengo
![]()
28-07-06, 16:47
Para jo...robar la marrana, en vez de una mía, voy a poner una de otro forero...
![]() ...que yo creo que con la de mi avatar ya voy servido! (ahi empezó la leyenda de los gadgets de Patrullero!!)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
28-07-06, 17:04
Si nos ponemos...
![]()
28-07-06, 17:35
jejej, lo de mis gadges ya es anterior a eso... Hay uan foto en la que Don Pimenton sale comiendome el gadgeto pimiento
![]() Solo puedo decir... Como estan ustedes?!!!!!!
"Ahora soy peor"
28-07-06, 18:07
patrullero escribió:jejej, lo de mis gadges ya es anterior a eso... Hay uan foto en la que Don Pimenton sale comiendome el gadgeto pimiento jajajaja vaya foto patru
28-07-06, 18:13
DJ_Kingpin escribió:Para jo...robar la marrana, en vez de una mía, voy a poner una de otro forero... Ambos os merecéis un avatar a la "grumete" ![]() ![]() ![]()
29-07-06, 03:12
mann escribió: Jaaaaaaaaaaaa, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :lol:
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
29-07-06, 10:14
Cita: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-07-06, 11:25
mann escribió: Como diria Chris Piterson: "Lo mas bello que he visto con la posible excepcion de Charles Bronson" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
30-07-06, 18:04
jooooooooooooo, creo qeu no me lo merezco
![]() ME veo convertido en un avatar de alguna burda imitacion de grumete en un foro sobre chenoa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y a todo esto... Que va a pensar grumete!!!
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|