09-10-11, 18:29
Porque Wilco cobran unas pastizal y no creo que se cubran los gastos, a no ser que una institucion ponga la pasta...
"Ahora soy peor"
Espacio Santander (ECAM)
|
Porque Wilco cobran unas pastizal y no creo que se cubran los gastos, a no ser que una institucion ponga la pasta...
"Ahora soy peor"
(09-10-11, 18:13)patrullero escribió: Y si tienes un centro escenico en santander, si que tiene que ser empleable por la gente local, no para dar un concierto cada semana, esta claro, pero si por ejemplo para poder hacer un taller de creacion electronica y que participen todos lso grupos y personas interesadas, por ejemplo. Yo no he dicho lo contrario, ni siquiera digo nada de las salas de ensayo, apartado donde entraría lo que tu apuntas. Es que yo entiendo el sitio este desde dos vertientes, una sería el espacio para programar conciertos del aforo ya dicho, y otra sería la del desarrollo musical local, ensayos, conciertos promocionados, actividades creativas, banda municipal de música, traer expertos y gente conocida y competente para cursos y cosas así para los músicos de aquí, etc.
09-10-11, 18:30
(09-10-11, 18:13)patrullero escribió: Y nuevamente volvemos a lo de siempre, quienes meten mas de 1000 personas en cantabria? Solo hay que ver los hilos de lso eventos de lso ultimos años, lso costes y demas... Ya he dicho que la opción de meterse en el circuito y pillar el concierto del norte, quitándoselo a Bilbao/San Sebastián es la única posibilidad
09-10-11, 18:33
09-10-11, 18:35
Claro, esa es la clave, donde se puede marcar la diferencia entre que sea un sitio que casi mejor sea demolerlo, o a otro que de frutos, indistintamente de que solo se hagan 5 eventos musicales del aforo de la sala... Aunqeu a lo tonto creo que se podria llegar a 10 anuales.
Vamos, qeu a mi me preocupa menos la programacion constante, me preocupa la incapacidad de la gente de cultura, fundacion, promotores o quien sea, para explotar el sitio como motor creativo.
"Ahora soy peor"
09-10-11, 18:40
(09-10-11, 18:30)Mick69 escribió:(09-10-11, 18:13)patrullero escribió: Y nuevamente volvemos a lo de siempre, quienes meten mas de 1000 personas en cantabria? Solo hay que ver los hilos de lso eventos de lso ultimos años, lso costes y demas... Y cuanta gente viene de fuera a los conciertos? Porque tu se lo puedes quitar, pero si se hace alli es mas por nucleos poblacionales... Es casi una cadena, nosotros vamos a bilbao, pero la gente de alli no viene aqui, lo mismo que nosotros no vamos a asturias
"Ahora soy peor"
09-10-11, 18:50
(09-10-11, 18:35)patrullero escribió: Claro, esa es la clave, donde se puede marcar la diferencia entre que sea un sitio que casi mejor sea demolerlo, o a otro que de frutos, indistintamente de que solo se hagan 5 eventos musicales del aforo de la sala... Aunqeu a lo tonto creo que se podria llegar a 10 anuales. Bien, bien, ya hemos llegado a un punto de encuentro, je. Amplio para decir que, como soy muy mal pensado, la "noticia" del DM tiene que ver con el acercamiento real o de facto del Escenario Santander a los hilos que está moviendo el Santander, lo digo ahora para luego poder ponerme medallas, aunque luego se me quede la sonrisa congelada.
09-10-11, 18:53
(09-10-11, 18:40)patrullero escribió:(09-10-11, 18:30)Mick69 escribió:(09-10-11, 18:13)patrullero escribió: Y nuevamente volvemos a lo de siempre, quienes meten mas de 1000 personas en cantabria? Solo hay que ver los hilos de lso eventos de lso ultimos años, lso costes y demas... Ahí tienes razón pero sólo en parte, en mi opinión; Gijón/Oviedo quedan bastante más lejos y su oferta tampoco es irresistible, mientras que Bilbao está dándose un paseo y nosotros vamos porque no tenemos nada y ellos no vienen porque tienen de todo.
