10-07-06, 00:16
Absento escribió:Madre del amor hermoso, los Lazy se han dado a la droga... :? :lol:
No, no, no, no, noooooooorrrrrrrrrrrrllllllllllllllll...
...el bajista, claramente, no ha soltado el alcohol
III fiesta Al Norte del Norte
|
10-07-06, 00:16
Absento escribió:Madre del amor hermoso, los Lazy se han dado a la droga... :? :lol: No, no, no, no, noooooooorrrrrrrrrrrrllllllllllllllll... ...el bajista, claramente, no ha soltado el alcohol
10-07-06, 00:20
Y hablando de fotos:
1) Cooooooomo están las foreras/DJ´s de ANDN, ein?! Madre midarl Somos la envidia de otros foros más heaviles :twisted: 2) "Ser o no ser Dunker, que al final voy a ser (respiro)... tu padre". Im-presionante :lol:
10-07-06, 00:41
Joder, y a mí también me han echado algo malo a la bebida, vaya jetos, y vaya fotos, dios xDD
10-07-06, 01:40
Emper escribió:Joder, y a mí también me han echado algo malo a la bebida, vaya jetos, y vaya fotos, dios xDD Tanto dudar de la existencia de Dunker... ...a ver si va a resultar que Grumete... ...es un dibujo animado!!! :lol: (LA foto...)
10-07-06, 01:45
Como diría El Fitti: a las pruebas me repito
10-07-06, 09:11
¡Juas!
10-07-06, 09:14
annied0g escribió:se me quedaron en el banquillo mendetz, scanners y rufus wainwright.. y smashing pumpkins, q los sacrifiqué debido al recote de tiempo q sufrimos xD buf, a mí !!!, maga, el columpio asesino... aunque no me sobró tanto como los miles de cds que trajo mifune xD qué tiene tu cámara que todos parecemos tan sumamente alcoholizados en las fotos? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-07-06, 09:15
dunker escribió:qué tiene tu cámara que todos parecemos tan sumamente alcoholizados en las fotos? Yo creo que es un filtro. O las ha retocado o algo...
10-07-06, 09:18
Grumete escribió:O las ha retocado o algo... "Re-tocaos" estabamos algunos al final de la noche.... La culpa es de Mifune con sus cervezas negra modelo a última hora!!!!! Por cierto Dunker, un placer.
10-07-06, 09:28
pues sí, parece que me perdí una buena fiesta y sobre todo buena música, cachis!!
a ver la próxima. cada cuanto se celebran este tipo de eventos?
10-07-06, 09:33
lucy escribió:pues sí, parece que me perdí una buena fiesta y sobre todo buena música, cachis!! Son aperiódicos... Pero vamos, que como crecemos en progresión geométrica, calculo que la siguiente sea un evento de proporciones bíblicas...
10-07-06, 09:39
Grumete, te ganaste tu nuevo rango durante la noche del viernes? qué hiciste? a quién? queremos saber :o
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-07-06, 09:42
dunker escribió:Grumete, te ganaste tu nuevo rango durante la noche del viernes? qué hiciste? a quién? queremos saber :o Juas... ¿Qué voy a hacer? ¡¡Pues dar amor!! ¿A quién? ¡¡A todos!! ¿O es que a tí no te dí el suficiente? :wink:
10-07-06, 09:52
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|