23-05-09, 16:39
Yo tengo redireccionado mi correo de Francia a España. Si alguien quiere pedir que me diga

Bilbao BBK Live 2009
|
23-05-09, 16:39
Yo tengo redireccionado mi correo de Francia a España. Si alguien quiere pedir que me diga
![]() ![]()
29-05-09, 16:10
Acabo de leer esto:
David Gahan operado de un cancer de vejiga La banda británcia tuvo que suspender varios conciertos el pasado 12 de mayo después de que Gahan, de 47 años fuera hospitalizado de urgencia. En un inicio se habló de problemas grastointestinales del cantante, pero el líder de Depeche Mode ha decidido contar la verdad a sus seguidores. "Los exámenes han mostrado la presencia de un tumor maligno en la vejiga, que ha estado extirpado con éxito". Así se lee en la Web oficial del grupo que tendrá que un periodo de recuperación hasta el ocho de junio. La gira "Sound of the Universe" continuará a partir del concierto en Alemania. El cantante agradece a sus 'fans' por su apoyo y paciencia. Además de pedir "disculpas por los problemas causados tras la cancelación y los conciertos suspendidos".ZA
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
29-05-09, 20:56
dunker escribió:Cita:Ingresado el líder de Depeche Mode tras sentirse mal en su camerino Dios matará a un gatito por haber pensado mal. A un gatito, no a Gahan afortunadamente ![]()
A mí ya me iba mal de antes
lo de este festival no lo entiendo muy bien, parece que hacen un cartelazo y que quieren ser una referencia de festival grande de españa, pero a 4 semanas del comienzo del mismo aun no estan a la venta las entradas de dia (solo la del jueves), supongo que por que no esta cerrado el cartel de viernes y sabado, lo cual no me parece serio.
¡de hecho me parece lamentable!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
08-06-09, 10:17
Quien mucho abarca.... ya sabéis cómo sigue, no?
08-06-09, 10:18
en el foro del Azkena alguien ha dicho Blondie
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-06-09, 14:41
Pues Blondie seria un punto mas a favor (no tan a favor como seria Pixies), pero por favor que lo digan ya!
Por cierto que no se donde lei que Radiohead ya estan de nuevo en el estudio..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
08-06-09, 21:07
yo tengo un mosqueo de la pera.. demasiao estan tardando, ahora que si es para atar a radiohead por mi que lo anuncien el día antes xD como voy a ir fijo...
Edito: va a ir alguien a bilbado que me pueda comprar el bono barato ese de uniberts?? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-06-09, 21:36
hay cosas que me recuerdan a cuando hacían el ssf, pero siempre piensas que en Bilbao no pueden pasar esas cosas
08-06-09, 21:45
jajajaja, yo creo que todos los años hay el mismo debate con este festival...
aparte, lo de blondie si viene será por lo menos en su gira de despedida nº 28, no?
Abajo el trabajo
08-06-09, 22:36
Si va blondie me pensaria ir ese dia.... Sin van los Picxies me quedaria en casa
![]()
"Ahora soy peor"
09-06-09, 09:06
Qué vayan los dos... el caso es que queda un mes, deberían cerrarlo ya o ya
10-06-09, 10:53
Ojalá sea Radiohead, pero me temo que si traes a Radiohead no lo anuncias 15 días antes. En cuanto han tenido a DM lo han anunciado a bombo y platillo y han potenciado la venta de entradas del Jueves.
Yo todavía estoy pensando si voy o no, dependerá de lo que confirmen pero no creo que sea un grupo de primer nivel.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|