09-10-11, 18:54
Imagino que será el motivo para que el festival ese de Jazz/blues tenga ese precio. Ya lo dije en su hilo, me huele a ostia pero de cuidado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-10-11, 18:55
(09-10-11, 18:50)Mick69 escribió: Amplio para decir que, como soy muy mal pensado, la "noticia" del DM tiene que ver con el acercamiento real o de facto del Escenario Santander a los hilos que está moviendo el Santander, lo digo ahora para luego poder ponerme medallas, aunque luego se me quede la sonrisa congelada. Explicate.... Que estoy perdido. A ver, la noticia me da la sensacion que la funcion que tiene es montar bulla sin tener ni puta idea de lo que se habla, aun partiendo que tiene una base cierta, que es el por ahora desaprovechamiento del espacio, pero no se a quien le interesa esto
"Ahora soy peor"
09-10-11, 19:00
(09-10-11, 18:55)patrullero escribió:(09-10-11, 18:50)Mick69 escribió: Amplio para decir que, como soy muy mal pensado, la "noticia" del DM tiene que ver con el acercamiento real o de facto del Escenario Santander a los hilos que está moviendo el Santander, lo digo ahora para luego poder ponerme medallas, aunque luego se me quede la sonrisa congelada. Nos hemos gastado una pasta gansa y nadie quiere utilizar las instalaciones que tan magnánimamente ponemos a vuestra disposición, oh, vaya, aquí viene alguien que sí quiere utilizarlas, y ya de paso firmamos un gran convenio de colaboración donde no tengan que poner tanta pasta (ya la gastamos nosotros) y salimos en las fotos muchas veces, los unos y los otros. ¿Rebuscado? ya veremos
09-10-11, 19:05
Ah! Eso si, Mick, esta claro, pero a dia de hoy no creo que haga falta justificar esas cosas, es lo de siempre, se cambia la infraestructura a cambio de publicidad
"Ahora soy peor"
09-10-11, 19:06
Eso, o una privatización que ayude a los proverbiales mejores amigos...
09-10-11, 19:12
Pues como no sea privatizarlo para poner un centro comercial o algo asi....
"Ahora soy peor"
09-10-11, 19:41
(09-10-11, 13:33)Frsx escribió: «Tiene un fallo de eco, una reverberación menor que con unos paneles se acabará resolviendo», asegura. De hecho, en el Ayuntamiento afirman que están trabajando actualmente para corregirlo. Pero eso se refiere al estudio de grabación, que todavía ni lo han estrenado. La sala de conciertos tiene bastante buena acústica. Los primeros conciertos que se hicieron tuvieron problemas de rebotes y mal sonido porque el equipo era una ful, pero en cuanto cambiaron se ha estado oyendo guay, con diferencias entre bandas, pero en general bien. Lo de que no viene gente de fuera pues depende. Según los datos que dieron, el 70% de las entradas del Turborock se vendieron fuera de la provincia si no recuerdo mal. Si traes a un grupo "potente" y es la única fecha en el norte, la peña se moverá, sobre todo una vez que el espacio se conozca. Si traes a unos que tocan la misma semana en Barakaldo, evidentemente no. Por lo demás, el tema del equipo es clave. Si pagas 1500 (que ya es una cifra gorda, eh?) y no hay un equipo en condiciones, no me extraña que los promotores no se arriesguen. Hasta hace bien poquito la Heaven, que tiene un aforo de 700-800, cobraba 150 euros con equipo, técnico, etc. Que no es lo mismo, vale, pero tampoco es 10 veces más lo que ofrece ni de coña. Que el ayto programe por su cuenta no creo que les haga nada de gracia a los promotores ni al resto de salas.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|