26-09-07, 08:23
Yo he bajado uno pero no he tenido tiempo de verlo, cuando llegue a casa a las 3 os cuento
Héroes
|
26-09-07, 08:23
Yo he bajado uno pero no he tenido tiempo de verlo, cuando llegue a casa a las 3 os cuento
26-09-07, 12:31
montxa escribió:Bueno, por fin!! http://www.mininova.org/tor/906970 ![]() ![]() Te echaremos de menos
26-09-07, 18:07
El torrent que ha puesto Locke_ es el que me bajé yo, está entero
26-09-07, 20:14
Ziggy played guitar...
27-09-07, 16:57
Completamente de acuerdo con absento
![]() Bah, ha sido un eppy de reintroducción de los eprsonajes, así que no ha estado del todo mal. Alguna cosa muy curiosa. A ver qué tal va avanzando... Y yo lo bajo siempre de EZTV, a las 6 de la amdrugada (hora española) están todos los eppies que hayan echado en USA y buena calidad ![]()
03-10-07, 02:03
emper, cuentame mas de EZTV, pero en privi, chato ;P
habeis visto la el segundo??? con ese no he tenido ningun problema. por cierto, gracias por el enlace!!, creo que al final, era el mismo por donde yo lo bajé tambien, que en mi desesperada, puse mensaje en el foro, pero no mcho mas tarde conseguí descargarlo. por cierto, muy mal eso de los 700mb... ![]()
05-12-07, 23:21
bueno, ahora que acabo de ver el último capítulo de la segunda temporada, aprovecho para comentar mis impresiones generales:
1. los petrelli me cayeron mal desde el primer capítulo y con el tiempo no ha hecho más que confirmarse esto, sobre todo con peter, que es tipo más rancio del mundo... solo se salva la madre, que mola mucho cuando se pone turbia (ahm, y a ver que pasa con el padre) 2. hiro es el mejor, pero tanto tanto, que sigo sin odiarle a pesar de toooodo el rollete medieval de esta temporada (curioso al principio, pero demasiado largo) 3. sylar, claire y nikki tb me gustan mucho, pero sus personajes han tenido historias un poco cutres esta temporada... 4. hay personajes que han desaparecido (isac, simone, eden... así se ponen los spoilers?) que eran muy buenos... sobre todo con isaac, la serie ha perdido ese toque de cómic que tanto me gustaba 5. por lo que recuerdo de la primera temporada, estuvo muy bien llevada, explicando cosas poco a poco, sin dejarse casi cabos sueltos... partió de unos personajes totalmente desligados hasta hacerlos confluir en un final de temporada estupendo 6. la segunda temporada tuvo un arranque más bien aburrido, con historias paralelas demasiado alargadas (sobre todo las de peter y hiro) y unos personajes nuevos así así (me gusta bastante alan moore como malo)... se deja mil cosas sueltas y desperdicia algunos puntos que para mi eran muy buenos (como por ejemplo, el boogie man de molly, que luego resultó... lo que resultó, un rollo) y 7. tienen que dejar de matar a gente para luego resucitarla, que esto ya no es serio, por favor... pero por otra parte más vale que no maten a nikki!!! y bueno, eso es todo... uff, tenía que soltarlo, jeje
I'm so horny but it's ok, my will is good
07-12-07, 01:33
A mí me ha parecido una ful el último eppy
![]() Y lo de las tramas desaprovechadas, completamente cierto, supongo que por tener que cortar la temporada a mitad... Por ejemplo...
22-07-08, 14:02
Nueva temporada de Heroes (y ahora tambien, Villanos) el 22 de septiembre
Jarlllll!!! que ganas!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
22-07-08, 20:15
17-02-10, 01:49
Soy de los pocos que se sigue torturando con esta serie en pleno declive ¿no?
Viendo las audiencias lo entiendo todo http://en.wikipedia.org/wiki/File:Heroes...ngs_01.jpg ![]()
17-02-10, 11:02
Yo la he seguido hasta el final con un masoquismo malsano. Vaya caída en picado ha tenido esta serie. La primera temporada fue un gozor, pero con la huelga de guionistas se fue a la mierda. Sigue siendo entretenida y tal, porque tiene ritmo y acción, pero cualquier tipo de coherencia narrativa o de personajes es ahora mismo pura coincidencia. Truño.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|